Trumpadas 2.0

Que en las encuestas los aranceles a los vecinos Mexico y Canada no están bien vistas. Que incluso los que apoyan aranceles a Asia y Europa no ven con buenos ojos los aranceles a la vecindad. Que es uno de los motivos por los que en Vermont se está reaccionando tanto, porque viven en buena amistad con sus vecinos quebequeses.

Si, según dice mantiene muy buenas relaciones con King Charles y dijo que su encuentro sería "histórico". Esperemos que Trumpadas no le presente "a deal he can't refuse" como hizo con Zelensky.......:rolleyes:

Pues no estaría mal que Charles se decidiera a recibir a Trump tal que así....

images (2).jpg

:sneaky::sneaky:

A ver que puede que me esté haciendo un lío.: El accidente del que hablamos, es el del helicóptero militar y el avión civil?
@Buha pregunto más porque es que no acabo de organizarme la cabeza. Cuando pasó el accidente no fue a los dos o tres días de la jura? Era oficial que Musk ya era el jefe? Es que de eso no me acuerdo.

@Buha pregunto más porque es que no acabo de organizarme la cabeza. Cuando pasó el accidente no fue a los dos o tres días de la jura? Era oficial que Musk ya era el jefe? Es que de eso no me acuerdo.
El jefe de la FAA dimitió el 20 de enero por presiones recibidas por Musk y el accidente fue el 29 de enero. Luego Musk ha dicho que hay un fallo en las comunicaciones de los controladores que está provocando tantos accidentes y ha dicho que por eso Starlink de Spacex de harían cargo, hace una semana dijo sin cargo pero ahora hablan de un contrato multimillonario.

Que Trump h dicho a los agricultores estadounidenses que se pongan a producir a destajo.

Que a partir del 2 de Abril va a implementar aranceles a todos los productos agrícolas del mundo mundial.

Y que se diviertan.

Madre mía, madre mía, la que está liando el colega.

La idea sobre el papel es buena, de hecho, necesaria hasta cierto punto, pero van a haber consecuencias.

La idea sobre el papel es buena, de hecho, necesaria hasta cierto punto, pero van a haber consecuencias.

La política arancelaria como medio de equilibrar exportaciones e importaciones es un su***dio económico a corto plazo. Y a largo plazo, un empobrecimiento general de la población.

Dentro de seis meses volvemos al hilo y hablamos sobre la inflación en USA.

Back