Trumpadas 2.0

No pri, pero no me refiero a eso. Eso es lo de menos porque ese es un servicio que se le da al ciudadano y creo que ahí incluso habría que ampliar plantilla o destinar a más gente. Y quizás optimizar los procesos. Lo que no puede ser es que para por ejemplo certificar un fallecimiento se necesiten tres documentos, que tienes que obtener en tres sitios diferentes. Para solicitar un permiso de no sé qué, tener que pasar por 4 oficinas diferentes y que encima no haya comunicación entre ellas. Y aquí estoy hablando de España, en Usa al parecer es peor.

Hay mucho papeleo interno, concesiones, diplomacia, contabilidad, concursos públicos, información que no está estandarizada y cotejada con otra. Priorizacion, previsión, control de proyectos..
o que en caso de fallecimiento la administración no se comunique entre si y tengas que peregrinar para comunicarlo, no es lógico, lo normal sería declararlo en registro y que de ahí salga comunicación a toda la administración

o que en caso de fallecimiento la administración no se comunique entre si y tengas que peregrinar para comunicarlo, no es lógico, lo normal sería declararlo en registro y que de ahí salga comunicación a toda la administración
Así es. Y después si hay un fallo entre ellos o lo que sea, se te cumplen los plazos de algunas cosas, y encima será culpa tuya.

Creo que el apoyo a Zelensky está en el ciencuentaytantos por ciento en Ucrania.

Que después de tres años de guerra, yo diría que es un resultado excelente

Falso.

La realidad es que si a día de hoy se celebraran elecciones en Ucrania y se presentara el principal opositor, el general Zaluzhnyi (en el exilio, donde lo mandaron para evitar esto mismo) Zelenksy no tendría ni una remota posibilidad de ganar las elecciones.

Falso.

La realidad es que si a día de hoy se celebraran elecciones en Ucrania y se presentara el principal opositor, el general Zaluzhnyi (en el exilio, donde lo mandaron para evitar esto mismo) Zelenksy no tendría ni una remota posibilidad de ganar las elecciones.
La gente está cansada de la guerra tb y quieren volver a sus casas. Ya no les importa si suelo Ucraniano o Ruso.

Falso.

No creo que Zaluzhnyi se presentara, era muy popular pero también han salido muchos críticos. Habrá varios candidatos, supongo que el alcalde de Kiev también aunque esté metido ahora en un escándalo.
Cuando lleguen las elecciones, y espero que pronto porque significaría que la guerra ha acabado, Zelinskij, si quiere seguir en el poder tendrá que enfrentarse a otros candidatos, como en cualquier otro país. Ahora mismo es el presidente y para tres años de guerra tiene todavía bastante apoyo. Ahora mismo es normal que el país no se desgaste más cin una campaña electoral.

Es antiguo, también hay por hay la correspondencia con dos amigos rulando, en ella critica abiertamente a Trump. Pero es sabido. Todo cambió en el 21-22. Cuando le ofrecieron el poder.
Su mujer era democrática, estaba en el partido, y no la dejó en paz hasta que no se salió en el 14. Pero ella seguía sin hablar de política pero con convicciones liberales. No paró hasta que ella empezó a donar a candidatos porpuestos por Thiel. Con este amigo se quejó de que su mujer no adoptara posiciones políticas más radicales para obtener mejor trabajo.
Ha ido poco a poco cambiando según de donde iba viniendo el dinero.

Es antiguo, también hay por hay la correspondencia con dos amigos rulando, en ella critica abiertamente a Trump. Pero es sabido. Todo cambió en el 21-22. Cuando le ofrecieron el poder.
Su mujer era democrática, estaba en el partido, y no la dejó en paz hasta que no se salió en el 14. Pero ella seguía sin hablar de política pero con convicciones liberales. No paró hasta que ella empezó a donar a candidatos porpuestos por Thiel. Con este amigo se quejó de que su mujer no adoptara posiciones políticas más radicales para obtener mejor trabajo.
Ha ido poco a poco cambiando según de donde iba viniendo el dinero.
A todo esto hay que decir que Trump no lo traga porque se lo impusieron.

Falso.

Falso porque lo dices tu?

O falso por algún motivo más?

Yo me apoyo en la última encuesta que se ha hecho. Si tienes otra, encantada de echarle un ojo.

De todas formas, lo que está claro es que los ucranianos no tienen deseos alguno de echarse en los brazos del padrecito Putin, que es lo que a mí me importa.

Zaluzhnyi demostró ser un estratega impresionante y es un hombre de gran prestigio y valor.

Eso es cuestión de los ucranianos; el que ellos prefieran.

Por cierto, ya quisieran muchos diplomáticos ser exiliados como Embajador en el Reino Unido, eh?