Trumpadas 2.0

Me cuesta creer que una ex-embajadora, alguien a quien se le supone dotado para la diplomacia, haya estas declaraciones sobre un país que desde siempre es considerado aliado. No sé qué puesto ocupa ahora esta mujer y hasta qué punto le debe algo a Trumpadas para hacer estas declaraciones tan fuera de lugar, o no son ciertas o están mal traducidas o yo no me lo explico
Bueno, lo puedes traducir tu misma, aqui esta el link

Ella era embajadora durante el tiempo anterior de Trump-

Y no se cuan aliado es de momento ,porque si no le dan groenlandia se la saca el. Si o Si
O sea que de momento se reorganiza toda europa por este tio.

Última edición:
Era ironia!

Aca el video, que a mi ayer sky news no me habria, mas maleducada de lo que imagine y si alumna de el ataque es la mejor defensa y negar todos culpando a otros, aplaudo al segundo periodista:

Si, obvio que era ironia, no te procuoes ;) y obvio yo pensé lo mismo
Pero que tipa tan vulgar, y solo quiere preguntas "buenas" :LOL:. En serio, no entiendo como ponen a tipas como ella a responder preguntas, pone todo en ridiculo.

Jeje, pues querian hacer una mega demostracion de que los groenlandeses querian ir (o pertenecer) a USA, y como siempre se pensaban que el dinero lo puede todo pero NO, ellos no quieren pertenecer a USA, punto!
Y entonces, pues entonces no pueden hacer esta mega campania propagandista de que los groenlandeses quieren ser parte de USA, si van con banderitas en contra de USA
Y fin colorado, pues no van, se han retirado coches, etc etc y se van al norte, a su sitio (que pertenece a USA) ahora toca ver lo que hacen alli porque alli no va nadie, y espero que no vaya ningun periodista
jojojo les salio mal el show :LOL: