Trumpadas 2.0

Entiendo el odio al immigrante que tienen los MAGA de tomo y lomo que jamás han puesto un pie en otro pais, pero lo que no entiendo es ese odio tan grande a Europa y Canada y esas ansias de arrebatar territorio ajeno. A veces pienso que están influenciados por la narrativa rusa y sus medios afines y de podcasts y rss racistas como X y su dueño, pero es tan grande y uniforme ese odio que debe haber otros motivos que no logro comprender.

Debo vivir en una burbuja. 🙄

Te puedo ayudar, después de la Segunda Guerra Mundial, cuando a ellos les iba mejor y nos ayudaron, éramos los primos pobres que no conocían ni el chicle ni las medias de cristal y se habían olvidado del sabor del chocolate. Y la mayoría adoraba a los americanos.
Con el plan Marshall que nos ayudó tanto a nosotros como a ellos porque les construyó un mercado nos fuimos igualando, iguales y diferentes a la vez, una historia de amor.
Con el tiempo América se fue convirtiendo en un país cada vez más injusto. Un trabajador medio no tenía buena sanidad, buen retiro, vacaciones enanas, la maternidad mal protegida, no podía mandar sin más a sus hijos a estudiar, mientras en Europa teníamos eso y mucho más. Además empezamos a liderar los movimientos de libertad social. Nuestro estilo de vida, nuestros logros sociales les es una bofetada a mano abierta.

La reinona es exponente extremo, pero hay un gran resentimiento, envidia social. No soportan que otros tengan mejor vida. Cuando dicen querer ser los más grandes no pretenden serlo mejorándonos, sino destruyéndonos.

Panda de desgraciados, la reinona la primera.

Entiendo el odio al immigrante que tienen los MAGA de tomo y lomo que jamás han puesto un pie en otro pais, pero lo que no entiendo es ese odio tan grande a Europa y Canada y esas ansias de arrebatar territorio ajeno. A veces pienso que están influenciados por la narrativa rusa y sus medios afines y de podcasts y rss racistas como X y su dueño, pero es tan grande y uniforme ese odio que debe haber otros motivos que no logro comprender.

Debo vivir en una burbu🙄
La explicacion es esta (Ojo, no considero que todos los norteamericanos piensen eso, la mayoria, no, pero muchos de los maga, si. Muchos se creen superiores y otros, quieren ser dueños de lo que quieren, en lugar de comerciar)

Qué es el Destino Manifiesto, la doctrina por la que EE.UU. se cree una nación elegida (y por qué la guerra con México fue un gran ejemplo)

Y el inmigrante es "inferior". Todos los descendientes de inmigrantes del maga, como marquitos rubio o el Donald, consideran que son superiores a sus antepasados, ergo los inmigrantes les importan cero, o en el caso de la senadora rubia, cree que llegó, aunque carece totalmente de cultura y modales.

Y Europa siempre fue considerado centro de la cultura occidental y muchos maga tipo vance que van a europa saben que no los consideran iguales justamente por ser como la rubia. Lo resienten. Es menos esfuerzo criticar al otro que mejorar como persona. Yo me he reído en Londres cuando los britanicos imitan a personas como Vance o la rubia, porque no hablan sin gritar y critican todo porque no es como en usa y no entienden cómo la gente no quiere ser de usa y aman a sus paises.

Aclaro, no me refiero a tener 20 titulos, conozco universitarios que son hdp e ignorantes engreídos y gente que lamentablemente no pudieron estudiar formalmente, que tienen modales, cultura y conocimientos que los dan vuelta en medio segundo a los anteriores.

Por otro lado tenes un grupo de magas como elon, que quieren un 4to. reich, en el que en lugar de ss, por el momento, la elite billonaria decide la vida de los demás, a quienes consideran objetos para obtener más millones.

Mientras la saga del chat de Signal pica y se extiende cuatro soldados americanos desaparecieron en Lituania durante un ejercicio de entrenamiento aproximadamente a seis millas de la frontera con Bielorrusia. Fuerzas de la OTAN se han desplegado en la zona como refuerzo por el incremento de las hostilidades y Polonia va a enviar "varias docenas de soldados con equipo pesado" y buzos militares para ayudar en la búsqueda.

Y Trumpadas y el Borachin?

Bien gracias, supongo que estarán ocupadisimos en algún chat porque no se han dado por enterados.

Mientras la saga del chat de Signal pica y se extiende cuatro soldados americanos desaparecieron en Lituania durante un ejercicio de entrenamiento aproximadamente a seis millas de la frontera con Bielorrusia. Fuerzas de la OTAN se han desplegado en la zona como refuerzo por el incremento de las hostilidades y Polonia va a enviar "varias docenas de soldados con equipo pesado" y buzos militares para ayudar en la búsqueda.

Y Trumpadas y el Borachin?

Bien gracias, supongo que estarán ocupadisimos en algún chat porque no se han dado por enterados.

Le darán la vuelta a la tortilla y dirán que desaparecieron por nuestra culpa.
Ojalá aparezcan!

Recuerdos del futuro con reminiscencias de Indiana Jones.

Los nazis decian, en un principio, que atacanban a los judios "porque mataron a Cristo" y una vez en el poder, quisieron eliminar todo rastro de Él de la navidad y de la religión, porque, después de todo, Jesus nació semita a su humanidad.

Creo que ahora vamos a ver una excusa de invasión a una zona convulsionada, cómo son Etiopia y Eritrea, porque según la tradición, el Arca de la Alianza esta en en la Iglesia de Ntra. Sra. De Sion en Aksum Etiopia, dato que aparentemente, la Cia corrobora y no dudo que los pastores liderados por paulita, que rodean a Trump, quieran salvarla de los "salvajes africanos" y tener el "teléfono con Dios" .

Ya atacaron Saba, perdón a los Huties de Yemen, la antigua Saba, con grandes yacimientos de oro, esa tierra rara que tanto quieren el donald y el elon, pero, no a Etiopia irán a atacar piratas y recobrar el Arca,los yacimiento de oro etiopes no los tocaran. Yo pensando mal de ellos, que horror!

Última edición:
Recuerdos del futuro con reminiscencias de Indiana Jones.

Los nazis decian, en un principio, que atacanban a los judios "porque mataron a Cristo" y una vez en el poder, quisieron eliminar todo rastro de él de la navidad y de la religión, porque despues de todo, Jesus nació semita.

Creo que ahora vamos a ver una excusa de invasión a una zona convulsionada, cómo son Etiopia y Eritrea, porque segun la tradición el Arca de la Alianza esta en en la Iglesia de Ntra. Sra. De Sion en Aksum Etiopia, que aparentemente, la Cia corrobora y no dudo que los pastores que rodean a Trump quieran salvarla de los "salvajes africanos" y tener el "teléfono con Dios" .

Ya atacaron Saba, perdón a los Huties de Yemen, la antigua Saba, con grandes yacimientos de oro, esa tierra rara que tanto quieren el donald y el elon, pero, no a Etiopia iran a atacar piratas y recobrar el Arca,los yacimiento de oro etiopes no los tocaran.

En los últimos días están surgiendo críticas que los acusan de antisemitas, se pusieron tan guapos con sus pieles blancas de amigos de Israel y ya se les está viendo la patita. De Bannon, ese amigo de siempre de Israel, ya lo acusó su exmujer de antisemita y de Kushner Trump quería un documento de que no era antisemita, éste se negó, por eso anda un poco exiliado, los millones del suegro le gustan, pero la cercanía los magnates judíos más.
Y no hablemos del asqueroso Vance, está haciendo de tripas corazón. Como senador era temido por los judíos.

A Israel le mantienen como baza de negociación de los paises árabes, independientemente de mi opinion de mandamás israeli, que no es mi opinion de todo el pueblo israeli.

De hecho todos lo sabían y realmente todos los tratados de paz firmados por Israel con todos los paises arabes excepto Iran y los talibanes, cambiaba la geopolítica, ya que el ultimo habia sido Arabia Saudita.

Los Ayatolahs dijeron que estaban ofendidos por ese ultimo acuerdo y apoyaron a Hamas en el ataque a Israel y todo lo que aconteció después.

El punto es que el donald ve la oportunidad, y salio con el complejo de gaza. De las reservas de gas en la zona, no piensa, como se me ocurre.

Por eso ahora, no dudo que con la excusa del arca, no haga un plan para etiopia y eritrea y quedarse con el oro que elon necesita.

Tampoco dice que necesita las reservas de agua de canada y groenlandia,ademas de las tuerras raras y el petróleo para enfriar servidores de IA y criptos.

No, no, soy muy mal pensada.🤦🏻‍♀️

No tiene mucho sentido, los marroquíes ni siquiera fueron capaces de defender Perejil, no les veo con la fuerza necesaria para invadir dos ciudades fortificadas por concertinas y que además supondría un problema para el comercio y pondría en riesgo el turismo europeo.

Marruecos le ha comprado tecnologia militar a Israel este ultimo año y ademas quiere fortalecer sus fronteras y a la vez extender la vigilancia a Ceuta y Melilla a través de drones. Esto se debe a que España no le ha dejado a Israel entrar a través de mar y es una represalia. También que Marruecos quiso que EEUU le apoyase con lo del Sahara y la condición sobre la mesa fue que haga tratados bilaterales comerciales con Israel.

Ojo, que a lo mejor en unos años el Rey marroquí nos la mete doblada.

Primero Trompetas no se había enterado de lo del chat, después atacó a la prensa. Ahora ha decidido sacrificar a Waltz, porque según los expertos en leyes el que había cometido el delito era Hegseth que había puesto al descubierto secretos militares en un chat.
Entonces Trump afirma que siempre pensó que fue Waltz y ataca a quien culpe a Hegseth.