Trumpadas 2.0

Jeje, pues querian hacer una mega demostracion de que los groenlandeses querian ir (o pertenecer) a USA, y como siempre se pensaban que el dinero lo puede todo pero NO, ellos no quieren pertenecer a USA, punto!
Y entonces, pues entonces no pueden hacer esta mega campania propagandista de que los groenlandeses quieren ser parte de USA, si van con banderitas en contra de USA
Y fin colorado, pues no van, se han retirado coches, etc etc y se van al norte, a su sitio (que pertenece a USA) ahora toca ver lo que hacen alli porque alli no va nadie, y espero que no vaya ningun periodista
jojojo les salio mal el show :LOL:
A menos que contraten extras en usa y los lleven. Todo es posible en la dimensión donald

Era ironia!

Aca el video, que a mi ayer sky news no me habria, mas maleducada de lo que imagine y si alumna de el ataque es la mejor defensa y negar todos culpando a otros, aplaudo al segundo periodista:

Pero esta mujer tan maleducada es elegida para un cargo o nombrada ??? Me imagino que habrá muchos magufos así pero que ocupen un puesto de representación tiene delito

Jeje, pues querian hacer una mega demostracion de que los groenlandeses querian ir (o pertenecer) a USA, y como siempre se pensaban que el dinero lo puede todo pero NO, ellos no quieren pertenecer a USA, punto!
Y entonces, pues entonces no pueden hacer esta mega campania propagandista de que los groenlandeses quieren ser parte de USA, si van con banderitas en contra de USA
Y fin colorado, pues no van, se han retirado coches, etc etc y se van al norte, a su sitio (que pertenece a USA) ahora toca ver lo que hacen alli porque alli no va nadie, y espero que no vaya ningun periodista
jojojo les salio mal el show :LOL:

Ellos creo que lo que querían eran imágenes amables con los niños, que se le acercara gente para saludarlos etc, de ahí una mujer con niños!

Estoy segura que el plan surgió en la mente excepcional del repelente Nino Vancente que quiere meter a su mujer sí o sí. Y ella que también lo ashUsha.
Así que si tenemos mala suerte nos toca un discurso lleno de odio hacia los daneses o europeos en general. El único que nos puede salvar es Trump que no comparte ideología con Vance. Trump quiere dinero europeo, es todo, y ante tanta hostilidad puede que lo frene.

Ellos creo que lo que querían eran imágenes amables con los niños, que se le acercara gente para saludarlos etc, de ahí una mujer con niños!

Estoy segura que el plan surgió en la mente excepcional del repelente Nino Vancente que quiere meter a su mujer sí o sí. Y ella que también lo ashUsha.
Así que si tenemos mala suerte nos toca un discurso lleno de odio hacia los daneses o europeos en general. El único que nos puede salvar es Trump que no comparte ideología con Vance. Trump quiere dinero europeo, es todo, y ante tanta hostilidad puede que lo frene.
¡Qué va! Esta mañana leí unas declaraciones en las que nos ponía bonitos (Trump): Europa y Canadá... algo así como que nos iba a poner más aranceles por rechistarle a los que ya ha puesto y no decirle a todo que sí.
Si algo comparten todos en ese gobierno es el odio que le tienen a Europa.
Esta administración ha sacada del basurero a cuanto personaje inepto y siniestro han encontrado -- lo peor del país. Lo interesante es que son tan resentidos que ni siquiera agradecen su buena suerte. Al contrario, lo único que hacen es quejarse, insultary agredir.

Jamás asumirán sus errores. El caso del chat de Signal es un clásico. Desde ayer, en vez de arrepentirse y aprender la lección, los participantes, su presidente y el Ketamine Buffon no hacen más que insultar al periodista.

Lo mismo en Groenlandia. No hacen más que mentir y criticar. A ver que show tienen preparado.

Apuesto que acaba mal.
Esto va por muy mal camino, primas. Creo que lo tenían preparado de antemano todo. O sea: preparémonos para lo peor.

Reunieron a todos los locos de ese país, está claro. No hay uno que esté bien de la azotea??

¡Qué va! Esta mañana leí unas declaraciones en las que nos ponía bonitos (Trump): Europa y Canadá... algo así como que nos iba a poner más aranceles por rechistarle a los que ya ha puesto y no decirle a todo que sí.

Esto va por muy mal camino, primas. Creo que lo tenían preparado de antemano todo. O sea: preparémonos para lo peor.

Reunieron a todos los locos de ese país, está claro. No hay uno que esté bien de la azotea??
Esto es lo último que dijo Trump respecto a Europa :nailbiting:

Horas después del anuncio, volvió a amenazar a Europa y Canadá con más aranceles. "Si la Unión Europea colabora con Canadá para perjudicar económicamente a EEUU, se les impondrán aranceles a gran escala, mucho mayores de lo previsto, para proteger al mejor amigo que ambos países han tenido", anunció el presidente estadounidense en un mensaje en su red social Truth.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este jueves que está dispuesto a imponer aranceles a "gran escala" a la UE y Canadá

"¡SE ACERCA EL DÍA DE LA LIBERACIÓN DE ESTADOS UNIDOS! DURANTE AÑOS NOS HAN ESTAFADO PRÁCTICAMENTE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, AMIGOS Y ENEMIGOS. PERO ESOS DÍAS TERMINARON. ¡¡¡AMERICA PRIMERO!!!", agregó el mandatario republicano en otro mensaje.

Entiendo el odio al immigrante que tienen los MAGA de tomo y lomo que jamás han puesto un pie en otro pais, pero lo que no entiendo es ese odio tan grande a Europa y Canada y esas ansias de arrebatar territorio ajeno. A veces pienso que están influenciados por la narrativa rusa y sus medios afines y de podcasts y rss racistas como X y su dueño, pero es tan grande y uniforme ese odio que debe haber otros motivos que no logro comprender.

Debo vivir en una burbuja. 🙄