Trumpadas 2.0

Esta es la tipica MAGA; ignorante, resentida y empoderada dándole rienda suelta a su xenofobia. Lo triste es que ese comportamiento lo vemos no solo en los líderes. Ayer una amiga (italo-americana) a la que consideraba "mildy MAGA' se destapó quejándose amargamente de los canadienses repitiendo las palabras de Marjorie Taylor Greene.....jamas imagine que ese comportamiento se normalizara a todos los niveles.

A este país no hay quien lo arregle.
Es un fenomeno mundial. Aca por suerte, la imagen del peluca esta cayendo. Y muchos se estan quitando la venda y arrepintiéndose.

Va a pasar lo mismo alli, pero el periodo hasta que se den cuenta, hay que atravesarlo.

Es un fenomeno mundial. Aca por suerte, la imagen del peluca esta cayendo. Y muchos se estan quitando la venda y arrepintiéndose.

Va a pasar lo mismo alli, pero el periodo hasta que se den cuenta, hay que atravesarlo.
No sé si se cae la imagen del peluca. Vi un reportaje después de la estafa de la criptomoneda y la gente mayor si le criticaba, pero los jóvenes seguían apoyándole, lo que demuestra hasta qué punto la capacidad de razocinio de la juventud está en dique seco

Los rumores son antiguos ya pero últimamente Zelenski está insistiendo mucho en que a Putin le queda poca vida, ojalá sea cierto y a ver quien le sucede
Me parece wishful thinking. Vladimiro fue "electo" el año pasado por dos períodos más, hasta 2036 y tiene 72 años. A Zelensky le conviene, si muere, sea por causas naturales, sino será elmel chivo expiatorio por el asesinato y adios Ucrania. Entiendo su desesperación, pero deberia pensar antes de habla asi.

Si, tengo fe que la gente poco a poco se quite la venda, pero mientras, el daño que le están haciendo al pais y al mundo será irreparable.

Dicen que la han detenido por publicar un artículo crítico con Israel. Es muy raro

Steve Witkoff, el enviado especial de Trumpadas a Oriente Medio estaba en Rusia cuando fue añadido al chat de Signal. Según los expertos en inteligencia, básicamente entregó al Kremlin la noticia del atentado a los Hutis horas antes de que se produjera......so much winning, for Russia, of course! :mad:

1743074839176.png

Dicen que la han detenido por publicar un artículo crítico con Israel. Es muy raro

Ozturk fue detenida por ICE y enviada, de momento, a Louisiana como han hecho con otros estudiantes y profesionales. A saber donde acabaran y a cuantos han deportado ya.

Me cuesta creer que una ex-embajadora, alguien a quien se le supone dotado para la diplomacia, haya estas declaraciones sobre un país que desde siempre es considerado aliado. No sé qué puesto ocupa ahora esta mujer y hasta qué punto le debe algo a Trumpadas para hacer estas declaraciones tan fuera de lugar, o no son ciertas o están mal traducidas o yo no me lo explico
Bueno, yo he visto ya demasiadas veces que MIENTEN, se hacen su propia historia y no tienen verguenza en mentir.
Y la tipa esta dice lo que se espera en el momento. Por ejemplo aqui (sacado de una entrevista larga) habla de otra manera, es un tiempo en donde se tiene que hacer "simpatica" para el pais
Pero ahora toca otra cosa y zummmm! cambia el tema :hungover:
aqui se puede ver lo que dice en enero de 2020 cuando era la embajadora aqui:

Ella dice que escuchó hablar de Dinamarca por primera vez cuando tenía veinte años, :oops: mientras vivía en la ciudad de Nueva York y conoció a muchos “maravillosos escandinavos”.

Pero simplemente tenían que mostrarme en un mapa dónde estaban sus países de origen. En el colegio estudiamos geografía, pero yo no tenía ni idea de dónde estaban Dinamarca o Suecia en el mundo. Es difícil de creer, porque incluso recibí una buena educación. Viajé a Dinamarca con mis nuevos amigos y también volví sola varias veces, al igual que he visitado Dinamarca con mi difunto esposo y nuestra hija. Así que tengo una larga historia de amor con el país. Siempre he amado Dinamarca y me he sentido cómoda aquí», explica Carla Sands, quien por la misma razón no necesitó tiempo para pensar cuando le ofrecieron el puesto de embajadora en Dinamarca en 2017.

Funciona así: te llaman desde la Casa Blanca y te dicen: aquí es donde el presidente quiere que vayas. Me ofrecieron Dinamarca, que ya conocía y era mi destino favorito.

Después de una serie de cursos introductorios en la “escuela de embajadores” del Foreign Institute en Estados Unidos, estaba lista para viajar a Dinamarca y comenzar su nueva vida como diplomática de alto nivel.

Me cachis, a los 20 anios no sabe donde estan ni Dinamarca ni Suecia (ni probablemente el resto de los paises :eek:) esto es increible!
bueno, esto es solo una parte de un articulo mas largo. Y era cuando ella era embajadora de uSa en DK
Ahora toca otro pito por ej, sacado de otro articulo nuevo 2025:

Carla Sands, ex embajadora de Estados Unidos en Dinamarca
Dijo a los espectadores que Dinamarca considera "sentido común" el deseo de Donald Trump de apoderarse de Groenlandia.
Obvio esto no es verdad, pero saldrán más y más articulos a su medida. Ya he visto muchas mentiras, en serio

Hay dos, o se ha destacado y ha hecho defensa de terrorismo (entonces debería publicar lo que ella ha publicado) o la han elegido al azar, como la lotería de las green cards para ejemplarizar.

Back