Trumpadas 2.0

Lo que no me explico es todo este ambiente de locura global tras la pandemia. No alcanzo a entender el motivo de tanta violencia y crispación por parte de las masas, al menos en países occidentales, donde en su mayor parte (quitando de Ucrania) no hay guerras y existe un desarrollo suficiente como para que no haya hambrunas o cualquier falta de recursos.
Esa violencia la puedo entender en países del Tercer Mundo donde la gente bastante tiene con subsistir. ¿Pero en Occidente? ¿Que un partido no lo hace bien? Pues patada y fuera. Con lo fácil que es acudir a las urnas y votar sólo a quien tenga medio cerebro... Pero no. Se vota lo mismo una y otra vez, como si fuese un dogma de fe y luego se quejan (en esto último meto también a Europa).
Yo creo que al final el bicho ha dejado tocada a mucha gente. Llevamos 5 años ya viendo y consintiendo cosas muy raras.

Reflexión tonta del día.

Me parece que este sitio es del Canada no? porque no he leido ningun mensaje de apoyo al trompeta ni su amiguito

1743250725434.png

Bueno, al final los americanos fueron a su base y obvio solo fueron periodistas escogidos por ellos.
Total que fue como se esperaba . Ah! y estuvieron 3 horas!!!!!!!!!!!!! todo ese viaje para estar 3 horas y no ver nada del sitio. solo para hablar y decir tonterias .
-----
Y solo para recordar:
Tanta critica pero ellos tenian como100 bases en groenlandia antes!!!!!!!!! (sin pagar obvio)
Y tenian 10.000 soldados! Hoy hay aprox. soldados 150 alli.
O sea que ELLOS se salieron de Groenlandia, no los echaron. Se largaron, dejando todo como un basurero alli.
Y ahora viene el tipo este a decir que DK no hace nada (ohhhh pero les dejan hacer todo! pueden poner las bases que les de la ganas, eso sin pagar!)

1743252084328.png

Y todo esto lo dejaron con basura, basura que despues los daneses limpiaron!!! Y USA NO PAGÓ NADA por esto

1743252288791.png

1743252324861.png

1743252394322.png

1743252353108.png

1743252448700.png

1743252543182.png

Hay mucho mas pero alli lo dejo. Toda la limpieza pagada por Dinamarca, y eso despues de que los americanos (sin pagar) tuvieron todas esas bases en Groenlandia. (no sé si ya se han limpiado TODAS las bases)

Saben qué? a USA le deberia de dar verguenza, mucha verguenza decir tonterias y hasta mentir. NUNCA vamos a tenerles confianza ahora, sea quien sea el nuevo presidente. Se acabó.

Última edición:
Lo que no me explico es todo este ambiente de locura global tras la pandemia. No alcanzo a entender el motivo de tanta violencia y crispación por parte de las masas, al menos en países occidentales, donde en su mayor parte (quitando de Ucrania) no hay guerras y existe un desarrollo suficiente como para que no haya hambrunas o cualquier falta de recursos.
Esa violencia la puedo entender en países del Tercer Mundo donde la gente bastante tiene con subsistir. ¿Pero en Occidente? ¿Que un partido no lo hace bien? Pues patada y fuera. Con lo fácil que es acudir a las urnas y votar sólo a quien tenga medio cerebro... Pero no. Se vota lo mismo una y otra vez, como si fuese un dogma de fe y luego se quejan (en esto último meto también a Europa).
Yo creo que al final el bicho ha dejado tocada a mucha gente. Llevamos 5 años ya viendo y consintiendo cosas muy raras.

Reflexión tonta del día.

El triunfo de Trump fue pre-pandemia (2017) y ya parecía una anomalía, pero el vuelco que dio la sociedad con la pandemia fue tremendo. Entramos de lleno en la época de la posverdad y con la vuelta de Trump al poder de la mano de Musk han creado un caos dentro y fuera de EEUU que manejan a la perfección con fanáticos que los apoyan y veneran.

Sin dudas, en los últimos 5 años se han visto cosas muy raras en todo el mundo. Y lo que nos queda por ver. :cry:

Última edición:

Reflexión tonta del día.
Hay mas conflictos armados en el mundo actualmente, aunque no sean guerras declaradas.

Que ocurrio post pandemia: redes sociales y baja educación .

Cualquiera puede decir cualquier cosa y obtener seguidores que piensan igual y llegar: trump, milei, el húngaro, marjorie, los hermanos tate, etc.

Gente que antes no llegaba, por sus ideas egocéntristas discriminadora y de ataque a los demás, y ahora llega en un saque y sumado a la crisis educacional, estamos en manos de gente sin empatia, a quienes solo les importa el bolsillo.

Y lo de educación lo digo por la falta de respeto a los docentes en todo el mundo.

Yo me llegaba a sacar malas notas, mis viejos no enjuiciaban a la docente. Era, no entendés, pregunta hasta que lo hagas, practica y estudia. Ahora, que el docente no use color rojo que trauma. Un ejemplo simplista, pero grafica la idea.

Falta de comunicación, la gente no habla, se manda mensajes. Y quiere todo rapido, no hay paciencia.

Y se les dió a dos generaciones smartphones, que en lugar de hacerlos smart, les borró el pensamiento critico y la creatividad.

Y vuelvo al cuadro que usan para el "destino manifiesto": los hombres que ven que el patriarcado cae, quieren conquistar, llenar espacio que las mujeres no llenan: conquistar un país, tener más oro que el otro, ese auto o árbol es mas lindo, lo quieren para ellos. Y volver a tener quien haga todo para mi y genere hijos. Los varones de la generación z quieren las esposas de sus abuelos y bisabuelos, ideas que sacan de las redes.

Mira vance. El viaje era de Usha, independientemente que ella no atraia a groenlandeses a la visita, se sumó él. Tampoco atrajo a nadie. Y no dejo que ella dijera una coma, aunque inicialmente era su viaje. Y el descubrió que en groenlandia hace frio, pensó que iba al caribe, nunca agarro un atlas ni google maps.

Yo ya estoy hasta la coronilla de Gemini. No lo uso, pero google persiste con la propaganda que me dará ideas, resúmenes, criticas, etc. No gracias, tengo neuronas para eso. Pero cuantos usuarios lo usan porque es mas rápido. Ya ni hablar de adolescentes.

El sentido común esta desapareciendo.

Gracias por vuestras respuestas, @GiaSol y @Plateada2
Yo también creo que en general el nivel de pensamiento crítico y de cultura ha bajado muchísimo. Y eso en una época en la que todo el saber está a un solo click. No hay más que ver cómo escribe muchísima gente para intuir el nulo hábito de lectura que hay detrás. No hay voluntad de esforzarse ni formarse mínimamente, y con ello los gobernantes, encantados. Que muchos que gobiernan son unos paletos, eso es así desde hace tiempo. Lo grave es toda la borregada que llevan detrás.
Me vuelvo a llorar a mi cueva...

Disney investigada por sus políticas de diversidad... o_O o_O

El regulador de comunicaciones de EE.UU. investiga a Disney por sus prácticas DEI​

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), máximo organismo regulador de los contenidos televisivos y por satélite en Estados Unidos, anuncia que está investigando a The Walt Disney Company y a su filial, la cadena de televisión 'ABC', para determinar si sus prácticas laborales se ajustan a la normativa de la Comisión en materia de igualdad de oportunidades en el empleo.

El presidente de la FCC, Brendan Carr, ha escrito una carta al Consejero Delegado de Disney, Robert Alan Iger, informándole de la decisión. Disney afirma que cooperará con la agencia durante la investigación.

Carr ordenó la investigación en medio de sospechas de que Disney y 'ABC' están contratando nuevo personal basándose en prácticas de "Diversidad, Equidad e Inclusión" (DEI).

Back