Trumpadas 2.0

Pero estamos locos o qué :eek::eek::eek::eek:

Última orden | El ministro de Defensa de Israel ordena al Ejército preparar un plan para la salida "voluntaria" de los residentes de Gaza​

Israel Katz ha asegurado que deberían ser los países que se han opuesto a las operaciones militares de Israel en Gaza "como España, Irlanda, Noruego y otros, que han lanzado acusaciones y afirmaciones falsas contra Israel por sus acciones en Gaza, están legalmente obligados a permitir la entrada a sus territorios a cualquier residente de Gaza", afirmó.​

06/02/2025 - 08:00 Actualizado: 06/02/2025 - 08:44

El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, ha ordenado al Ejército que prepare un plan para permitir la "salida voluntaria" de los residentes de la Franja de Gaza, según recogen medios israelíes. "Acojo con agrado el audaz plan del presidente Trump. A los residentes de Gaza se les debe permitir la libertad de salir y emigrar, como es la norma en todo el mundo", dijo Katz, citado por el Canal 12 de Israel, refiriéndose al plan de Trump de que Estados Unidos planea apoderarse de Gaza, reasentar a los palestinos y transformar el territorio en la "Riviera del Medio Oriente".

Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha respaldado la anunciada idea de Donald Trump de "reubicar permanentemente" a los palestinos de la Franja de Gaza en los vecinos Jordania y Egipto, un extremo que estos dos gobiernos ya han rechazado por tratarse de una nueva 'Nakba', en alusión al desplazamiento forzoso de los palestinos en 1948 con la creación del Estado de Israel, si bien ha dicho que los gazatíes "podrán volver".

"Esta es la primera buena idea que he escuchado. Es una idea extraordinaria. Y creo que debería ser examinada, perseguida y llevada a cabo porque creo que creará un futuro diferente para todos", ha declarado durante una entrevista en la cadena de televisión Fox News, afín al presidente estadounidense.

Por otro lado, el Departamento de Estado de Estados Unidos ha asegurado que sus buques podrán a partir de ahora transitar por el canal de Panamá sin pagar tasas, después de que el jefe de la diplomacia estadounidense visitara Panamá (y otros países de la región) para ejercer presión ante la polémica suscitada en torno a este paso por parte de la Administración de Donald Trump. Los responsables de del Canal lo han negado.

Última edición:

Es una distracción que le pudiera costar cara a EEUU ya que hay tropas americanas en Oriente Medio a las que esta Trumpada puede poner en peligro.

Y mas ahora que tenemos de Secretario de Defensa al borrachín ex presentador de Fox, Pete Hegseth.

1738835075184.png

Es una distracción que le pudiera costar cara a EEUU ya que hay tropas americanas en Oriente Medio a las que esta Trumpada puede poner en peligro.

Y mas ahora que tenemos de Secretario de Defensa al borrachín ex presentador de Fox, Pete Hegseth.

Ver el archivo adjunto 3941266
Tb hace unos días amenazó a Qatar, Qatar que es fuerte en Líbano y Siria y que hasta hace nada era el intermediario entre Israel y Gaza. No sé si lo que busca es que atenten contra su vida o está todavía más chocho que Biden 🤷‍♀️

Tb hace unos días amenazó a Qatar, Qatar que es fuerte en Líbano y Siria y que hasta hace nada era el intermediario entre Israel y Gaza. No sé si lo que busca es que atenten contra su vida o está todavía más chocho que Biden 🤷‍♀️

Esta muchísimo mas chocho que Biden, pero lo disimula con el tinte naranja. ;)

No es un hombre inteligente o educado y ademas, es mentiroso compulsivo.

Lo peor es que es un criminal convicto que ha llegado a la presidencia.

He escuchado que su estrategia es soltar una burrada y a partir de ahí, regatear a la baja. O eso he entendido.
Es decir, su objetivo inicial es 100, dice 500 y a partir de ahí, va rebajando. Al final se queda con el 100 que pretendía, o incluso algo más.

Yo creo que al final hará la mitad o la tercera parte de lo que se propone. Veremos...

Back