Trumpadas 2.0

Habéis escuchado el último delirio de Trump respecto a Gaza?

En serio, Musk tiene que recordar no dejar sus pastillas de ketamina por ahí olvidadas.

Yo no andaría tocando las narices al heredisimo saudí.

La última vez, hicieron juliana con un periodista que le molestaba. En el propio consulado de Arabia Saudí en Estambul.

Aunque bien pensado, si se encarga de Trump y Netanyahu, lo mismo hasta se le puede proponer para el Nobel de la Paz.
No sé si estas imágenes son de ahora pero es la postura que siempre ha mantenido Arabia Saudí.
Ahora cuando bombardeaban Gaza tampoco hicieron nada por ayudar ni pararlo, como si hizo Qatar, como hizo tb Jordania. Ellos en cambio dijeron que no iban a interferir en asuntos externos a su país, lo mismo que dijo Trump y ya veis ahora
Pronto habrá que ver quién ayuda con dinero a reconstruir Gaza y ahí espero que Arabia Saudí se moje que están sobrados

No sé si estas imágenes son de ahora pero es la postura que siempre ha mantenido Arabia Saudí.
Ahora cuando bombardeaban Gaza tampoco hicieron nada por ayudar ni pararlo, como si hizo Qatar, como hizo tb Jordania. Ellos en cambio dijeron que no iban a interferir en asuntos externos a su país, lo mismo que dijo Trump y ya veis ahora
Pronto habrá que ver quién ayuda con dinero a reconstruir Gaza y ahí espero que Arabia Saudí se moje que están sobrados

Arabia Saudí está pillada en esta ocasión.

Sí quieres alzarse con el liderazgo de los países musulmanes del golfo, no le queda otra que oponerse EFECTIVAMENTE al plan Trump.

Porque los saudíes son expertos es decir una cosa y hacer exactamente la contraria.

Pero Trump le ha colocado en una posición imposible. Deben estar que trinan.

Habéis escuchado el último delirio de Trump respecto a Gaza?

En serio, Musk tiene que recordar no dejar sus pastillas de ketamina por ahí olvidadas.

Noooooo, cual es????

Hay tantos frentes abiertos que no doy a basto! :cry:

Noooooo, cual es????

Hay tantos frentes abiertos que no doy a basto! :cry:

Pues ha dicho que, una vez acabada la guerra, a los gazaties los reasentaran en algún lugar de la zona, en casas nuevas y preciosas, donde serán muy felices, y entonces los norteamericanos reconstruirán Gaza y no hará falta enviar al ejército americano porque todo el mundo estará feliz .....

Yo no sé a qué le da este tío, pero quiero un poco.

Respecto a lo de Suecia, creo que estaban esperando que fuese un terrorista musulmán, preferiblemente palestino, para dar rienda suelta a su islamofobia y arabofobia. De haber sido musulmán el asesino lo estarían utilizando ahora para reforzar su proyecto Riviera Gaza
Y efectivamente Trump, en contra de lo políticamente correcto y de acuerdo al decoro internacional, no dio ni un mensaje de pésame o apoyo, cuando el si que recibió mensajes de todo el mundo tras el accidente de avión.
No puede ser un error de principiante si está en su segunda legislatura , definitivamente está actuando de una forma muy poco racional hasta para él, lo que para mí refuerza la idea de que tiene algún problema cognitivo

Ciudadanos árabes que serán deportados​

• Somalia 4.090
  • Mauritania 3.822
  • Jordania 1.660
  • Egipto 1.461
  • Irak 1.299
  • Líbano 1.055
  • Sudán 1.012
  • Siria 741
  • Yemen 558
  • Marruecos 495
  • Arabia Saudita 337
  • Argelia 306
  • Túnez 160
  • Kuwait 146
  • Libia 89
  • Yibuti 29
  • Emiratos Árabes Unidos 21
  • Bahréin 17
  • Qatar 10
  • Omán 6

Ya me lo estoy temiendo, los ucranianos que se vayan "voluntariamente" a otros países y en Ucrania se monta la Riviera Ucraniana Usana ;)

Ya ha dicho que lo que le interesa son los minerales, pero creo que esa debe ser idea de Musk. Supongo que al Trumpadas lo que le interesa es convertirla en la Riviera ucraniana con campos de golf en esa tierra tan rara y fértil. 🙄

Ciudadanos árabes que serán deportados​

• Somalia 4.090
  • Mauritania 3.822
  • Jordania 1.660
  • Egipto 1.461
  • Irak 1.299
  • Líbano 1.055
  • Sudán 1.012
  • Siria 741
  • Yemen 558
  • Marruecos 495
  • Arabia Saudita 337
  • Argelia 306
  • Túnez 160
  • Kuwait 146
  • Libia 89
  • Yibuti 29
  • Emiratos Árabes Unidos 21
  • Bahréin 17
  • Qatar 10
  • Omán 6
Me autocito pq me extraña mucho que no haya ni un solo palestino al que quieran deportar :unsure: , será pq esos ya los llevan a Guantánamo??
Por cierto, ya ha llegado el primer avión de deportados a Guantánamo, según Trumpadas, en él van los más de los más criminales, very very malos, pero donde está la info de quienes son? Que delitos, a parte de ser ilegales, han cometido? Pq si no informa de nada ni hay ningún tipo de transparencia en las deportaciones ahí en ese avión a Guantánamo puede estar hasta el vecino que miró mal a Melania, el amigo que le ganó al pocker un día, etc etc