Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trump is the new OrangeDebe estar en chapa y pintura.
En la anterior presidencia demoraba dos horas con el maquillaje naranja, tinte de pelo, etc. Supongo que ya de anciano, tomara mucho mas chapistear.
No sé si estas imágenes son de ahora pero es la postura que siempre ha mantenido Arabia Saudí.Yo no andaría tocando las narices al heredisimo saudí.
La última vez, hicieron juliana con un periodista que le molestaba. En el propio consulado de Arabia Saudí en Estambul.
Aunque bien pensado, si se encarga de Trump y Netanyahu, lo mismo hasta se le puede proponer para el Nobel de la Paz.
No sé si estas imágenes son de ahora pero es la postura que siempre ha mantenido Arabia Saudí.
Ahora cuando bombardeaban Gaza tampoco hicieron nada por ayudar ni pararlo, como si hizo Qatar, como hizo tb Jordania. Ellos en cambio dijeron que no iban a interferir en asuntos externos a su país, lo mismo que dijo Trump y ya veis ahora
Pronto habrá que ver quién ayuda con dinero a reconstruir Gaza y ahí espero que Arabia Saudí se moje que están sobrados
Habéis escuchado el último delirio de Trump respecto a Gaza?
En serio, Musk tiene que recordar no dejar sus pastillas de ketamina por ahí olvidadas.
Noooooo, cual es????
Hay tantos frentes abiertos que no doy a basto!
Ya me lo estoy temiendo, los ucranianos que se vayan "voluntariamente" a otros países y en Ucrania se monta la Riviera Ucraniana UsanaTrump podría revelar su plan de paz para Ucrania la próxima semana
El plan del presidente estadounidense Donald Trump para poner fin a la sangrienta guerra de tres años en Ucrania podría desvelarse en una conferencia de seguridad la próxima semana.es.euronews.com
Me autocito pq me extraña mucho que no haya ni un solo palestino al que quieran deportarTrump también tiene para Marruecos: orden inmediata contra cientos de marroquíes
495 marroquíes indocumentados verán cómo en los próximos días se inicia su proceso de deportación; aún no está claro cómo se llevará a cabo.as.com
Ciudadanos árabes que serán deportados
- Somalia 4.090
- Mauritania 3.822
- Jordania 1.660
- Egipto 1.461
- Irak 1.299
- Líbano 1.055
- Sudán 1.012
- Siria 741
- Yemen 558
- Marruecos 495
- Arabia Saudita 337