Hoy está muy calladito no? Ya son las 12.40 y aún no me he atragantadoHay días que me despierto y al escuchar la ultima Trumpada los pelos se me ponen de punta como a Colbert...........
Ver el archivo adjunto 3941379

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy está muy calladito no? Ya son las 12.40 y aún no me he atragantadoHay días que me despierto y al escuchar la ultima Trumpada los pelos se me ponen de punta como a Colbert...........
Ver el archivo adjunto 3941379
He escuchado que su estrategia es soltar una burrada y a partir de ahí, regatear a la baja. O eso he entendido.
Es decir, su objetivo inicial es 100, dice 500 y a partir de ahí, va rebajando. Al final se queda con el 100 que pretendía, o incluso algo más.
Yo creo que al final hará la mitad o la tercera parte de lo que se propone. Veremos...
Según las reglas del marketing el viernes tarde tendría que soltar cualquier barbaridad, los aranceles a Europa? O para provocar un poc más sólo a Dinamarca? No creo que a nosotros nos castigue más d elo necesario desde que se ha enterado que no somos del bloque Brics.Hoy está muy calladito no? Ya son las 12.40 y aún no me he atragantado![]()
Hoy está muy calladito no? Ya son las 12.40 y aún no me he atragantado![]()
Es que todos saben que es su estrategia. Por eso en Europa se va a presentar una contrapropuesta en escalada. Se empieza light, incluso intentando arreglar las balanzas, l que se ha tenido que hacer muchas veces por ser EEUU un país tan negado para las exportaciones. Pero esta vez hay algo más detrás, su jefe también tiene que defender sus intereses.Esa es una estrategia que pudiera usar un empresario de pacotilla en su propio negocio como hizo el Trumpadas declarándose en bancarrota seis veces, pero para la presidencia de una pais no vale.
Lo único que logra es caos y que nadie tome en serio lo que dice.
Error, ya la ha soltado... Sigue obsesionado con los controladores aéreos "deficientes mentales"
Error, ya la ha soltado... Sigue obsesionado con los controladores aéreos "deficientes mentales"
Esto se calienta
Sí, exactamente es eso lo que dijeron: que es una estrategia propia de negocios. Y que veía la política como un negocio. También entendí como estrategia aturullar a los opositores mundiales soltando una tras otra sin dejar respirar...Esa es una estrategia que pudiera usar un empresario de pacotilla en su propio negocio como hizo el Trumpadas declarándose en bancarrota seis veces, pero para la presidencia de una pais no vale.
Lo único que logra es caos y que nadie tome en serio lo que dice.
Sí, exactamente es eso lo que dijeron: que es una estrategia propia de negocios. Y que veía la política como un negocio. También entendí como estrategia aturullar a los opositores mundiales soltando una tras otra sin dejar respirar...
Desde fuera veo mucha parafernalia, pero ya veremos si lo cumple todo. Por aquí ya nos ha mencionado los gastos en defensa y los aranceles. Yo creo que al final se quedará la cosa en algo intermedio; con todo lo demás, igual.
También hay otro: "Perro ladrador, poco mordedor".Todavía no me atrevo a hacer ninguna predicción.
De momento sigo el refranero español; piensa mal y acertaras.