Trumpadas 2.0

Los aranceles estadounidenses alegran el día a Xi Jinping​

La guerra comercial global de Trump es un regalo estratégico para el presidente chino.​

Y relacionado:

La guerra comercial de Trump empuja a la UE a mirar de nuevo a China​

Y relacionado:

La guerra comercial de Trump empuja a la UE a mirar de nuevo a China​

Sip, con carita de asco, pero no le queda otra que mirar a China.

Pa'lla que va nuestro bravo Perro a ver si consigue traerse un panda.

Si ya lo decía un tal Felipe González (que se lo copió al entonces presidente chino): "Gato blanco, gato negro, que más da si caza ratones"

:unsure:

Musk quiere una situación de aranceles cero, que listo mi primo.

Nos quiere colocar su red de comunicación satelital como sea porque lo de Tesla, después del saludo nazi, no creo que tenga solución.

El caso que esas redes de comunicación es casi lo UNICO que no debería contratar jamás la UE con EEUU por nuestra propia seguridad.

Alguien debería recordárselo a Meloni.

Evidentemente Michael Wolff, uno de los biógrafos de Trump y autor de "All or Nothing" tiene buenas relaciones dentro del Despacho Oval que le informaron sobre la visita de Laura Loomer, (MAGA/QANON) que le pidió a Trump que despidiera a varios altos cargos de los servicios de inteligencia, incluido el jefe del Cibercomando y de la Agencia de Seguridad Nacional. Que peligro!!!

Musk quiere una situación de aranceles cero, que listo mi primo.

Nos quiere colocar su red de comunicación satelital como sea porque lo de Tesla, después del saludo nazi, no creo que tenga solución.

El caso que esas redes de comunicación es casi lo UNICO que no debería contratar jamás la UE con EEUU por nuestra propia seguridad.

Alguien debería recordárselo a Meloni.
Él piensa en sus negocios y los pocos senadores que se oponen a Trump en sus votantes.