Va a contratos en el sector privado para sus amigos oligarcas y así cubrir los agujeros de servicios esenciales que se están produciendo en la administración estatal. Esos contratos serán de millones de dólares y se beneficiarán sus amigos, los tecnomillonarios. Por eso se llama tecnofeudalismo, con toda la razón del mundo.De momento todas las medidas de Trumpadas han sido destruir, supuestamente para ahorrar, pero dónde está ese dinero ahorrado? En algo lo invertirá o va todo para colonizar MarteCargando…
apnews.com
Grandes perdedores: los ciudadanos americanos que recibirán pésimos servicios y las personas despedidas, que no encontrarán trabajos similares (muchas ya tienen cierta edad). Las empresas buscarán los beneficios, no prestar un servicio de calidad, eso es así. Por eso, lo que están perdiendo no lo van a recuperar: volver a montar el aparato burocrático que están desmantelando será muy complicado. Piensen una cosa: siempre es lo que primero desmantela una dictadura, y no es por casualidad. Cuando lo logran, casi nunca hay marcha atrás. Los funcionarios estatales están, precisamente, para evitar desmanes como los que se están cometiendo. Pero a Trump y sus amigos les da igual firmar decretos ilegales. No hay sentido de respeto a las leyes, el estado de Derecho. Nada de nada.
Esa gente está en manos de Nerón y sus secuaces. Todos los movimientos que han hecho desde el día uno han ido en esa línea. Lo siento por quienes no les votaron, pero no tanto por sus votantes. Le compraron un discurso lleno de mentiras y payasadas y van a pagar por ello.
Esto es como la caída del Imperio Romano en vídeo y en directo, retransmitida las 24 horas de lunes a viernes. Los fines de semana, Nerón juega al golf, en lugar de tocar la lira, que es cosa de gays.