Trumpadas 2.0

De momento todas las medidas de Trumpadas han sido destruir, supuestamente para ahorrar, pero dónde está ese dinero ahorrado? En algo lo invertirá o va todo para colonizar Marte 🤔
Va a contratos en el sector privado para sus amigos oligarcas y así cubrir los agujeros de servicios esenciales que se están produciendo en la administración estatal. Esos contratos serán de millones de dólares y se beneficiarán sus amigos, los tecnomillonarios. Por eso se llama tecnofeudalismo, con toda la razón del mundo.

Grandes perdedores: los ciudadanos americanos que recibirán pésimos servicios y las personas despedidas, que no encontrarán trabajos similares (muchas ya tienen cierta edad). Las empresas buscarán los beneficios, no prestar un servicio de calidad, eso es así. Por eso, lo que están perdiendo no lo van a recuperar: volver a montar el aparato burocrático que están desmantelando será muy complicado. Piensen una cosa: siempre es lo que primero desmantela una dictadura, y no es por casualidad. Cuando lo logran, casi nunca hay marcha atrás. Los funcionarios estatales están, precisamente, para evitar desmanes como los que se están cometiendo. Pero a Trump y sus amigos les da igual firmar decretos ilegales. No hay sentido de respeto a las leyes, el estado de Derecho. Nada de nada.

Esa gente está en manos de Nerón y sus secuaces. Todos los movimientos que han hecho desde el día uno han ido en esa línea. Lo siento por quienes no les votaron, pero no tanto por sus votantes. Le compraron un discurso lleno de mentiras y payasadas y van a pagar por ello.

Esto es como la caída del Imperio Romano en vídeo y en directo, retransmitida las 24 horas de lunes a viernes. Los fines de semana, Nerón juega al golf, en lugar de tocar la lira, que es cosa de gays.

A ver si salen de Guatemala a Guatapeor porque Trumpadas ha dicho varias veces que mantendrá a la gente de Groenlandia "a salvo". Si los mantiene "a salvo" igual que está manteniendo "a salvo" a la gente de Ucrania, apaga y vamos..... 🙄

Tenían que ver cómo los nativos americanos están perdiendo derechos. Oí hablar de que Trump se imaginaba una especie de afiliación, como alguna isla del Pacífico.
Cada día oigo a más daneses que dicen, que bueno, que pague Trump y adiós muy buenas. Que lo que tienen que pagar a Groenlandia no compensa con las ganancias de inversiones, que todos los que tienen empresas se quejan de los quebraderos de cabeza. Y que se las arreglen con Trump. Trump se quedaría con las riquezas, ahora son de los inuis, y les quitaría los privilegios. Así de fácil.
Yo pienso que las inversiones necesarias en un futuro son demasiado grandes para DK, de ahí que deberían buscar socios europeos dispuestos a invertir.

La palabra que debía desaparecer de las comunicaciones en general y en particular de algunas RSS es "woke" que algunos repiten como papagayo para describir cualquier cosa.
Pero es que les es muy útil: les sirve tanto para un roto como un descosido y sus seguidores la repiten como papagayos sin saber muy bien qué significa. Al final lo que importa es la viralidad, los eslóganes... y esa palabra han conseguido viralizarla.
Tenían que ver cómo los nativos americanos están perdiendo derechos. Oí hablar de que Trump se imaginaba una especie de afiliación, como alguna isla del Pacífico.
Cada día oigo a más daneses que dicen, que bueno, que pague Trump y adiós muy buenas. Que lo que tienen que pagar a Groenlandia no compensa con las ganancias de inversiones, que todos los que tienen empresas se quejan de los quebraderos de cabeza. Y que se las arreglen con Trump. Trump se quedaría con las riquezas, ahora son de los inuis, y les quitaría los privilegios. Así de fácil.
Yo pienso que las inversiones necesarias en un futuro son demasiado grandes para DK, de ahí que deberían buscar socios europeos dispuestos a invertir.
Las inversiones nunca las hará el estado en un caso u otro. Serán concesiones a empresas privadas, en todo caso. Eso le viene muy bien a trumpadas y para eso es para lo que quiere Groenlandia. La ve como un filón, una mina...
Lo de que mantendrá a salvo a sus habitantes... En fin, la fama le precede. Ya vamos viendo lo que está haciendo en su país.

Respecto a lo de que hay daneses diciendo que pague Trump es la primera vez que lo leo. Y no me lo creo, porque lo que he visto es todo lo contrario. Claro que habrán trumpistas en Dinamarca y Groenlandia, pero para nada es el sentimiento que predomina. En Dinamarca, y Europa en general, Trump horroriza.

Paulita White, quien preserva los valores tradicionales y es la jefa de religion con oficina en la casa blanca, es un "ejemplo viviente" de dichos valores (aclaro, cada quien puede hacer de su vida lo que quiere, pero sin pregonas familia de papá y mamá tipo familia ingalls, asegurate de ser ejemplo de ello, emho)

Pero es que les es muy útil: les sirve tanto para un roto como un descosido y sus seguidores la repiten como papagayos sin saber muy bien qué significa. Al final lo que importa es la viralidad, los eslóganes... y esa palabra han conseguido viralizarla.

Las inversiones nunca las hará el estado en un caso u otro. Serán concesiones a empresas privadas, en todo caso. Eso le viene muy bien a trumpadas y para eso es para lo que quiere Groenlandia. La ve como un filón, una mina...
Lo de que mantendrá a salvo a sus habitantes... En fin, la fama le precede. Ya vamos viendo lo que está haciendo en su país.

Respecto a lo de que hay daneses diciendo que pague Trump es la primera vez que lo leo. Y no me lo creo, porque lo que he visto es todo lo contrario. Claro que habrán trumpistas en Dinamarca y Groenlandia, pero para nada es el sentimiento que predomina. En Dinamarca, y Europa en general, Trump horroriza.
Pues sí Xiban, empecé a escucharlo a finales de año. Desde entonces lo he escuchado en varias ocasiones, todas privadas entre amigos. La última vez este mismo jueves en una cena. Y te puedo asegurar que ninguno es un cuñado y que todos conocen el tema.
En cuanto a las inversiones, claro que no hablo del Estado, pero es complicado con las inversiones.
Os invito a qué veáis la última temporada de Borgen, está muy bien hecha, explica muy bien la situación. En cuanto al plot, es premonitoria, llega un momento en el que se dan cuenta de que no pueden confiar en los americanos que tienen su propia agenda.

Off-topic o quizá no tanto, al hilo del tema de Marte y la clase de gobiernos que estamos viendo aquí en la Tierra:

Tengo que releer "Marte Rojo" (Kim Stanley Robinson). Habla de la colonización de Marte por parte de una Tierra convulsa y gobernada por grandes corporaciones empresariales. Es la primera parte de una trilogía que me encantó, por lo acertado del autor. Un visionario:

The MMR vaccine is officially said to have a failure rate of around 5% among vaccinated individuals. While this may seem like a small percentage, it translates to roughly 3 million children aged 1-17 in the USA who are presumed to be protected but are probably not.

There is documented evidence that the MMR vaccine has a much higher failure rate than stated above, and that would mean many more children are not protected than previously thought.

One fascinating hypothesis that recently came my way is that herd immunity against measles in the U.S. is decreasing yearly. But not for the reasons mentioned above. Immunity in the USA against measles is declining because older citizens, who have lifelong immunity to measles, are aging out of society (Casaris, 2014). The USA now has a predominantly MMR-vaccinated population, which has less immunity than those who were exposed to the disease, typically in childhood. The implication is that vaccine-resistant cases of measles are and will become more commonplace.

Secondary vaccine failure occurs when an individual initially develops an adequate immune response to vaccination, but this protection wanes over time, leaving them susceptible to infection. This is referred to as a lack of vaccine “durability”.

Vaccine-induced immunity from the measles vaccine is less long-lasting than immunity from natural infection. One study found that 20% of measles vaccinated individuals lacked detectable anti-measles IgG compared to only 6% of those with a history of measles infection (Bianchi, 2020).

However, the continued headline hysterics over a few hundred cases yearly only leads to more fear and confusion.
Fuente cientïfica? Con verdaderos cientificos, no Andrew.

Si es de la website medica avalada por Bobbito, ni te molestes.