Trumpadas 2.0

Bill Gates tiene sus cosas malas y buenas. Pero no es un homofobo, misogino racista que tiene 14 hijos con mujeres que nadie sabe el nombre hats que una ale una diciendo que no le es quiere pasar manutención o slae una hija tras que dice como su padre la humilla.

Bill Gates puede caer bien o ma como muchos pero Musk es un caso aparte. Un caso de estudio además. No es solo sus payasadas es todo su vida. Las cosas uwe predica como defender la explotación laboral o que un trabajador no tenga derecho a descansa. Cómo trata a su familia es muy significativo.. Salen pocas cosas pero es un egolatría dispuesto a repoblar el mundo con su progebie que desecha los hijos que no le gustan...su tratamiento d epa familia es de un demente

Nada que ver con un hombre casado décadas con la misma mujer y unos hijos y familia muy normal

Mira zuckkberg no me cae nada bien pero nada pero tampoco es elon Musk es otra persona con una vida fuera de sus negocios normal..

Nadie es ellon Musk salvo el. Y en serio, ese hombre tiene algún trastorno y lo que hace no tiene comparación con nadie.
Es que Musk ha tenido una infancia más dura que Gates, yo creo que de ahí sus ganas de protagonismo pero Gates ya sabemos que no le gustaba la libre competencia,como a Trump .

Y eso que me parece bien los proyectos de su fundación que tiene en África para el control de la natalidad y temas de salud importante en un mundo más globalizado y con más flujo de personas

Tenes google.

Open office

Linux

Etc.

Pero si microsoft deja de crear programas, en menos de 30 segundos tendrás una catarata de reemplazos chinos
Yo siempre eje dicho que la genialidad e Gates es hacer creer que su Windows es imprescindible cuando hay mejores sistema operativos des hace mucho. Simplemente se ha hecho con el mercado mundial y poco disimuladamente ha ido bloqueando otra sistema operativo consiguiendo el control por ejemplo de los videojuegos en soporte informatico que de serie sólo permiten jugar 3n Windows.... Porque bueno pues porque Bill paga... Y los desarrolladores no hacen nada para que funcionen un sistemas unix...

Pero si quitas esto... Todo lo que hace es copiablee y mejorable..

Aunque intente ignorar la realidad no hay mañana que no me levante sin un sobresalto. Si no es bombardear a Mexico es invadir Panama, Canada, Groenlandia...y eso que es un "hombre de paz".:sick:
Pues muy inglés, que ya sabemos cómo se las gastan.

Yo, que a las 05:00 am ya tengo puesta las noticias, llevo un mes largo atragantandome con el primer sorbo de café.

O acabamos con Trump o el acaba con nosotros mediante infartos o atragantamientos.

Es como una pesadilla distópica
Sugerencia, cambia café por capuccino o mokachino. El toque de chocolate levantara tu espiritu (es antidepresivo, tampoco exagerar y preferentemente negro, sin azúcar).

También pone música de fondo, evitara que tu espiritu decaiga y consulta con un médico, vitamina b.

Además, rei todo lo que puedas. Un episodio de tbbt ayuda.

Con todos los presidentes que hemos tenido, desastrosos, y el que tenemos, que va para desastre total, la nuestra es una amplia experiencia en el tema!

Yo siempre eje dicho que la genialidad e Gates es hacer creer que su Windows es imprescindible cuando hay mejores sistema operativos des hace mucho. Simplemente se ha hecho con el mercado mundial y poco disimuladamente ha ido bloqueando otra sistema operativo consiguiendo el control por ejemplo de los videojuegos en soporte informatico que de serie sólo permiten jugar 3n Windows.... Porque bueno pues porque Bill paga... Y los desarrolladores no hacen nada para que funcionen un sistemas unix...

Pero si quitas esto... Todo lo que hace es copiablee y mejorable..
Lo ha hecho creer y obligado a creer porque o tenias Windows en su época o no tenias nada

No fudo que en algún momento lo quiera rebautizar con su nombre

Si, también pretende cambiarle el nombre al Ronald Reagan National Airport, el aeropuerto de Washington DC. De vez en cuando lo menciona, incluso lo hizo inmediatamente después de asumir la presidencia mientras el resto del país estaba conmocionado con el accidente aéreo en el Potomac.

Es como los caudillos africanos que cambian hasta el nombre del país.....bueno, ya ha cambiado el nombre a golfos, montañas y mares.

Pronto viviremos en Trumpistan.

A ver de donde sacan el dinero...
China, nadan en guita!!!China hace las cosas sin estridencias,Te acordás de los 7 tigres de Asia? Los ensalzaban hasta el hartazgo.

Cuanto hace que no escuchas eso? Si, Singapur y Corea del Sur no dependia de China, los otros 5, si. Pero la mitad de las propiedades construidas con los préstamos son 100% chinos ahora. No pagas, no refinancian, se quedan con propiedades o territorio.

Por eso los k acá les cedieron los territorios de las dos bases, una en la Patagonia y otra en Mendoza, por 100 años, y la pelea de trump.con milei es que trump quiere que se deshaga de los swaps con china (imposible).

Y aunque mo hay informacion tan publica, apuesto muchas de las Torres que quedaron vacias en Pandemia, son ahora chinas, porque los fondos venian de los swaps.

Sugerencia, cambia café por capuccino o mokachino. El toque de chocolate levantara tu espiritu (es antidepresivo, tampoco exagerar y preferentemente negro, sin azúcar).

También pone música de fondo, evitara que tu espiritu decaiga y consulta con un médico, vitamina b.

Además, rei todo lo que puedas. Un episodio de tbbt ayuda.

Con todos los presidentes que hemos tenido, desastrosos, y el que tenemos, que va para desastre total, la nuestra es una amplia experiencia en el tema!

Mira que disfruto mi cafelito mañanero, pero creo que tendré que probar un mate "playerito" o quizás una tila porque la presion se me dispara cada vez que escucho una nueva salvajada del Trumpadas........y todavía nos quedan 3 años, 8 meses y 20 días de esto!!!😭