Es que Musk ha tenido una infancia más dura que Gates, yo creo que de ahí sus ganas de protagonismo pero Gates ya sabemos que no le gustaba la libre competencia,como a Trump .Bill Gates tiene sus cosas malas y buenas. Pero no es un homofobo, misogino racista que tiene 14 hijos con mujeres que nadie sabe el nombre hats que una ale una diciendo que no le es quiere pasar manutención o slae una hija tras que dice como su padre la humilla.
Bill Gates puede caer bien o ma como muchos pero Musk es un caso aparte. Un caso de estudio además. No es solo sus payasadas es todo su vida. Las cosas uwe predica como defender la explotación laboral o que un trabajador no tenga derecho a descansa. Cómo trata a su familia es muy significativo.. Salen pocas cosas pero es un egolatría dispuesto a repoblar el mundo con su progebie que desecha los hijos que no le gustan...su tratamiento d epa familia es de un demente
Nada que ver con un hombre casado décadas con la misma mujer y unos hijos y familia muy normal
Mira zuckkberg no me cae nada bien pero nada pero tampoco es elon Musk es otra persona con una vida fuera de sus negocios normal..
Nadie es ellon Musk salvo el. Y en serio, ese hombre tiene algún trastorno y lo que hace no tiene comparación con nadie.
Y eso que me parece bien los proyectos de su fundación que tiene en África para el control de la natalidad y temas de salud importante en un mundo más globalizado y con más flujo de personas