Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

La tienda la tenía en San Sebastían, todavía esta dirección completa en google
El plenilunio debe ser el centro comercial en el que salen siempre por eso los veis tanto ahí

La tienda la tenía en San Sebastían, todavía esta dirección completa en google
El plenilunio debe ser el centro comercial en el que salen siempre por eso los veis tanto ahí
que sino es meter mucha tralla del tema y nos vamos JAJA mejor en spoiler. Lo que yo me refería pri era que (no se si eres de Madrid) antes de llegar al plenilunio si vienes dirección San Fernando o Coslada hay una cuesta que te cagas para bajar, y antes de llegar hay un polígono que había una tienda de bebés (luego se fue también a Sanse creo recordar) y por ahí rondaba mucho, pero no dentro del pleni, creo que dentro solo esta Chicco, mayoral y poco más... Lo que ya no se es si estaba ahí porque la conociera, porque curraba (que una vez si estaba aconsejando) o porque patata. Pero si, su tienda propia a mí también me quiere sonar que estaba en Sanse antes de llegar a Plaza Norte 2

Primas no sé si alguien lo ha dicho ya pero ¿habéis visto el vídeo de la compra en la carnicería donde los niños llevan panfletos de VOX? Que no me sorprende su ideología sino los niños tan pequeños con los panfletos
Pues me ha sorprendido bastante porque son de ideología bastante poco conservadora ( según fuentes cercanas ). No de izquierdas izquierdas pero alguna vez han votado al PSOE. Se mueven actualmente más por el PP

Back