Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Primas cotillas al habla.

Me la he encontrado hace poco con uno de los hijos. Hora salida del cole y estaba ella sola con uno en un centro médico, por lo que el resto o van solos a casa o tienen a alguien que los recoge. Bueno, a lo que voy.

Se montan ella y el niño en su coche de altamgama, no quiero dar marcas pero en mi casa lo llamamos “la Merchi”. Grande de lujo, nada de caravana para cargar a 20 niños. Y con matrícula de este año, así que recién sacado del concesionario hace unos meses.

Me choca el nivel de vida que tienen sin dar un palo al agua. Si vender zapatos en internet diese tantos beneficios estarían todos los grandes inversores abriendo tiendas como locos…. Perdón, de vender a sus hijos.
El es estadista y ya gana 5 cifras al mes y ella también 5 cifras al mes entre YouTube y publis.

Es que es de risa, lleva un ritmo de vida bastante alto pero para ayudar tienes que gastar 5 pares de zapatos y entonces ya dona uno ella. Para eso que no haga nada.

Ni de coña él gana más de 10k €/mes.. los sueldos en banca no son tan altos ni aunque hubiera estudiado en Harvard y fuese un fenómeno de los números (que no dudo que sepa contar hasta 3, pero no es un lumbreras y se ve a simple vista).
yo creo que sí, porque si no no se explica ese nivel de vida cuando empezaban en redes, debe ser algo importante

Ni de coña él gana más de 10k €/mes.. los sueldos en banca no son tan altos ni aunque hubiera estudiado en Harvard y fuese un fenómeno de los números (que no dudo que sepa contar hasta 3, pero no es un lumbreras y se ve a simple vista).

Si ganara su 5-6 euritos limpios en 14 pagas, yo sí que creo que es un cerebrito de los números , más lo que ella gana con IG que ya os digo que es bastante pues entre los dos se levantan una pasta todos los meses

Back