Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Entonces prefieres que mueran niños desnutridos, con enfermedades.... antes que una familia los adopte y les pueda dar una calidad de vida? Es que no te entiendo, yo tengo una amiga que adopto 3 niños porque no podia tener hijos, y te aseguro que mas amor y mas bien atendidos no pueden estar, y ellos adoran a mi amiga y la tratan como si fuera su madre biológica.

Estoy en contra de cambiarle la identidad a un niño indefenso y hacerlo pasar por quien no es. Si de mayor quiere cambiarlo él, es su decisión, debería respetarse algo tan elemental.

No estoy en contra de adoptarlo/acogerlo, como quieran llamarlo o definirlo, si se respeta su identidad.

Las herencias deberían ser de libre disposición, siempre y cuando los hijos sean mayores de edad. Solo a los menores debería quedarles un mínimo por ley, en proporción a su edad. Tal vez un hijo que fue adoptado merece todo y uno biológico nada. O al revés.

Estoy en contra de cambiarle la identidad a un niño indefenso y hacerlo pasar por quien no es. Si de mayor quiere cambiarlo él, es su decisión, debería respetarse algo tan elemental.

No estoy en contra de adoptarlo/acogerlo, como quieran llamarlo o definirlo, si se respeta su identidad.

Las herencias deberían ser de libre disposición, siempre y cuando los hijos sean mayores de edad. Solo a los menores debería quedarles un mínimo por ley, en proporción a su edad. Tal vez un hijo que fue adoptado merece todo y uno biológico nada. O al revés.
¿A qué te refieres con no cambiarle la identidad?

Yo pienso una cosa muy simple: Si la naturaleza te está poniendo tantos obstáculos, te está diciendo que no y que no, mejor déjalo estar. ¡No fuerces las cosas, no insistas!
Estoy totalmente en contra de la adopción. También me parece una injusticia para los niños, revestida de caridad...como tantas. La acogida la veo bien, pero pretender que ese hijo es tuyo cuando no lo es, aunque tú lo trates como tal, pues no me parece bien. Nada que parta de una mentira de base, puede estar bien.
Mira Silvanita, se aprecia claramente en tí un conflicto de base, derivado de algo que espero que resuelvas y te mejores.
La vida te enseñara a moderar tus opiniones y a ser más tolerante. Suerte

Última edición:
Mira Silvanita, se aprecia claramente en tí un conflicto de base, derivado de algo que espero que resuelvas y te mejores.
La vida te enseñara a moderar tus opiniones y a ser más tolerante. Suerte
Yo he tenido que leer su mensaje más de una vez porque ante tamaña barbaridad, no doy crédito.
Es un insulto tanto para los padres que adoptan como para los propios niños. Bueno....estoy pensando que es un insulto para cualquiera que lo lea
😡

No se yo hasta que punto importa mucho si los chicos son adoptados o biológicos. Los conflictos, a veces muy fuertes, entre padres e hijos existen y existirán siempre independientemente de si son hijos adoptados o biológicos.
Me sigue llamando la atención la poca información que hay sobre este caso.

yo es que no llevo el tema a adoptados o no adoptados porque efectivamente puede haber de todo. el caso es muy sencillo, uno o dos niños han matado a su madre.punto.no hay que estar mirando que si son adoptados,que si maltrato,que si patatín que si patatan.asesino convicto y confeso.

Claro que puede haber de todo. Pero los hechos en este caso son que ella no era la madre de esos niños, por más que unos papeles falsos dijeran lo contrario y que esa pirada no podía tener hijos de forma natural. Y a juzgar por los hechos, si tampoco los hubiera adoptado le habría ido mejor.
Como dije más atrás los rusos y de por ahí, el 50% reconocido con síndrome fetal alcohólico y solo dios sabe qué más.
Y la locatis de la fake mami insistiéndoles, no muy amablemente al parecer, en las buenas notas, buen comportamiento, etc, sin tener ni put* idea de lo que se traía entre manos.
Pero oye, que los psicólogos los preparan y seleccionan muy bien, eh. Está adopción fue todo un magnífico plan, sin fisuras.
Vamos, que no es tan difícil.

Adoptar niños es un riesgo inmenso, no sabes nada de esos niños, su historia, lo que han pasado, que traumas han sufrido. Aunque se puede intuir por los antros en los que los tienen.
Los rusos y países del este reconocen que el 50% tienen el síndrome alcohólico fetal. Si reconocen el 50%, en realidad será un 20-30% más. De letrinoamerica vienen todos violados por todas partes. De china malnutridos, les dan lo justo para sobrevivir, horrible las cosas que cuenta la gente que ha ido a esos orfanatos.
Hasta los 6-7 años los traumas quedan cristalizados en una criatura, después son prácticamente imposibles de revertir. ¿Por qué no le explican eso a los padres aspirantes?
Hace poco supe de una mujer que adoptó dos y lo mismo, una historia de terror. Hasta durmiendo los padres en la habitación cerrada con llave por miedo a uno de ellos.
Encima, todas las parejas que conozco que han adoptado, son rarísimos todos. Y no creo en las casualidades. Unas taradeces que tienen y unas parejas con unas relaciones de lo más extraño. No conozco a nadie medio normal que haya adoptado. No dudo que los haya, yo desde luego no los he conocido.
¿Quién le dio una niña a la Charo esa de la niña china ,Asunta, que mataron en Galicia? Igual es que los demás son muy tontos y yo soy muy lista, pero esa mujer tenía ojos de loca y de pirada. Es que era flagrante, joder, que estaba pirada. Y a nada que hubieran rascado un poco los psicólogos habrían visto que quería la niña por presión de los padres, no por ella. Y encima ahora dejan a los homos también en algunos países, y las historias de que solo los quieren para abusar de ellos empiezan a salir a la luz.
La madre de estos rusos otra que tal, vi su caralibro, fotos, textos infantiloides que ponía, y se intuía piradísima también.
Screenshot_20240224_121356.jpg Screenshot_20240224_121518.jpg

Como no hay info nueva sobre del caso (q yo sepa) y estáis hablando del tema adopciones hago una aportación de un docu q vi ayer. Si se considera off topic podéis borrar el post.

El docu era sobre el caso de una chica q ocultó su embarazo a pareja, familia y amigos. Tuvo el parto en casa, mató al bebé con multitud de puñaladas, lo metió en una mochila y lo tiró a un contenedor donde lo encontró un sr q rebuscaba entre la basura.

Dio la vuelta al Colchon y cambio sábanas. Cuando llego su pareja le dijo q había tenido una hemorragia y el limpio la sangre de suelo y alfombra.

Era madre biológica.

Esos niños habrían estado mejor en acogida hasta ver como evolucionaban, etc, con una familia que dudo que pueda ser una familia random cualquiera (mucho menos una parejita metida en una secta de pirados) y un seguimiento médico/psicológico apropiado. La tarada de la madre adoptiva, les hizo más mal que bien.
Cosa que evidentemente no se hizo. Porque ainss, eso es muu complicado tú y adoptar es tann bonito, tantas ganas que tengo de ser mamá.
Como nos gusta el mundo de la piruleta y ir de guays y solidarios por la vida, sin plantearnos siquiera que igual estamos equivocados y hacemos más mal que bien.
Esos niños merecían una atención especializada que nadie les dio. Salieron del fuego para caer a las brasas.