Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

El caso es horrible pero lo que más me choca es el abuso sexual.
No lo entiendo.

Desgraciadamente, existen casos de abusos de padres a hijos/as pero al contrario, me parece increíble!

Dice mucho de la perversión mental de ese chico y de que no tenía un vínculo materno filial.
A lo mejor quería simular una violación. Trataron de llevarse el cuerpo a algún lugar (no pudieron porque no sabían conducir y se estrellaron antes de salir del garaje). Puede que quisieran abandonar el cuerpo en algún sitio y que la policía creyera que alguien la había violado y asesinado.

El caso es horrible pero lo que más me choca es el abuso sexual.
No lo entiendo.

Desgraciadamente, existen casos de abusos de padres a hijos/as pero al contrario, me parece increíble!

Dice mucho de la perversión mental de ese chico y de que no tenía un vínculo materno filial.
Desprecio puro y duro al cuerpo de su madre

A lo mejor quería simular una violación. Trataron de llevarse el cuerpo a algún lugar (no pudieron porque no sabían conducir y se estrellaron antes de salir del garaje). Puede que quisieran abandonar el cuerpo en algún sitio y que la policía creyera que alguien la había violado y asesinado.
No lo creo, la sentencia no lo pondría como "con ánimo lividinoso", seguramente venga de alguna declaración del asesino.

Es posible también pero en cualquier caso, es de ser retorcido y frío; no fue un arrebato desde luego

No me creo que los niños dijeran en el cole que les pegaban en casa y que no hicieran nada los profesores para ayudarlos. Antes podría ser, pero ahora existen unos protocolos muy estrictos para eso. Intervienen autoridades y poderes públicos para atajar el problema. Eso ha sido una excusa que han contando los nenes éstos. Además que si hubiesen sufrido palizas, tal como dicen, hubiesen llegado con señales al cole y se hubiese actuado con seguridad.
Como los niños esos de Madrid que el padre era médico y los tenían encerrados en casa: lo habían avisado en el colegio y nadie hizo nada. O como Asunta, q iba colocada a casa y , como los padres eran conocidos, nadie denunció....