- Calificaciones
- 14.202
Donde vamos a llegar como sociedad? No se si es porque ahora se graba todo con móviles y se comparte,pero vamos,alucino con la maldad de algunas personas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he puesto malisima viendo el video, que hdp.La basura esa que jaleaba por detrás, imagino tipo , La Manada de Sevilla pero aquí de Barbate , viviendo de paguitas de todo
No lo veas, es terrible, ver como pasan por encima una y otra vez mientras que una panda de hdp los jalean es espantoso.No he querido ver el vídeo, no podría soportarlo.
El dice que no es, no se si sera cierto que no es o es que viendo como estan las redes ha decidido esconder su chuleria.Supuestamente uno de los detenidos es salvador blanco nieto. Lo podéis buscar en tiktok. Aún así no se si será cierto q es el
Si lo he visto q él dice q no, pero en varios twits dicen q es el por eso digo q no tengo ni idea, pinta tieneEl dice que no es, no se si sera cierto que no es o es que viendo como estan las redes ha decidido esconder su chuleria.
No he visto el vídeo pero me lo puedo imaginar y me da auténtico asco y dolor.Estoy flipando viendo a la gente jaleando a la lancha que pasa por encima de los guardias, diciendo "ole" como si estuvieran toreando una vaquilla.
Es que aunque fuera uno de los cerdacos que lo jalearon ninguno va a tener huevos de admitirlo, han visto que su "gracieta" ha provocado el asco y la repulsa de la sociedad.Si lo he visto q él dice q no, pero en varios twits dicen q es el por eso digo q no tengo ni idea, pinta tiene