Perfecto. Como si la quiere iniciar con dos.La madre parece que estaba iniciando una relación con un chico marroquí.
Ya se vislumbra por dónde va los asesinatos de sus hijos.
Por cierto, se ha sabido algo de la llamada a la GC?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto. Como si la quiere iniciar con dos.La madre parece que estaba iniciando una relación con un chico marroquí.
Dato con un significado, pri, antes iba con prisas y no me extendí. Sabía que podía sonar malPerfecto.
Por eso puse perfecto. La madre puede estar con quien le dé la gana.Dato con un significado, pri, antes iba con prisas y no me extendí. Sabía que podía sonar mal.
Una vez más la agresión letal se produce cuando ella se une a otra persona.
Otras veces, cuando plantean el divorcio o les abandonan.
Son momentos en los que hay estar especialmente al loro, si estás o has estado con un maltratador.
Una chica de veinte y muy pocos, sola, con una carga emocional y física de la hostia, pues bienvenido/a quien le brinda lo que ella quiera.Dato con un significado, pri, antes iba con prisas y no me extendí. Sabía que podía sonar mal.
Una vez más la agresión letal se produce cuando ella se une a otra persona.
Otras veces, cuando plantean el divorcio o les abandonan.
Son momentos en los que hay estar especialmente al loro, si estás o has estado con un maltratador.
Todo en este caso es un despropósito total, empezando,por la edad de la madre,una adolescente, maltratada , vejada, manipulada desde por lo menos hace dos años que se sepa,sola en este país,trabajando a destajo para mantener a sus hijas, llegando a entregar a sus hijas , fuera del punto de encuentro, por que no podía realizar el trayecto, por el tiempo que tardaba, y yo me pregunto, donde diablos estaban las autoridades, servicios sociales, policía, alcalde para ayudar a esta joven madre? En ningún sitio, y luego dice la alcaldesa que era de lo peor el asesino, y que narices hacía el ayuntamiento, nada , y luego lamentamos, que no pase más,tres días de luto y hasta que pase de nuevo, y vuelta a lamentar.
Lo definiste muy bien en un post hace tiempo.Si, toda situación que el maltratador vea como que escapa a su control es un momento especialmente peligroso: dejarle, pedirle el divorcio (aunque estéis separados hace mucho tiempo), ir a por las cosas a su casa, empezar un nueva relación...
Pero os dejo una frase en la que yo pienso mucho a veces cuando pienso en cosas que pide hacer diferente: la persona maltratada cree que "acertando" o haciendo lo que el maltratador quiere podrá evitar las agresiones pero no es así porque el maltratador utiliza el maltrato como forma de autorregulación emocional. Es imposible acertar, imposible.