No la recuerdo especialmente guapa. Graciosilla, sí. Pero guapa, lo que se dice guapa al estilo de mujer de bandera, con sinceridad, no. Victoria Vera es de su generación, y sí recuerdo el ser yo pequeña, y verla en la tv como una señora guapísima, siempre a la última. De Ana recuerdo un 'quiero y no puedo': quiero bailar pero no bailo bien, quiero cantar pero desafino, quiero actuar pero soy un fiasco.
¿Te refieres a lo de que Anita contrató a un matón? Es que no recuerdo muy bien qué sucedió con la Cantizana...
Seguro que por aquí hay gente que se acuerda mejor que yo, lo que recuerdo es (corregidme en lo que me equivoque): ella tenía contratado un guardaespaldas, que se vio implicado directamente en un caso de asesinato, donde muere un abogado por encargo de su ex-mujer (un suceso truculento, digno de aquello de que la realidad supera la ficción). A este guardaespaldas, por orden judicial, le pinchan el teléfono durante la investigación, y, aparte de conversaciones con la ex de asesinado, graban a la Obregón haciendo comentarios al respecto de Cantizano. Evidentemente, no se estaba investigando eso, pero, ella tampoco pudo negar la veracidad de esas grabaciones que, repito, eran totalmente legales. Los contenidos se filtraron a la prensa. El guardaespaldas está enchironado, por complicidad en asesinato.
A partir de ahí, se vino por completo abajo. Es que es muy difícil limpiar una imagen pública de una 'metedura de pata' así. Y eso que tuvo muchísima suerte, porque Cantizano no se portó mal, al contrario, se mantuvo bastante digno pese a lo serio del asunto. Si le llega a pasar a ella, monta un escándalo de órdago.
Poco tiempo después también tuvo que retractarse públicamente al respecto de aquel tema con Cayetano.
Anita 'hacía gracia' , todo el mundo sabía de su tendencia a la fabulación. El problema es que la verdadera Anita no tiene nada de muchachita inocente.