UNA NOCHE CON ANA OBREGÓN

• Autor AutorLa Moraleja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El "show" de "mas allá de la vida" es otra invención de la cadena
A esa señora las personas que va a recibir le facilitan datos y luego ella "monta" las historia y a Anita, la mentirosa, le dijo justo lo que quería oir, pero si pensó que entrando en la caja de luxe la gente se iba a creer esa sarta de mentiras y de alucinaciones, creo que le ha salido el tiro por la culata
Las mentiras que cuenta las tiene muy bien "codificadas" Por eso las repite una y otra vez
Esta mujer no tiene vida propia
Lo de que se tomaría la pastillita "antifama" es material de psiquiatria
Está pirada perdida

Anita puso en el contrato la prohibición expresa de hablar de Cantizano, de Dareck y de Cayetano.
Cuando estuvo en USA ya tenia 30 añazos, y ahora resulta ser una niñita inocente e indefensa.
Es patética

Anita puso en el contrato la prohibición expresa de hablar de Cantizano, de Dareck y de Cayetano.
Cuando estuvo en USA ya tenia 30 añazos, y ahora resulta ser una niñita inocente e indefensa.
Es patética

30 PALOS Y 300000000000000000000 POLVOS A SUS ESPALDAS. Y VA Y SUPUESTAMENTE SE ESCANDALIZA POR QUE WARREN BEATTY LE TENÍA PREPARADA UNA ORGÍA. SI SI, CLARO CLARO...
PARA MÍ LO MÁS LAMENTABLE FUE LO DE SU NO-VIOLACIÓN POR DOS NEGROS, QUE SE IMPIDIÓ IN EXTREMIS POR SU VECINO, UN TAL MANFRED. EL HOMBRE, AL VER QUE NO ABRÍA (ELLA A TODO ESTO AMORDAZADA SIN PODER GRITAR) LLAMÓ POCO MENOS QUE A LOS GEOS Y LA RESCATAN. PERO VAMOS A VER!! UN VECINO CUALQUIERA LLAMA, NADIE ABRE Y SE PIRA!! PUES MANFRED NO, INISTISTE E INSITE Y LLAMA AL FBI. LUEGO SE OBVIA COMO coxx SALEN TODOS DEL PISO, QUÉ PASÓ CON LOS NEGROS, QUÉ FUE DEL MANFRED...
Y YA DESPUÉS DE ESTA DESBARRADA MENTAL NOS CUENTA QUE JULITO IGLESIAS LA ACOGE EN SU CASA TRAS EL DISGUSTO NADA MENOS QUE DOS AÑOS!!! PERO NO FOLLAN. NO NO, CLARO CLARO. JULITO EL BUEN SAMARITANO ACOGIENDO PILINGUIS A MESA PUESTA SIN COBRAR IMPUESTO REVOLUCIONARIO, NO SE LO CREE NI ELLA.
A MÍ ME DA QUE ESTUVO 2 SEMANAS, LO QUE LE DURÓ A JULITO EL CALENTÓN. Y LUEGO PUERTA.
SIMPLEMENTE VOMITIVO. Y LO PEOR DE TODO ES LO REMATADÍSIMA MALA ACTRIZ QUE ES. 0 CREIBLE, 0 CERCANA. NADIE EN SU SANO JUICIO SE CREERÍA SUS DESVARÍOS.
ME DIO HASTA PENA.

a quién deja en evidencia como fraude es al equipo de psicologos de la caja, que le siguen terapeutizando una historia vital falsa, y no digamos si también fue a las visitas de la llamadora de fantasmas, y ésta le dijo que fernando martin era el hombre de su vida.

Significa el lugar de estos programas y de sus contenidos, la mentira que encierran.

Ella solo busca cobrar, y sabe lo que vende a cambio de caché, supongo que vende a fernando martin porque miguel bosé esta vivo y puede demandarla ó contradecirla. David Beckham no le interesa entrar en respuestas, por eso lo nombra, y menos a Julio, cuando su hijo contó que cuando estuvo en casa ana estaba siempre en bragas, y eso que el niño estaba acostumbrado a ver señoritas flojas de ropa cuando iba de visita.

Ayer por la noche ví un ratillo de las declaraciones, ensoñaciones, delirios y extravagancias de la "Antoñita, the fantastic one" y me jarte de reir a lágrima viva, qué encanamiento mi mama y yo panza arriba tumbás en la cama jejeje

Es que era una trola detrás de otra, y las caras de los colaboradores a pantalla partida , erna unos muñecotes de goma espuma aguantándose el carcajeo!!!

Lo de la visita de la tuna estudiantil en su casa, jajaja, imagináos cualquiera de nosotras enfermas, y que ENCIMA, te visita la tuna, pa fumigarlos en directo, y ella no, feliz porque con retorcijones estomacales, la tuna la visito en sus aposentos a cantarle el clavelitos!!! jejeje

Que si el spilberg y la paella, el warren beaty que vivía en Muholland drive jejej, el tony curtis, los tres del tirón y la Obregona sin pestañear glosando la epopeya, ay oma, que pechá de reir!!!! que si el de Mónaco, que si el sucedido de los asaltadores y "violadores" (con perdón) a su apartamento, qué si su Julio heyyyy.....está mujer está chibaneras perdía, majarona y pa mi que es un peligro completo pa la sociedad, ha interiorizao a tal nivel sus propias trolas, que nos está fagocitando, y no tardaremos en creerla a pies juntillas!!!!

No ví la repetición de ayer completa, pero vamos que en cuanto pueda la acabo de ver!!!

qué documento pa la posteridad!!! que ratico más bueno pa mi!!!! en horas bajas, visionad la caja de la anita obregón, te alegra el día ,la tarde y la madrugá!!!!

mikalde, ayer, por sugerencia tuya, ví el resumen de vuelveme loca, ay que descojono...
me pasa igual que con las crónicas de helen, los reportajes no saben a ná hasta que te lees el post de helen, entonces es una jartá a risas...

contaron lo de la tuna, acabe fibrilando...

dice ella que estaba malísima, que las niñas eran malísimas porque no la invitaban a fiestas, sus hermanas eran malísimas porque les veía jugar en el jardín de casa y ella encamada más amargada que un bote de ajos. Su madre andaba desesperada, porque de médico en médico nadie sabia lo que le ocurria, igual que margarita vargas, que tuvo que visitar todos los consultorios de venezuela y españa sin respuesta, y gracias al sinai le sacaron el imposible diagnóstico de celíaca, (esto solo te lo pueden adivinar en el sinai).
pero como la madre de anita es muy avispada, no necesitó ir al sinai en este episodio (igual en futuros nos cuenta que si fueron allí a operarse).

La madre de la artista que es más cañí que las siete plazas de pakirrín, dió con la solución: traer a la tuna.

santo remedio.

La niña cuan lázaro muerto y echado a andar saltó de la cama y se puso la misma capa por efecto instantaneo de mozo fresco y de uso, eureka, la enfermedad ya estaba curada.

Luego si, tapa pequeños detalles como que la enfermedad no tiene nombre ó no lo puede decir por se acaso alguno llama y la corrige, lo cierto es que el olor a macho la recuperó los jugos gástricos.

a quién deja en evidencia como fraude es al equipo de psicologos de la caja, que le siguen terapeutizando una historia vital falsa, y no digamos si también fue a las visitas de la llamadora de fantasmas, y ésta le dijo que fernando martin era el hombre de su vida.

Significa el lugar de estos programas y de sus contenidos, la mentira que encierran.

Ella solo busca cobrar, y sabe lo que vende a cambio de caché, supongo que vende a fernando martin porque miguel bosé esta vivo y puede demandarla ó contradecirla. David Beckham no le interesa entrar en respuestas, por eso lo nombra, y menos a Julio, cuando su hijo contó que cuando estuvo en casa ana estaba siempre en bragas, y eso que el niño estaba acostumbrado a ver señoritas flojas de ropa cuando iba de visita.

100% de acuerdo.

Nunca he visto el programa de la pseudo-médium, ni pienso verlo. Son cosas que me darían solo risa si no fuera porque encierran un trasfondo lucrativo, aparte de que se ríen descaradamente de la buena fe de espectadores menos formados. Por otro lado, me parece muy serio que se abuse del nombre de alguien fallecido de esa manera: ponerlo en ridículo total.

Pero que enfermedad tenia que no pasaba de los 22 kilos? Lo que no entiendo es que dice que un día se levanto de la cama por la noche y se tiro al cesped del jardin de la casa de sus padres. Si estas tan mal, ni de noche sola te tiras al sofa

si te das cuenta no enfocan la foto de cerca, sino desde bastante lejos, se ve a la tuna y a ella -aunque bien pudiera ser otra persona porque apenas se distingue-.

¿de donde habeis conseguido esa foto?

pregunta retórica para enfatizar la secuencia visual, pero no engrandecen el foto de manera intencionada:

que no invalide el testimonio de la cuentista.

Aún de lejos se observa que no pesaba 22 kilos, y tenia un cutis estupendo de cara, brilloso, incompatible con un cadáverico cuerpo, amén de una melena voluminosa, peinada de forma profesional, y uno de los brazos que se entreve ligeramente es normal, no huesudo ó disminuido.
Una simple gastritis ó gripe te deja completamente consumida, con la cara verde, el rostro mortecino, la falta de apetito te va continuamente minorando, no digamos algo más grave.

En relación a su presunto intento de violación, no voy a entrar si es verdad o mentira, me cuesta creer que alguien sea capaz de frivolizar con un tema como ese, pero tratándose de Miss Obregón, alguien que acusó a uno de sus acompañantes, Darek, de hacerla vivir "momentos tensos" (dejando entrever posibles agresiones) me creo cualquier cosa.

Lo que iba a decir de este triste capítulo es que me resultó vagamente familiar, coincidía en muchos aspectos con la agresión consumada que sufrió la actriz Kelly McGillis, protagonista de "Top Gun" y "Unico testigo", en la que dos jóvenes negros la asaltaron en su apartamento neoyorkino, creo, después de robarla, la violaron.

Por desgracia, en el caso de Kelly no hubo ningún amigo que aporreaba la puerta justo a tiempo de detener la violación, como en el caso de muchísimas mujeres que sugren agresiones sexuales a diario.

Louuuuuuuuuu, lo de la tuna ya queda instaurao pa los restos!!!!!

Tenemos que crear un pseudo-aforismo pa educar a los niños, tipo: "A dormir ya, que si no llamo a la tuna de la obregona y te vas a enterar!!!! " jejeje

Mu grande tu relato miLou!!!! no sabe el bien por las Españas y su población que está haciendo Anita en estos principios del otoño!!!! gracias a sus testimonios, sabemos que otras realidades paralelas son susceptibles de existir jajaja.

Y ya el acabóse lo de la celíaca Vargas, Margarita de tos los sinaís, jajaja ¿eso es verídico???

En relación a su presunto intento de violación, no voy a entrar si es verdad o mentira, me cuesta creer que alguien sea capaz de frivolizar con un tema como ese, pero tratándose de Miss Obregón, alguien que acusó a uno de sus acompañantes, Darek, de hacerla vivir "momentos tensos" (dejando entrever posibles agresiones) me creo cualquier cosa.

Lo que iba a decir de este triste capítulo es que me resultó vagamente familiar, coincidía en muchos aspectos con la agresión consumada que sufrió la actriz Kelly McGillis, protagonista de "Top Gun" y "Unico testigo", en la que dos jóvenes negros la asaltaron en su apartamento neoyorkino, creo, después de robarla, la violaron.

Por desgracia, en el caso de Kelly no hubo ningún amigo que aporreaba la puerta justo a tiempo de detener la violación, como en el caso de muchísimas mujeres que sugren agresiones sexuales a diario.

Seguro que estás en lo cierto.

Ufff, pero qué fuerte lo de esta señora, y pensar que le dan pantalla en la tv....en fin..........