- Calificaciones
- 599
:bad newspues es francamente malo... a publicitarse a otra parte coxx!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:bad newspues es francamente malo... a publicitarse a otra parte coxx!
Anita puso en el contrato la prohibición expresa de hablar de Cantizano, de Dareck y de Cayetano.
Cuando estuvo en USA ya tenia 30 añazos, y ahora resulta ser una niñita inocente e indefensa.
Es patética
Ayer por la noche ví un ratillo de las declaraciones, ensoñaciones, delirios y extravagancias de la "Antoñita, the fantastic one" y me jarte de reir a lágrima viva, qué encanamiento mi mama y yo panza arriba tumbás en la cama jejeje
Es que era una trola detrás de otra, y las caras de los colaboradores a pantalla partida , erna unos muñecotes de goma espuma aguantándose el carcajeo!!!
Lo de la visita de la tuna estudiantil en su casa, jajaja, imagináos cualquiera de nosotras enfermas, y que ENCIMA, te visita la tuna, pa fumigarlos en directo, y ella no, feliz porque con retorcijones estomacales, la tuna la visito en sus aposentos a cantarle el clavelitos!!! jejeje
Que si el spilberg y la paella, el warren beaty que vivía en Muholland drive jejej, el tony curtis, los tres del tirón y la Obregona sin pestañear glosando la epopeya, ay oma, que pechá de reir!!!! que si el de Mónaco, que si el sucedido de los asaltadores y "violadores" (con perdón) a su apartamento, qué si su Julio heyyyy.....está mujer está chibaneras perdía, majarona y pa mi que es un peligro completo pa la sociedad, ha interiorizao a tal nivel sus propias trolas, que nos está fagocitando, y no tardaremos en creerla a pies juntillas!!!!
No ví la repetición de ayer completa, pero vamos que en cuanto pueda la acabo de ver!!!
qué documento pa la posteridad!!! que ratico más bueno pa mi!!!! en horas bajas, visionad la caja de la anita obregón, te alegra el día ,la tarde y la madrugá!!!!
a quién deja en evidencia como fraude es al equipo de psicologos de la caja, que le siguen terapeutizando una historia vital falsa, y no digamos si también fue a las visitas de la llamadora de fantasmas, y ésta le dijo que fernando martin era el hombre de su vida.
Significa el lugar de estos programas y de sus contenidos, la mentira que encierran.
Ella solo busca cobrar, y sabe lo que vende a cambio de caché, supongo que vende a fernando martin porque miguel bosé esta vivo y puede demandarla ó contradecirla. David Beckham no le interesa entrar en respuestas, por eso lo nombra, y menos a Julio, cuando su hijo contó que cuando estuvo en casa ana estaba siempre en bragas, y eso que el niño estaba acostumbrado a ver señoritas flojas de ropa cuando iba de visita.
En relación a su presunto intento de violación, no voy a entrar si es verdad o mentira, me cuesta creer que alguien sea capaz de frivolizar con un tema como ese, pero tratándose de Miss Obregón, alguien que acusó a uno de sus acompañantes, Darek, de hacerla vivir "momentos tensos" (dejando entrever posibles agresiones) me creo cualquier cosa.
Lo que iba a decir de este triste capítulo es que me resultó vagamente familiar, coincidía en muchos aspectos con la agresión consumada que sufrió la actriz Kelly McGillis, protagonista de "Top Gun" y "Unico testigo", en la que dos jóvenes negros la asaltaron en su apartamento neoyorkino, creo, después de robarla, la violaron.
Por desgracia, en el caso de Kelly no hubo ningún amigo que aporreaba la puerta justo a tiempo de detener la violación, como en el caso de muchísimas mujeres que sugren agresiones sexuales a diario.