¡Hola! No sé por qué razón no me dura la semipermanente. Da igual donde me las haga, que se me levanta por la punta a los dos días. Tan solo me han durado una vez que usaron esmaltes CND. No sé si es el esmalte, que no me los dan buenos, o la técnica utilizada, que no me sellan bien las puntas. Pero me pasa casi siempre y en distintos salones. Estoy harta de tirar el dinero y me las voy a empezar a hacer en casa. Recomendadme una lámpara y esmaltes buenos, por fi. Muchas gracias.
Eso me pasaba a mí, y en el mejor de los casos xq mis uñas están tan débiles que se me parten, por debajo de lo normal ( ya las llevo cortas y cuadradas) y claro, hay q volver, q te quiten el invento etc…la primera vez que detecté el “ problema” , les dije que quitaran todo y que ya cuando volvieran a estar fuertes, volvía..ja! Me vendieron un invento, q te lo dabas a diario, transparente y a los 7 días lo quitabas y vuelta a empezar. No me sirvió para nada. Así que como ellas tb son mi peluquera de confianza extrema, cejas etc… un día una de las que hace uñas, q tiene confianza de sobra , me cogió en una limpieza facial de rutina y me dijo: enséñame las uñas. Solución: lo q te vendieron no te hace nada, llevas las uñas tan debilitadas que o te vuelves a hacer la semipermanente o bien aguantas unos meses pintándotelas tú en casa con algo resistente tipo OPI

. Intenté qmbas cosas y nada, es que veía las estrellas al abrocharme el pantalón y cosas así. Cambié de sitio d euñas…NO NI NAILS se llama, y lo que hicieron, con éxito rotundo, fue, hacerme la semipermanente, pero antes de darle el esmalte me ponen polvos de acrícilico, los esparcen con una brocha, mano en la lamparita yyy ahí sí! 3 semanas me aguantan, como no soporto las uñas largas, me las voy limando y bien.
Pero he decido que no me gasto más (36€ mínimo), mas cejas + pelu…que las uñas muy bien con el invento nuevo pero que no he llevado las uñas pintadas en mi vida y cuando me quite el que llevo, les diré, que les voy a dar un descansito…
El descansito, es el que tú dices prima, hacermelas en casa…pero hay que conseguir esmaltes y demas, en especial el remover de los que ellas manejan…o si, con un kit de mis colores basicos, base y brillo de OPI+ lampara me basta y me sobra?….que yo creo que sí eh?
cualquier sugerencia o experiencia será bienvenidas primas

gracias!