Uñas semipermanente

• Autor AutorRosaMaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas preciosas feliz año 2025! Acá una malagueña que lleva ya un tiempo en Madrid capital y echa en falta sus uñas de OPI…¿me recomendáis algún sitio en Madrid donde pueda encontrar la semi con sus colores? Gracias

Hola primas,

Alguna sabe de una top coat que tengra brillitos como esta pero que sea más asequible:

Gracias

Hola primas,

Alguna sabe de una top coat que tengra brillitos como esta pero que sea más asequible:

Gracias
Buf, casi me da algo al ver el precio… por lo que veo simplemente tiene brillos y es transparente? O es negro con brillos? Me imagino que haciendo una busqueda por foto en Aliexpress o internet te saldrán similares.

Chicas las q os hacéis el soft gel que utilizáis para pegarlo?? He probado con pegamento como tal y con base y no consigo que se queden bien pegadas :inpain: la primera vez que me las hice me aguantaron 5 días que es cuando más las he tenido, después al día siguiente alguna siempre se me cae y no sé qué hago mal!!

Chicas las q os hacéis el soft gel que utilizáis para pegarlo?? He probado con pegamento como tal y con base y no consigo que se queden bien pegadas :inpain: la primera vez que me las hice me aguantaron 5 días que es cuando más las he tenido, después al día siguiente alguna siempre se me cae y no sé qué hago mal!!
Pegamento especial de curado en lámpara. O sea no super glue de uñas, sino una base similar a gel constructor, como más denso.
Lo importante es la preparación de uñas y que no queden huecos ni burbujas de aire, porque con eso se acaban cayendo más fácilmente. Aún así, el nail glue para lámpara suele ser bastante resistente, es raro que se caigan.

Sí, sí, totalmente cierto! Lo mismo que hay en Amazon, lo encuentras en Shein o Aliexpress mucho más barato. Si se trata de torno o lámpara, que es algo más importante, yo prefiero comprarlo en Amazon porque nunca he tenido problemas para devolverlo en caso de tener algún problema. Pero fijándoos bien en las revoluciones y la potencia, podéis comprarlos donde queráis.

Las fresas siempre las compro en Shein y Aliexpress, una vez compré una fresa en una web de productos de manicura y era exactamente la misma de Shein/Aliexpress, pero 4 veces más cara. Las que vienen con el torno no sirven para nada.

Para retirar a mi me gustan las de cerámica de punta redondeada.
Ver el archivo adjunto 3893562

Para cutícula utilizo (en este orden): fresa llama, fresa cilíndrica fina y fresa cilíndrica gruesa.
Ver el archivo adjunto 3893560
Es este mensaje? Tienes los links de los vendedores? Yo tengo de las metalicas. Pero para retirar el esmalte no me funcionan bien.

Es este mensaje? Tienes los links de los vendedores? Yo tengo de las metalicas. Pero para retirar el esmalte no me funcionan bien.
Sip, no encuentro exactamente las que yo compré porque las tengo desde hace bastante, pero estas son las mismas

Este es el ID de las fresas de cerámica para retirar:
38569302

Para cutícula:
31095231
45333246
14299831
23832010 (la cilíndrica gruesa no la encuentro individual)

Para retirar acrygel yo utilizo la de cerámica con la banda negra, es la mas gruesa de todas, pero la verde también sirve