Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TornoHola, para quitar las bases rubber usáis acetona?
Más que tutorial es práctica lo que se necesitay hay algun tutorial recomendado para aprender a usar el torno? me da bastante respeto, pero quiero usar base rubber
Muy flojo. Los de 5€ no valen para nadacomo veis este del shein para ir empezando?Ropa de Mujer y Hombre, Comprar Moda Online | SHEIN
Ropa y zapatos, equipamiento y accesorios deportivos. En SHEIN encontrará toda la inspiración de moda y las últimas tendencias online.es.shein.com
No te va a servir de nada, sinceramente. Yo ya estoy curada de espanto con las cosas tecnológicas de Shein. Lo barato sale caro porque no sirve para nada y 5€ a la basura. Te recomiendo que mires en Amazon y que puedas devolverlo si no te gusta. Hay que mirar las revoluciones que tiene. Mirate algun video sobre tornos para no profesionales a ver que tienes que buscar en las características.como veis este del shein para ir empezando?Ropa de Mujer y Hombre, Comprar Moda Online | SHEIN
Ropa y zapatos, equipamiento y accesorios deportivos. En SHEIN encontrará toda la inspiración de moda y las últimas tendencias online.es.shein.com
No te va a servir de nada, sinceramente. Yo ya estoy curada de espanto con las cosas tecnológicas de Shein. Lo barato sale caro porque no sirve para nada y 5€ a la basura. Te recomiendo que mires en Amazon y que puedas devolverlo si no te gusta. Hay que mirar las revoluciones que tiene. Mirate algun video sobre tornos para no profesionales a ver que tienes que buscar en las características.
El problema no es que sea de un lado u otro, el problema es que el torno de 5€ de shein que te venden igual en amazon por 15€ va a ser una mrda en ambos casos. Yo tengo uno de Shein de 25€ y es una maravilla, inalámbrico, 40.000rpm y más que decente. Probablemente por ese torno en amazon cobren 50€.Ojo cuidao porque la mitad de cosas de Amazon vienen de mismo sitio que Shein. Yo he comprado cosas por Amazon que sé que son las mismas que he pillado en Aliexpress. Y si es por un tema de urgencia, seguridad en el envío o para evitar líos con aduanas, bueno, pero sino miraría muy y mucho, no voy a pagar 20 euros más por lo mismo.
Al final en este tema es lo que decís, lo importante son las revoluciones.
me puedes pasar el de shein porfa? Y también si tenéis alguna fresa adicional a las que vengan. Mil gracias!!El problema no es que sea de un lado u otro, el problema es que el torno de 5€ de shein que te venden igual en amazon por 15€ va a ser una mrda en ambos casos. Yo tengo uno de Shein de 25€ y es una maravilla, inalámbrico, 40.000rpm y más que decente. Probablemente por ese torno en amazon cobren 50€.
me puedes pasar el de shein porfa? Y también si tenéis alguna fresa adicional a las que vengan. Mil gracias!!