Uñas semipermanente

• Autor AutorRosaMaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ideal es que el torno llegue a 30.000 o 35.000 rpm y a mí personalmente me gusta que sea inalámbrico, en Amazon tienes muy buenas opciones por 30-40€

Hola primas! Después de que los precios en los centros donde me hago las uñas sigan subiendo, he decidido empezar a hacérmelas en casa. Normalmente, me gusta usar mis tres colores básicos: rojo, nude y negro. Quería pediros ayuda y recomendaciones sobre marcas. Estoy buscando un kit básico para comenzar e invertir en esmaltes de calidad, ya que no necesito muchos. Tenéis algún tutorial para principiantes? Además, en el centro de uñas suelen aplicarme una especie de primer y al finalizar me echan un spray, pero no tengo idea de qué son esos productos.

Gracias de antemano!

Mira algún de kit de iniciación de semilac/neonail, que te viene ya la lámpara, base + top coat, y de colores suelen venir los que tú usas.
Mira que el top coat sea no wipe para que no tengas que pasarte el cleaner sobre la capa pegajosa que se queda en los esmaltes, así solo será aplicar, secar y listo.
En cuanto a marcas, semilac y neonail son muy buenas, pero a mí tb me gustan (o gustaban, hace tiempo que no me la hago porque me canso muy rápido de los colores y no me merece la pena, porque me las quito a los 3 días jaja) los de hi hybrid, que se compran en online cosméticos y son baratísisisismos y muchos colores.
En Youtube tienes muchos tutoriales, pero vaya, básicamente es: limpiar uña con cleaner/alcohol, poner capa de base y secar en lámpara, capa de esmalte y secar en lámpara, repetir esmalte (si quieres que quede más cubriente) y secado en lámpara, y para terminar top coat y secado en lámpara. Lo más difícil para mi gusto es no pintar la cutícula, pero bueno, eso lo conseguirás con práctica :D Si te sales a la cutícula, antes de mterlo en la lámpara, puedes repasarlo y corregir lo que no te guste, porque una vez que se seca, es imposible.

Hola primas! Después de que los precios en los centros donde me hago las uñas sigan subiendo, he decidido empezar a hacérmelas en casa. Normalmente, me gusta usar mis tres colores básicos: rojo, nude y negro. Quería pediros ayuda y recomendaciones sobre marcas. Estoy buscando un kit básico para comenzar e invertir en esmaltes de calidad, ya que no necesito muchos. Tenéis algún tutorial para principiantes? Además, en el centro de uñas suelen aplicarme una especie de primer y al finalizar me echan un spray, pero no tengo idea de qué son esos productos.

Gracias de antemano!
Creo que algunas paginas mas atrás se detallaron los pasos a seguir. Te animo a que te leas consejos que pusimos a lo largo del hilo. Como dice la prima, los kits basicos de Neonail y Semilac son recomendables.

Que marcas de uñas de pintauñas tenéis? Yo he usado marcas caras y baratas y al final me duran lo mismo, la única diferencia que veo es en el pincel que llevan.

Me gustan más los pinceles pequeños pq tengo las uñas pequeñas y cuando son muy grandes me pinta toda la piel. Alguna recomendación??

Y marcas que no sean essie y opi que me encantan, pero para lo que duran no me salen rentable alguna marca?

Sabéis de algún producto para recuperar la dureza de la uña? Me las he cargado con tanto limado y parecen de papel.
Últimamente uso soft gel para evitar el sobrelimado y base peel off de Jello Jello pero no mejoran mucho...

¿Cómo os la quitais? Porque es lo que peor llevo... Me las dejo mal cuando me las quito. Al igual que se me quedan super blanditas, aunque eso también me pasa cuando voy a algún sitio. Me da miedo usar el torno y fastidiarme la uña.

Sabéis de algún producto para recuperar la dureza de la uña? Me las he cargado con tanto limado y parecen de papel.
Últimamente uso soft gel para evitar el sobrelimado y base peel off de Jello Jello pero no mejoran mucho...
Mavala científico K y el aceite protector de Vea Nails (en general, te sirve cualquier aceite, oliva por ejemplo, pero este es específico) mucha paciencia también, he pasado por lo mismo pero porque me las arrancaba (no había forma de quitarlas)
Afortunadamente, he encontrado una fresa para el torno con la que retiro sin dañar y ya no me pasa.

Mavala científico K y el aceite protector de Vea Nails (en general, te sirve cualquier aceite, oliva por ejemplo, pero este es específico) mucha paciencia también, he pasado por lo mismo pero porque me las arrancaba (no había forma de quitarlas)
Afortunadamente, he encontrado una fresa para el torno con la que retiro sin dañar y ya no me pasa.
Gracias! Mavala científico es lo que siempre uso, pero como dices es muuuuy lento
Me das referencias de la fresa?

Que marcas de uñas de pintauñas tenéis? Yo he usado marcas caras y baratas y al final me duran lo mismo, la única diferencia que veo es en el pincel que llevan.

Me gustan más los pinceles pequeños pq tengo las uñas pequeñas y cuando son muy grandes me pinta toda la piel. Alguna recomendación??

Y marcas que no sean essie y opi que me encantan, pero para lo que duran no me salen rentable alguna marca?
Yo uso insistintamente. Tiro mucho de shein, neonail...
¿Cómo os la quitais? Porque es lo que peor llevo... Me las dejo mal cuando me las quito. Al igual que se me quedan super blanditas, aunque eso también me pasa cuando voy a algún sitio. Me da miedo usar el torno y fastidiarme la uña.
Yo uso torno y lima para finalizar. Pero ahora he descubierto las bases peel off y asi evito la retirada con limado

Gracias! Mavala científico es lo que siempre uso, pero como dices es muuuuy lento
Me das referencias de la fresa?
Es de SHEIN, la que pone amarilla. Ahora mismo esta agotada pero suelen reponer

Yo uso insistintamente. Tiro mucho de shein, neonail...

Yo uso torno y lima para finalizar. Pero ahora he descubierto las bases peel off y asi evito la retirada con limado
A mí no me funcionan nada bien las bases peel off, acaban llevándose parte de uña