Hola primas!
Cojo sitio aquí y os pregunto:
Compré en Navidad un kit de Amazon de la marca Elite99 (
Amazon product ASIN B082NJL2XV) (40e) y me va que ni fu ni fa...
No quise devolverlo porque me daba la sensación de que podría estar usándolo mal (he ido solo 2/3 veces a hacerme la semipermanente en centros), y también porque al haberlo usado 2 veces ya, no podría devolverlo. La verdad no me informé...
La cosa es que, no sé si alguna lo tiene y me podrá decir si le pasa igual, no me seca bien los esmaltes. Ni la base, ni color ni el top coat. Tarda LA VIDA en secar, y malamente, porque se queda como pegajosino y da todo el rato la sensación de seguir húmedo, aunque lleve 3 minutos de secado con cada tanda. Los esmaltes tampoco son muy líquidos, pero yo pensé que era porque tenían que ser así, espesotes
Se salva porque a pesar de todo esto, luego el esmalte no me dura poco, lo he tenido más de 15 días y sólo se ha descascarillado un poco en la zona de las cutículas, me falta práctica imagino jajaja pero el tema del secado me tiene loca, me da coraje haberme gastado 40€ y que quizás no funcione del todo bien o sea demasiado malucho
Estuve a punto de comprar el de semilac pero por el mismo o casi mismo precio, solo venían 1/2 colores que no me gustaban nada, y si quería coger aparte, eran caros (en comparación con este kit, claro) así que pasé...
Si os ha pasado algo igual, y sabéis cómo mejorarlo, o si puedo estar fallando en algo, o quizás me han metido gato por liebre, agradezco lo que me podáis contar! Muaaaa