Unteconlety

Dice que está harta de todo… yo creo que le gusta poco trabajar 😅 pretende no tener estudios y tener un buen trabajo… (ojo, no defiendo la explotación laboral, ni que traten mal a ningún trabajador, pero al final el esfuerzo de unos estudios debería de tener su recompensa en el mundo laboral, esta chica a duras penas parece que saco la eso y pretende aspirar a algo más que tiendas o supers y siempre está mal….)

Todo lo que quiere es vivir de redes, dejar otra vez el trabajo y que todo el mundo le diga que es estupendo y lo que tiene que hacer para dedicarse al 100% a ser influenssser.
Pues chica, no te comes un moj*n acéptalo ya.
Además que se le ve obsesionada con el tema y se amarga ella sola.

Está frustrada por que se levanta todos los días, mira sus estadísticas de mierda, comprueba que no tiene ninguna propuesta de colaboración en el email, y como no hay nada, se tiene que arreglar para ir a trabajar.

Esta es la típica que en cuanto le salgan 2 colaboraciones pagadas, deja el trabajo sin pensar que a lo mejor no le salen más

Yo estoy contando los días para que nos eche toda la mierda encima, que explote contra este foro pero no sé hasta que punto le compensa que la gente se entere de sus trapos sucios leyendo a "su hermana" a partir de la página 49, que sea valiente y salga a decir quién es realmente la causa se todos sus males, aparte de querer vivir de esto y que no lo consigue.

Por favor que alguien le diga que vaya a un psicólogo porque me carga la cabeza solo de ver lo mal que está siempre, por dios, señora céntrate y pide ayuda para salir de ese bucle, esque que agotadora es

Por favor que alguien le diga que vaya a un psicólogo porque me carga la cabeza solo de ver lo mal que está siempre, por dios, señora céntrate y pide ayuda para salir de ese bucle, esque que agotadora es
No va porque como bien dijo "su hermana" la causa de todos sus males es el señor cucaracho del que no quiere separarse asique es una soberana pérdida de tiempo si no quieres cambiar tu principal problema.

Por cierto ¿Por qué ninguna de sus mañanas comienza con una ducha como la mayoría de los mortales aunque la mierda traspase la pantalla?

Back