Unteconlety

o me ha dado un tururú o no he entendido nada de los últimos mensajes

Nervous Amazon Studios GIF by Prime Video Comedy
Yo hace ya mucho rato que me he perdido! 🤯😂

A ver, empiezo por el principio, yo hasta el día de hoy, únicamente he dado una información, no por nada, sino porque ya que vas a ser un personaje público, con su correspondiente lucro y beneficio ya sea en money o en especie y decides sobre exponer tu vida, al menos no mientas a tu público vendiendo una relación idílica que ha tenido idas y venidas. Esto fue lo que dije y de ahí no me he salido, pero dentro de todas las descalificaciones hacia Lety y todo su entorno, lo que ha escocido es lo que yo he dicho y por lo que han salido cuentas creadas de la noche a la mañana exclusivamente para contestarme a mí. A quien se ha acusado de ser múltiples personas ha sido a mí, primero que si era un ex (no lo entiendo si supuestamente llevan juntos desde los 15) después un compi de trabajo del novio, luego la hermana... Al fin y al cabo para mí es algo divertido porque me he enterado de mil cotilleos sin comerlo ni beberlo 🤣🤣 como buena cotilla que soy, y por eso estoy en un foro para eso para cotillear, lo he disfrutado mientras unos y otros habéis soltado bilis por la boca intentando doxear cuentas y acusandome de acoso, precisamente a mí que no he entrado en descalificaciones hacia Lety tan fuertes como las que he leído, pero que, por algún casual el objetivo de estas cuentas es defender y limpiar la imagen de otros que no son Ley precisamente, de Lety se puede decir lo más grande que no pasa nada. Cada uno que saque sus conclusiones, yo también estoy harta de que cada vez que hablo tengas que irrumpir en mis comentarios, a partir de ahora me dedicaré como el 90% del hilo a decir que Lety es una cerda, que va hecha un cuadro o incluso meterme con una menor o con su TCA, que para eso no mueves ni un dedo
Hay que ilusión voy a ser un personaje público 🤣, creo que hay partes que me confundes con otra prima, en fin da lo mismo, ha hablar de menores, cerderias y demases, no te esfuerces en parecer otra persona se quien eres.

Hay que ilusión voy a ser un personaje público 🤣, creo que hay partes que me confundes con otra prima, en fin da lo mismo, ha hablar de menores, cerderias y demases, no te esfuerces en parecer otra persona se quien eres.
En ese párrafo me refiero a Lety y su perfil, te hace falta un poquito de lectura, puedes empezar por el libro que lleva mi nombre, se dice rencillas no "redencillas", más vale que te mojaras por defender a Lety de las barbaridades que se dicen y no de algo que es público y notorio, no puedes manipular a todo un foro por mucha experiencia que tengas, alomejor es lo que querías ser famoso tú y no Lety, te lo dice un seguidora de gamers

Visto lo visto, ya esté aquí la hermana, el novio, el primo o la tía del pueblo y dentro de que las primas no somos objeto de debate, lo que veo seguro es que Lety tendría que hacer un reseteo de sus relaciones y mirar por ella, estar tranquila y sanar. Se le ve muy perdida, muy ansiosa y ahora sea cual sea su situación no le está ayudando en absoluto el querer vivir de rrss a toda costa.

Back