URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

• Autor Autoribiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El juez ha admitido a trámite la demanda millonaria de Genoveva Casanova: "Pide un millón de euros"​

Un millón de euros es la cantidad que pide la demanda interpuesta por Genoveva Casanova, por la publicación de la portada que revolucionó la prensa de toda Europa. El juez la acaba de admitir a trámite, 7 meses después de que saltase el escándalo.

Ahora que han terminado de grabar el programa ya le interesa otra vez ser vista. Imposible que un juez la indemnice por unas fotos en plena calle, no hay nada ilegal en eso

Ahora que han terminado de grabar el programa ya le interesa otra vez ser vista. Imposible que un juez la indemnice por unas fotos en plena calle, no hay nada ilegal en eso
exacto, y ya no es sólo eso si no que en ningún momento Lecturas dijo que fuesen amantes o amigos íntimos

las revistas tienen sus propios abogados con quienes antes de publicar ese tipo de cosas les dice cómo tienen que escribirlo precisamente para que evitar problemas de juzgados

exacto, y ya no es sólo eso si no que en ningún momento Lecturas dijo que fuesen amantes o amigos íntimos

las revistas tienen sus propios abogados con quienes antes de publicar ese tipo de cosas les dice cómo tienen que escribirlo precisamente para que evitar problemas de juzgados
No creo que sea solo por las fotos con el danés, sino más bien por lo que se publicó después insinuando que era prosti. Investigando sus cuentas y siendo unos cerdos de manual con ella. Ojalá se les caiga el pelo.

Con esta si q los medios deberian ser corporativos y vetarla para cualkier tipo de eventos o publicidad.
A veces los medios traspasan lineas pero esta es q tiene una cara.......

Yo estoy segura q ella fue la quiso q la pillaran y q las insinuaciones corrieran y a la vez estaba preparando la demanda para sacar pasta a los medios.......
Yo también pienso que ella moría porque se supiera su 'amistad' con Fede por lo mucho que siempre se la ha cuestionado su vida aparente
Pero no contó con la interpretación que iba tener tal noticia,
Fue torpe y boba con aquel comunicado antes de salir la publicación desmintiendo lo que la revista nunca dijo
Veremos lo que saca de esa demanda,

A quién, exactamente, le pide el millón de euros?

Al Hola ??

O es una petición urbi-et-orbi, como la de Phelmizia ??

Las primas del Cotilleando tendremos que poner 1€ cada una, como pedía Lola Flores ??

Con esta si q los medios deberian ser corporativos y vetarla para cualkier tipo de eventos o publicidad.
A veces los medios traspasan lineas pero esta es q tiene una cara.......

Yo estoy segura q ella fue la quiso q la pillaran y q las insinuaciones corrieran y a la vez estaba preparando la demanda para sacar pasta a los medios.......
Justo antes de las fotos con Federico, ella hizo un evento donde era madrina de unos cacharros de cocina y el periodista Daniel Carande que trabaja para Diez Minutos y para Federico Jiménez Losantos, dijo que ningún medio quería/tenía interés en ir a cubrir es evento

era este evento y fue en octubre