Se los pagará el amante….¿Los abogados de la demandante los paga Cayetano? ¿qué demoños es este tinglado?
¿No decía el tipo que estaba arruinado y por eso no pagaba a sus trabajadores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se los pagará el amante….¿Los abogados de la demandante los paga Cayetano? ¿qué demoños es este tinglado?
¿No decía el tipo que estaba arruinado y por eso no pagaba a sus trabajadores?
Según ha señalado Beatriz Cortázar en Informalia, Cayetano Martínez de Irujo ha querido dejar claro que la misa la ha organizado él, aunque sea el actual duque de Alba quien presida el evento.
"Me parece muy bien que quiera estar, pero todo está organizado por mí, desde la esquela al organista y el sacerdote, algo que he venido haciendo cada año para honrar la memoria de mi madre. Todos los que quieran venir me parece fenomenal e incluso también que quieran sufragar los gastos que llevo costeando en estos nueve años", puntualiza en el citado medio.
Eugenia no va a misa pero le pone tremenda indirecta de hashtag #nomehacefaltairamisapararecordarte
![]()
![]()
![]()
Según ha señalado Beatriz Cortázar en Informalia, Cayetano Martínez de Irujo ha querido dejar claro que la misa la ha organizado él, aunque sea el actual duque de Alba quien presida el evento.
"Me parece muy bien que quiera estar, pero todo está organizado por mí, desde la esquela al organista y el sacerdote, algo que he venido haciendo cada año para honrar la memoria de mi madre. Todos los que quieran venir me parece fenomenal e incluso también que quieran sufragar los gastos que llevo costeando en estos nueve años", puntualiza en el citado medio.
Eugenia no va a misa pero le pone tremenda indirecta de hashtag #nomehacefaltairamisapararecordarte
![]()
![]()
![]()
Y que le paguen con carácter retroactivo los 9 años pasadosle haces una misa a tu añ madre y aprovechas para pedir que tu hermano te pague…clase, tronìo, no lcurnia y saber estar a raudales
Le encanta alardear de lo que hace y pagale haces una misa a tu madre y aprovechas para pedir que tu hermano te pague…clase, tronìo, no lcurnia y saber estar a raudales
Que saque la factura del organista y sacerdote si tieneLe encanta alardear de lo que hace y paga
como cuando hizo aquellas declaraciones de su ex diciendo..
le presto la casa de San Sebastián para que no tenga que veranear de la caridad de sus amigos
Esa es la clase del tipo este
![]()
![]()
![]()
¿
Esta gente de rancio abolengo no podría lavar sus trapos sucios en casa?
Que quiere ser la madrina,Qué dirá Casanova de la boda?