URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

A ver, ahora parece una fugitiva, no ha matado a nadie. Que no lo hizo bien? Pues no , pero ella es una mujer soltera y el casado era el otro. Federico se ha ido de rositas y esta mujer parece una apestada. No me parece justo. Estamos en el siglo XXI y se sigue midiendo con distinto rasero a hombres y mujeres.
 
A ver, ahora parece una fugitiva, no ha matado a nadie. Que no lo hizo bien? Pues no , pero ella es una mujer soltera y el casado era el otro. Federico se ha ido de rositas y esta mujer parece una apestada. No me parece justo. Estamos en el siglo XXI y se sigue midiendo con distinto rasero a hombres y mujeres.
pero aquí la que está huyendo desde ese momento es Genoveva. Si no ha hecho nada malo y era soltera, de qué se esconde

"Quien nada debe, nada teme"

Lo que le pasa es que ella siempre ha querido dar se señora, fina, educada, de clase alta... lo que no es, porque todo el mundo sabía lo que era Genoveva. Y con lo de Federico todo el mundo ha visto y comprobado lo que ella es
 
Las fotos con Federico le han hecho mucho daño… ella es libre de hacer lo que quiera pero quien juega con fuego se quema. Nadie le va abrir las puertas de su casa por si acaso…
Es igual que Mar Flores nadie la quiere cerca porque no tiene reparos
 
A ver, ahora parece una fugitiva, no ha matado a nadie. Que no lo hizo bien? Pues no , pero ella es una mujer soltera y el casado era el otro. Federico se ha ido de rositas y esta mujer parece una apestada. No me parece justo. Estamos en el siglo XXI y se sigue midiendo con distinto rasero a hombres y mujeres.
es verdad...pero genoboba es de la misma raza machista del doble rasero lo que pasa que ahora la han pillado a ella....está señora es clasista y machirula si no es imposible casarse con quién se caso
 
A ver, ahora parece una fugitiva, no ha matado a nadie. Que no lo hizo bien? Pues no , pero ella es una mujer soltera y el casado era el otro. Federico se ha ido de rositas y esta mujer parece una apestada. No me parece justo. Estamos en el siglo XXI y se sigue midiendo con distinto rasero a hombres y mujeres.
Tienes toda la razón y además yo ya me harté de decirlo, el mayor responsable es él, es un asqueroso y un salido, ella no debía cuentas a nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back