Vacaciones de Semana de la Familia Real 2024

La verdad sólo la saben ellos y todo lo demás son simples opiniones y especulaciones.

En cuanto a los actos, lo cierto es que han seguido al mismo ritmo (excepto las primeras semanas tras la proclamación), lo único distinto es que no los han incluido en la agenda oficial.

A partir de abril, ya tiene Mary su agenda cargada, para los que se preocupan por ella.

Si la pareja tuviera problemas, hubiesen aprovechado este tiempo para hacer posados y en lugar de eso, han mantenido su agenda con actos por separados (como siempre) y se han ido de vacaciones privadas juntos, demostrando que les da igual lo que se diga desde España.

En la exposición de Federico, se les vio muy bien juntos, interactuando y bromeando como de costumbre.

Pero evidentemente, cada uno tiene su opinión, su forma de ver las cosas y de interpretar sus apariciones.
Si, lo de siempre, al final se creen poseedores de una verdad que ni ellos ni nosotros tenemos, pero se empeñan en tener la razón, por lo demás solo el tiempo lo dirá. En este y en todos los casos de las parejas royals, no sabemos lo que pasa puertas adentro

Última edición:
La verdad sólo la saben ellos y todo lo demás son simples opiniones y especulaciones.

En cuanto a los actos, lo cierto es que han seguido al mismo ritmo (excepto las primeras semanas tras la proclamación), lo único distinto es que no los han incluido en la agenda oficial.

A partir de abril, ya tiene Mary su agenda cargada, para los que se preocupan por ella.

Si la pareja tuviera problemas, hubiesen aprovechado este tiempo para hacer posados y en lugar de eso, han mantenido su agenda con actos por separados (como siempre) y se han ido de vacaciones privadas juntos, demostrando que les da igual lo que se diga desde España.

En la exposición de Federico, se les vio muy bien juntos, interactuando y bromeando como de costumbre.

Pero evidentemente, cada uno tiene su opinión, su forma de ver las cosas y de interpretar sus apariciones.
Por supuesto que cada uno tiene su opinión. Vos misma opinás y especulás con que están igual que siempre.....hasta especulás con que se han ido de vacaciones privadas juntos. 🤣

También sabemos que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Este matrimonio no pasará del 2025!!!
el matrimonio podria seguir representando Dinamarca, posiblemente de una forma mas coherente que la que hemos visto en estos 2 meses como reyes; pero que esté roto, para mi no hay duda desde cuando Frederik y Mary se vieron por primera vez en publico después de la portada de Lecturas y él casi la ignorò, yo me esperaba que Mary fuese la fria y él tuviese esa actitud sonriente y caballerosa que tiene siempre y no. Ahi he entendido que para Frederik algo se habia roto y no tenia muchas ganas de recuperarlo (eso no significa que odie a su esposa, simplemente ya no està enamorado de ella y no le interesa recuperar el matrimonio, la querrà como madre de sus hijos, como companera de un largo viaje, como amiga en la cual confia y ya y me imagino lo mismo sea para ella). Ojalà puedan arreglarlo lo mejor que puedan, en mi opinion si no los vemos nunca juntos ahora es precisamente porque necesitan tiempo para buscar una forma vivendi. No me espero nada nuevo ni interesante hasta los viajes a los paises escandinavos. Y sinceramente me gusta que a Mary le dejen el tiempo de asimilarlo todo en vez de exigirle que esté al lado de su esposo sonriente, como si nada hubiese pasado, asi como lo exigian en las generaciones pasadas a Sofia o a Silvia.

Si de alguna pareja no me imaginaba esto era de los daneses . Ahora bien el tema maleta y noche en Madrid dejó todo bien claro .
No pensaba yo que el Freddy era tan caprichoso.
Estoy de acuerdo con los que decís que la abdicación tuvo que ver con este lío.
Si la pobre mujer ha capeado el temporal hasta ahora supongo que seguirá haciendo su papel hasta que el hijo tenga unos años, pareja y
asuma actividades.
También es muy posible que estén cada uno de vacaciones por su lado, por eso no hay fotos , igual que hacen los de aquí . Hasta ahora siempre había fotos de ellos en actividades privadas.

Si de alguna pareja no me imaginaba esto era de los daneses . Ahora bien el tema maleta y noche en Madrid dejó todo bien claro .
No pensaba yo que el Freddy era tan caprichoso.
Estoy de acuerdo con los que decís que la abdicación tuvo que ver con este lío.
Si la pobre mujer ha capeado el temporal hasta ahora supongo que seguirá haciendo su papel hasta que el hijo tenga unos años, pareja y
asuma actividades.
También es muy posible que estén cada uno de vacaciones por su lado, por eso no hay fotos , igual que hacen los de aquí . Hasta ahora siempre había fotos de ellos en actividades privadas.
Hay un hilo para seguir hablando de la supuesta infidelidad.. lo que sucedió para muchos de nosotros no es concluyente ni mucho menos.. pero porque no manejan el tema en el hilo que corresponde? Por favor

Federico y Mary de Dinamarca, otra vez de vacaciones​

La escapada familiar de los reyes daneses, la segunda en apenas dos meses, despierta muchas críticas en su país​

Cuando la reina Margarita informó por sorpresa a los daneses de su decisión de abdicación en su discurso de Año Nuevo, pocos podían imaginar que la veterana monarca tendría que recuperar su labor como regente en dos ocasiones durante el primer trimestre del año. Y es que el rey Federico y su familia ha decidido tomarse unos días de asueto durante la Semana Santa.

Estas son las segundas vacaciones desde su entronización el pasado 14 de enero, lo que ha suscitado numerosas críticas en el país. «La familia real pasa unas vacaciones secretas de Pascua en el extranjero», tituló Her & Nu; «El rey de vacaciones ha dado otro golpe: ha viajado con su familia», recoge Ekstra Bladet; mientras Se og Hør tilda de «inaccesible» a la pareja real, sobre la que dice que está «escondida en su castillo».

Lo cierto es que Federico X ya advirtió sobre la importancia de su tiempo libre en el discurso de su coronación. «Haremos las cosas de forma diferente a mi madre, tanto en lo que se refiere a la organización y gestión de la familia real como a la forma de alternar el trabajo y el ocio en familia», dijo, haciendo especial hincapié en el descanso: «El tiempo libre es importante porque probablemente tendremos aún más cosas que hacer. Mary y yo tenemos áreas de interés que requerirán cada vez más nuestra presencia en diversos foros dentro y fuera del país».

Así, solo dos semanas después de su nombramiento como rey, el monarca y su familia se tomaron sus primeras vacaciones de invierno viajando a su lujosa residencia de los Alpes suizos, una vivienda en la estación de Verbier a la que van todas las temporadas. Que se tratara de una tradición familiar no restó sorpresa entre sus súbditos, aunque las críticas fueron más bien tibias.

Plan privado

Sin embargo, que con motivo de la Semana Santa hayan decidido volver a tomarse un descanso, esta vez, sin que nadie sepa a dónde han viajado, ya que se trata de planes privados, ha hecho que los medios hayan sido menos cautelosos. Más aún, teniendo en cuenta que esta nueva escapada rompe con la tradición familiar, ya que hasta ahora solían pasar estos días en el palacio de Marselisborg. Habrá que ver si también rompen con la costumbre de acudir en familia a la misa de Pascua en la catedral de Aarhus o si para entonces ya están de vuelta en Dinamarca.

Mientras tanto, la prensa danesa lamenta que «en lugar de reunirse con los daneses como nueva pareja real, Federico y Mary se han atrincherado en gran medida tras los muros del castillo». A este respecto, el experto en realeza Lars Hovbakke Sørensen valora que «si este es el nuevo estilo, existe el peligro de que se vuelvan cada vez más invisibles con el tiempo», por lo que considera que «permanecer tan en segundo plano es un arma de doble filo». «Nos hemos acostumbrado a acercarnos a la realeza en las últimas décadas, así que hay una expectativa entre la población de que así es como debe ser. Y por eso puede ser contraproducente si se hace al revés», reflexiona.

Me llamo la atención que nadie reciba a Margarita. Supongo que no desconocían que la reina x mas emérita que sea participaría de la celebración de Pascua.

A su llegada a la Catedral de Aarhus.

Ver el archivo adjunto 3498568

Daisy sí que sabe....ahí la tenemos fiel a Aarhus....como soberana siempre ha tenido especial cuidado de visitar todas las provincias de su reino..........incluyendo Groenlandia y las islas Feroe......incluso con sus problemas de movilidad no ha descuidado su tour en el barco por las ciudades danesas..............espero que Frederik X no se olvide de algo tan importante como el tour primavera/verano, esencial para que los daneses sigan apoyando a la monarquía en medio de todas las críticas que le están lloviendo por haber trabajado 24 días durante su reinado de dos meses y medio.