- Calificaciones
- 537.055
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo de siempre, al final se creen poseedores de una verdad que ni ellos ni nosotros tenemos, pero se empeñan en tener la razón, por lo demás solo el tiempo lo dirá. En este y en todos los casos de las parejas royals, no sabemos lo que pasa puertas adentroLa verdad sólo la saben ellos y todo lo demás son simples opiniones y especulaciones.
En cuanto a los actos, lo cierto es que han seguido al mismo ritmo (excepto las primeras semanas tras la proclamación), lo único distinto es que no los han incluido en la agenda oficial.
A partir de abril, ya tiene Mary su agenda cargada, para los que se preocupan por ella.
Si la pareja tuviera problemas, hubiesen aprovechado este tiempo para hacer posados y en lugar de eso, han mantenido su agenda con actos por separados (como siempre) y se han ido de vacaciones privadas juntos, demostrando que les da igual lo que se diga desde España.
En la exposición de Federico, se les vio muy bien juntos, interactuando y bromeando como de costumbre.
Pero evidentemente, cada uno tiene su opinión, su forma de ver las cosas y de interpretar sus apariciones.
Por supuesto que cada uno tiene su opinión. Vos misma opinás y especulás con que están igual que siempre.....hasta especulás con que se han ido de vacaciones privadas juntos.La verdad sólo la saben ellos y todo lo demás son simples opiniones y especulaciones.
En cuanto a los actos, lo cierto es que han seguido al mismo ritmo (excepto las primeras semanas tras la proclamación), lo único distinto es que no los han incluido en la agenda oficial.
A partir de abril, ya tiene Mary su agenda cargada, para los que se preocupan por ella.
Si la pareja tuviera problemas, hubiesen aprovechado este tiempo para hacer posados y en lugar de eso, han mantenido su agenda con actos por separados (como siempre) y se han ido de vacaciones privadas juntos, demostrando que les da igual lo que se diga desde España.
En la exposición de Federico, se les vio muy bien juntos, interactuando y bromeando como de costumbre.
Pero evidentemente, cada uno tiene su opinión, su forma de ver las cosas y de interpretar sus apariciones.
Qué querés decir con que "fue encontrado"?La reina Margrethe tiene un collar de Pascua muy especial y muy bonito, que fue encontrado cuando iba a la misa mayor en la catedral de Aarhus el día de Pascua
el matrimonio podria seguir representando Dinamarca, posiblemente de una forma mas coherente que la que hemos visto en estos 2 meses como reyes; pero que esté roto, para mi no hay duda desde cuando Frederik y Mary se vieron por primera vez en publico después de la portada de Lecturas y él casi la ignorò, yo me esperaba que Mary fuese la fria y él tuviese esa actitud sonriente y caballerosa que tiene siempre y no. Ahi he entendido que para Frederik algo se habia roto y no tenia muchas ganas de recuperarlo (eso no significa que odie a su esposa, simplemente ya no està enamorado de ella y no le interesa recuperar el matrimonio, la querrà como madre de sus hijos, como companera de un largo viaje, como amiga en la cual confia y ya y me imagino lo mismo sea para ella). Ojalà puedan arreglarlo lo mejor que puedan, en mi opinion si no los vemos nunca juntos ahora es precisamente porque necesitan tiempo para buscar una forma vivendi. No me espero nada nuevo ni interesante hasta los viajes a los paises escandinavos. Y sinceramente me gusta que a Mary le dejen el tiempo de asimilarlo todo en vez de exigirle que esté al lado de su esposo sonriente, como si nada hubiese pasado, asi como lo exigian en las generaciones pasadas a Sofia o a Silvia.Este matrimonio no pasará del 2025!!!
Hay un hilo para seguir hablando de la supuesta infidelidad.. lo que sucedió para muchos de nosotros no es concluyente ni mucho menos.. pero porque no manejan el tema en el hilo que corresponde? Por favorSi de alguna pareja no me imaginaba esto era de los daneses . Ahora bien el tema maleta y noche en Madrid dejó todo bien claro .
No pensaba yo que el Freddy era tan caprichoso.
Estoy de acuerdo con los que decís que la abdicación tuvo que ver con este lío.
Si la pobre mujer ha capeado el temporal hasta ahora supongo que seguirá haciendo su papel hasta que el hijo tenga unos años, pareja y
asuma actividades.
También es muy posible que estén cada uno de vacaciones por su lado, por eso no hay fotos , igual que hacen los de aquí . Hasta ahora siempre había fotos de ellos en actividades privadas.