- Calificaciones
- 208.569
¿Y se sabe algo de los "invisibles" y "privados" Reyes de Dinamarca?
¿De cuantos días son estas vacaciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con mayor razón, la primera impresión es muy importante. Mayor presencia y actividades es lo que necesitan para establecer como tal su reinado y dejar en claro lo que se puede esperar de ellos.Tienen unos meses como reyes, habrá que esperar un poco
Como príncipes herederos quien hizo un magnífico papel fue Mary.Con mayor razón, la primera impresión es muy importante. Mayor presencia y actividades es lo que necesitan para establecer como tal su reinado y dejar en claro lo que se puede esperar de ellos.
Les doy el beneficio de la duda porque como príncipes herederos hicieron buen trabajo pero sinceramente la poca presencia que han tenido desde su proclamación no los está dejando bien parados.
Como príncipes herederos quien hizo un magnífico papel fue Mary.
Siempre fue ella la que parecía la royal de cuna.
Él...bueno....él es simpático y la reina era Margarita, de mano firme.
Y así y todo " coronó" su etapa de heredero con la aventura madrileña...que todavía hoy muchos califican como "supuesta" infidelidad.
¿Y se sabe algo de los "invisibles" y "privados" Reyes de Dinamarca?
Yo estoy viendo las vacaciones de los de El desafio, en cuanto vuelvan a rodar, me imagino que habrà rey en Dinamarca.
Hmmm...creo que hay dos vuelos que convergieron en un mismo aeropuerto en algún lugar y que pasajeros de uno y otro vuelo después han volado directo a Dinamarca a donde han llegado juntitos.De momento no ha transcendido nada. Se admiten apuestas. Si regresan morenos deduciremos que fueron a la playa....yo apuesto por Malasia, que Harald V lo ha puesto de moda
Hmmm...creo que hay dos vuelos que convergieron en un mismo aeropuerto en algún lugar y que pasajeros de uno y otro vuelo después han volado directo a Dinamarca a donde han llegado juntitos.
Los escolares iniciaban clases ayer lunes.
Buen dato lo de la bandera en palacio.Mi teoría sabiendo que cuando anunciaron que se iban de vacaciones en familia la bandera estaba en el mástil del palacio, alguien de la Familia Real (sospecho que el Rey) no viajó con el resto de la familia. Seguramente Fred viajó a Madrid, hizo una visita rápida y después se unió a su familia.
Buen dato lo de la bandera en palacio.
Las vacaciones de la reina Mary terminaron, según lo que ya han subido al foro. Tiene actividades mañana, el 7 y el 9 de abril.¿Y se sabe algo de los "invisibles" y "privados" Reyes de Dinamarca?