La juventud volcada, muy fans de la monarquía renovada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La juventud volcada, muy fans de la monarquía renovada
Pues te lo digo yo sin necesidad de hacer ninguna investigación: con el dinero que se le asigna en los presupuestos.Como si van a cenar todas las noches .Lo que me interesa dónde .con quien y con qué dinero se han pagado las vacaciones "privadas".
A ver cielito, Máxima como MADRE, no como consorte, sabía perfectamente dónde y cómo iba a estar su hija. No mezclemos malintencionadamente las cosas...Máxima también es consorte, por lo que entonces tampoco pincha ni corta y ni se enteró que su hija iba a pasar un curso universitario en Madrid hasta que su maridito tuvo a bien comunicárselo.
Pero calladita, Máxima, que ya Felipe y yo lo hemos decidido todo.
Qué tontas estas consortes...
A ver cielito, Máxima como MADRE, no como consorte, sabía perfectamente dónde y cómo iba a estar su hija. No mezclemos malintencionadamente las cosas...
Aquí el trasfondo es q ellas no se llevan desde q a Máxima le preguntaron en una visita q hizo a nuestro país, si Letizia reria una buena reina y Máxima dijo que eso ella no lo tenía q decir. A Letizia, que se esperaba otra respuesta, no le sentó bien y desde entonces hay una relación menos fluida. Al menos es lo que se dice.
Y con esto, yo al menos, acabo el tema porque no da más de sí.
Cual?? veo las fotos y no me entero. Gracias por adelantadoBuena observación
Ala al teatro han llegado.Feisima
No me gustan las valoraciones pero... que feaaaa esta!
Pero ya basta, a quien quieren engañar? Todos sabemos de qué van estos dos.
Que salía de cenar con las gafas de sol en la mano. Teniendo bolsoCual?? veo las fotos y no me entero. Gracias por adelantado