Vacaciones de verano 2024.

seguro que leonor y sofia , maxima las ha invitado seguramente, no descarto que se vayan unos días a grecia...
al igual que letizia habrá invitado a las hijas de maxima que se vengan a mallorca

aunque alguna les duela , hay buena relación entre ellos, que amalia, se haya venido a vivir a españa, letizia y felipe la han estado cuidando dice mucho de ellos

Yo no descarto que leonor y sofia de incognito se vayan unos días a grecia, oye que lo disfruten
El haberla recibido y en cierto modo cuidado de ella habla muy bien de ellos dos. Lo bueno también lo digo.

Hay poco interés en traer mas fotos, yo sigo esperando sentada y con los pochoclos que empiece el show!!! obvio si alguien se esmera y sube el material... veo mucha flojera x aquí

Como no seas tú o Barbie Plataformas y hay alguna más la que subáis las fotos sí que nos vamos a quedar sin show porque sois las que sabéis y dedicáis tiempo en hacerlo.
Entiendo que ahora con el hilo de las olimpiadas haya poco interés y te dé flojera en buscar fotos para este.
Siempre se agradece las que pongáis porque si no fuera por vosotras no habría foro.

El vestido de Máxima me gusta, el brazalete no.
La que lleva el manto negro a lo Demis Roussos me parece que es Amalia
El vestido de Alexia también me gusta y de las pocas veces que no tiene cara de asco.
Willempje, pues eso jajaja

Y quien podría llevar cara de asco a las olimpiadas??? Un lujo estar ahí