¿Mirada triste en Máxima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Mirada triste en Máxima?
mas que mirada triste, a mi esa foto me dio incomodidad, estarán mirando al sol o no sé pero las dos con los ojos entrecerrados¿Mirada triste en Máxima?
Si, los atuendos son tirando a feos/.. el que más me gustó fue el de Máxima pero se da la vuelta y ese color blanco y la tela delgada le marca demasiado en los glúteos. El gordo está muy delgado pero Amalia da pena con ese atuendo horriblePara mi gusto, muy mal vestidas, desde la primera hasta la última.
Y la heredera con esa obsesión por ocultarse, un desastre su outfit, para eso que se quede en casa y pase el testigo a otra hermana con más carisma y seguridad en sí misma.
Arianne parece ser la más equilibrada de las tresY a mí que me está pareciendo que Ariane lo haría genial como heredera, tiene presencia, la veo interactuando con todos muy simpática y natural y no se corta en presencia de la prensa.
Alexia y Amalia, por contra, muy pendientes de su propio cuerpo en todo momento, por razones opuestas pero con idéntico resultado: no se las ve relajadas.
Ojalá Amalia vaya tomando más confianza en sí misma, no le queda otra, si no su vida pública va a ser una tortura.
Alexia me preocupa, víctima del apapachamiento paterno. Espero que sus brazos hayan recuperado la circulación.