Si, las otras dos 100% holandesasAlexia tiene cara de típica chica argentina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, las otras dos 100% holandesasAlexia tiene cara de típica chica argentina
Gracias por las fotos. Ahora mismo en la blogosfera monarquil no hay nada más azucarado que estas fotos.
No sé si el perro está por sentarse o por deponer!
Esta encantada de conocerseEl perrillo ideal. La mediana insufrible con esas caras y esas poses.
En serio? A mí de pequeña me parecía una monada de niña, pero tiene unas poses, morritos, y caras que me parece pelín insultante para las argentinas ponerla como típica china argentina.Alexia tiene cara de típica chica argentina
Alexia no es la segunda, la de complejos de modelo? Es la más bajita de todas. La tercera, Ariadna o como lo escriban los holandeses, sí es más alta.Me gustó el posado. Poco pueden hacer que no sea sonreír e intercambiar poses. Y menos mal que está el perro para ayudar .
Me impresiona para bien el cambio de Alexia. Cierto es que tiene tacos pero sobrepasó a Amalia. Los ropajes mejor que otras veces. Demasiado similar el color de dos de ellas y la otra muy oscura pero en general me gustó
Estos posados parece el día de la marmota, igual de impostados y cursis año tras año. Abrazos y risas exageradas, la heredera escondida y posando de canto, la del medio pensando que es una top model equivocando la estación, y sin ponerse de acuerdo en el vestuario. Son como cuando las nenas tenían cinco años.Aburrimiento extremo.
supongo que maxima llevará tacones y Amalia irá de plano, por que yo creo que son iguales de altura o más alta Amalia. El look que más me gusta es el de Máxima.