Sesión de fotos de verano. Junio 7, 2024

Me gustó el posado. Poco pueden hacer que no sea sonreír e intercambiar poses. Y menos mal que está el perro para ayudar .
Me impresiona para bien el cambio de Alexia. Cierto es que tiene tacos pero sobrepasó a Amalia. Los ropajes mejor que otras veces. Demasiado similar el color de dos de ellas y la otra muy oscura pero en general me gustó

Me gustó el posado. Poco pueden hacer que no sea sonreír e intercambiar poses. Y menos mal que está el perro para ayudar .
Me impresiona para bien el cambio de Alexia. Cierto es que tiene tacos pero sobrepasó a Amalia. Los ropajes mejor que otras veces. Demasiado similar el color de dos de ellas y la otra muy oscura pero en general me gustó
Alexia no es la segunda, la de complejos de modelo? Es la más bajita de todas. La tercera, Ariadna o como lo escriban los holandeses, sí es más alta.

Estos posados parece el día de la marmota, igual de impostados y cursis año tras año. Abrazos y risas exageradas, la heredera escondida y posando de canto, la del medio pensando que es una top model equivocando la estación, y sin ponerse de acuerdo en el vestuario. Son como cuando las nenas tenían cinco años.Aburrimiento extremo.

Es que siempre es lo mismo. Todo tan estudiado y tan poco natural aunque pretendan lo contrario.
Ahora yo contigo, te miro y tú me miras
Luego ella con ella o consigo o con nosotros. Te ríes y me miras y me ...
Y cuando se termine entramos a casa todos cogidos de la mano. :D
El único natural de verdad, el perro.
Todos los posados son igual :sleep::sleep: