Vacaciones de verano 2024.

Nunca dije que estuvieran de vacaciones con ella (eso ya sería el colmo) sino que pasaron el día navegando en el yate
Muy low en mi opinión. Algo muy esperable en la consorte española por ejemplo, pero que no hubiera imaginado en la holandesa
Decadente

Pues a mí en cambio me hubiera sorprendido en Letizia
En Máxima no. Máxima siempre ha tenido 'debilidad' por la Jet set y el mal gusto por la ostentación.

pues prefiero a esta familia y a la de Noruega, Belgica o la de los Grandes Duques que a la Caasa Ireal Española montando un paripié tras otro en estasa vacaciones....
Insisto con el corte de pelo de Maxima ya que luce desprolija con esos pelos teñidos de rubio claro. Deberia cortarlos y si le apetece rubio, sería unos tonos mas oscuros o miel. Pero un buen corte le favoreceria.

Feliz y amada. Delgada ha estado siempre. No así el resto de la familia. Y tan feliz con el braguetazo lo mismo que el resto de consortes, que no fue precisamente rezando que llegaron al puesto que están.
Unida a suegra, cuñados y sobrinos políticos sin alharacas ni caras fruncidas ni manoteos en público.
Feliz y muy amada ciertamente.
Esta bien que te creas la historia, lo que pasa es que el resto no tenemos porque creernos algo que a todas luces no tenemos ni idea, ni tú ni yo ni nadie y honestamente tampoco me interesa, ojalá sea muy feliz pero solo ellos saben que pasa puertas adentro. como en todas las familias del mundo. Cada quien cree lo que quiere creer y ve lo que quiere ver.. ya está. 🙂
Solo faltaba que tengamos que aceptar dogmas de fe en el foro al estilo de “porque lo digo yo”, sorry, pero no funciona así

Última edición: