- Calificaciones
- 43.520
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca dije que estuvieran de vacaciones con ella (eso ya sería el colmo) sino que pasaron el día navegando en el yate
Muy low en mi opinión. Algo muy esperable en la consorte española por ejemplo, pero que no hubiera imaginado en la holandesa
Decadente
Linda, feliz y amada!
Linda, feliz y amada!
Qué guasona eres!Linda, feliz y amada!
Me encanta el look.
Ay si, por favor, la mandan a bañar, la descalifican todo el tiempo, se burlan de ella y su familia y, pese a todo, ella se ve muy feliz. Me encanta su actitud y sus looks en vacaciones y en París. El disfraz que debe llevar en Holanda, duerme en el placard por unos días.Linda, feliz y amada!
Esta bien que te creas la historia, lo que pasa es que el resto no tenemos porque creernos algo que a todas luces no tenemos ni idea, ni tú ni yo ni nadie y honestamente tampoco me interesa, ojalá sea muy feliz pero solo ellos saben que pasa puertas adentro. como en todas las familias del mundo. Cada quien cree lo que quiere creer y ve lo que quiere ver.. ya está.Feliz y amada. Delgada ha estado siempre. No así el resto de la familia. Y tan feliz con el braguetazo lo mismo que el resto de consortes, que no fue precisamente rezando que llegaron al puesto que están.
Unida a suegra, cuñados y sobrinos políticos sin alharacas ni caras fruncidas ni manoteos en público.
Feliz y muy amada ciertamente.