- Registrado
- 28 Dic 2014
- Mensajes
- 102.175
- Calificaciones
- 262.812
Claro pero acá ni los invitados royals coincidían.ok, nada, que es normal repetir vestido en bodas cuando coinciden los invitados. pues ya está. por mí genial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro pero acá ni los invitados royals coincidían.ok, nada, que es normal repetir vestido en bodas cuando coinciden los invitados. pues ya está. por mí genial.
Traducción Google
Máxima y Amalia asistieron a la boda del príncipe Ferdinand zu Schwarzenberg y Marie Friling en Attersee, Austria. La reina Máxima lució un vestido ricamente bordado de Jan Taminiau y la bandeau de diamantes. La princesa Amalia también luce un vestido de Taminiau. Puede que lo reconozcas de la boda en Jordania. En su cabeza: la diadema de cola de pavo real.
WAUW: een onaangekondigd tiara-moment voor Máxima en Amalia - Modekoningin Máxima
Terwijl ik gisteren in mijn hangmat in de tuin hing, kreeg ik onverwachts een tiarafoto van Máxima en Amalia doorgestuurd. Weg vakantiemodus, want dit móet ik je laten zien. De twee waren bij het huwelijk van prins Ferdinand zu Schwarzenberg en Marie Friling in Attersee, Oostenrijk. Koningin...www.modekoninginmaxima.nl
Ver el archivo adjunto 3110462
Ver el archivo adjunto 3110463
Que lindo en una expo de arteMaxima y sus hijas visitando una exposicion en Spetses
Ver el archivo adjunto 3139746
¿solero?Hermoso el solero y muy bien Máxima.
El mandato es aprendido de Ana de Inglaterra...Ah no!La foto es robada y fotos oficiales de esa boda no hay.
Y no se de dónde sacamos ese mandato q no podes repetir o lo que es normal o no.
creo q a cualquier persona le molestaría mucho descubrir q te sigue un paparazzi, es normal la cara de pocos amigos frente a esta situaciónComentando lo que se ve en la foto. Y está mirando de reojo a los fotógrafos -con el careto de que le hace poca gracia que lo fotografíen en sus vacaciones- mientras charla con el acompañante. En los actos oficiales se esfuerza siempre por sonreír con la mejor de sus sonrisas, cuando va en plan informal y lo pillan los paparazzi vemos esta versión menos sonriente del Rey. Siempre ha sido así. No hace falta tener una bola de cristal como aluden por ahí arriba.