Vacaciones de verano 2024.

Feliz y amada. Delgada ha estado siempre. No así el resto de la familia. Y tan feliz con el braguetazo lo mismo que el resto de consortes, que no fue precisamente rezando que llegaron al puesto que están.
Unida a suegra, cuñados y sobrinos políticos sin alharacas ni caras fruncidas ni manoteos en público.
Feliz y muy amada ciertamente.
Tienen una obsesión con el peso de la reina 😂😂😂😂

Creo que quien tiene mayor obsesión con su peso es ella misma, se nota que con su peso actual, se siente muy a gusto, me alegro por ella

Esta bien que te creas la historia, lo que pasa es que el resto no tenemos porque creernos algo que a todas luces no tenemos ni idea, ni tú ni yo ni nadie y honestamente tampoco me interesa, ojalá sea muy feliz pero solo ellos saben que pasa puertas adentro. como en todas las familias del mundo. Cada quien cree lo que quiere creer y ve lo que quiere ver.. ya está. 🙂
Solo faltaba que tengamos que aceptar dogmas de fe en el foro al estilo de “porque lo digo yo”, sorry, pero no funciona así
Qué sabemos todos sobre la vida privada de los Orange o de los de otras monarquías, es verdad.

Sin embargo, al menos en público se los ve cariñosos y contentos. Y veraneando juntos...

En otros países tenemos cotis que aceptan como dogmas de fe que otras parejas se llevan como el primer día del romance, aunque algunos veraneen cada uno por su lado, como en España; o se ha inventado una supuesta enfermedad y hace ochos meses que no trabajan, como los de Gales; o el caballero pasó la noche en casa de su amiga en Madrid y luego tuvo que pedir la abdicación anticipada a la madre para retener a la esposa , como en Dinamarca....
En fin...digamos que los Orange PARECEN estar muy felices juntos...

Qué sabemos todos sobre la vida privada de los Orange o de los de otras monarquías, es verdad.

Sin embargo, al menos en público se los ve cariñosos y contentos. Y veraneando juntos...

En otros países tenemos cotis que aceptan como dogmas de fe que otras parejas se llevan como el primer día del romance, aunque algunos veraneen cada uno por su lado, como en España; o se ha inventado una supuesta enfermedad y hace ochos meses que no trabajan, como los de Gales; o el caballero pasó la noche en casa de su amiga en Madrid y luego tuvo que pedir la abdicación anticipada a la madre para retener a la esposa , como en Dinamarca....
Si, casi todos los Royals se ven contentos, pero puertas adentro jamás lo sabremos. Ni con estos ni con ningunos.. así son las cosas, finalmente tú crees que son felices y está bien si eso te hace feliz.
Yo pienso que en esa foto está feliz en su estado ideal: VACACIONES!!! 😂😂😂😂

Si, casi todos los Royals se ven contentos, pero puertas adentro jamás lo sabremos. Ni con estos ni con ningunos.. así son las cosas, finalmente tú crees que son felices y está bien si eso te hace feliz.
Yo pienso que en esa foto está feliz en su estado ideal: VACACIONES!!! 😂😂😂😂
No, No se ven contentos casi todos. En mi mensaje que citás puse el ejemplo de 3 parejas de royals que ni siquiera en público se los ve bien.
Por eso digo que éstos PARECE que se llevan bien. Tal vez dentro de su casa se tiran con los platos. Lo cual no me hace feliz ni infeliz. Mi vida corre por carriles muy distintos.

Moni no subestimes a los participantes de este hilo si acá sabemos de todo, en breve vamos a revelar los talles de los calzones del rey 🤣 🤣 🤣 🤣

Última edición:
Esta bien que te creas la historia, lo que pasa es que el resto no tenemos porque creernos algo que a todas luces no tenemos ni idea, ni tú ni yo ni nadie y honestamente tampoco me interesa, ojalá sea muy feliz pero solo ellos saben que pasa puertas adentro. como en todas las familias del mundo. Cada quien cree lo que quiere creer y ve lo que quiere ver.. ya está. 🙂
Solo faltaba que tengamos que aceptar dogmas de fe en el foro al estilo de “porque lo digo yo”, sorry, pero no funciona así
En algún momento he intimado a algún forero o a tu persona a qué acepten mi pensamiento? O los obligo a pensar como yo? Si no querés creer , no lo hagas. Tampoco intento convencerte. Jamás me dirijo a ninguno en particular sino en gral al que lee. Aunque a algunos tienen, lamentablemente, poca comprensión lectora ya que me acusan de algo que nunca he hecho ni haré.
Así que sorry! Pero ganas de buscar dónde no hay!

¿Se ha inventado una supuesta enfermedad? ¿Se ha inventado que tiene cáncer? 🤢