Hace mucho que no participo en el sub-foro holandes. Y solo puedo decir que en cuanto a outfit las unicas que me gustaron son Ariana y Maxima, Tanto Amalia como Alexia para ser posado de verano las ropas de ambas pareciera que estan en pleno otoño. Y como dijeron, este posado se ha tornado algo aburrido porque todos los años es mas de lo mismo.
Y entre los integrantes de esta familia la que mas me gusta es Ariana, desde chiquita siempre me ha gustado. Se la ve simpatica y desde mi punto de vista es la mas carismatica entre las hermanas. En cuanto a la heredera, para mi ha sido una sorpresa que es una de las menos preparadas, o mejor dicho, hasta este momento, la menos preparada para el rol que desempeñara. Y digo que es una sorpresa porque siempre pense que Maxima se encargaria que Amalia a esta edad tuviera mas "tablas." Poco o nada se sabe de su educacion. Si supimos de su año sabatico que dedico a pasearse con el novio, no hizo voluntariado, por lo menos para hacer el paripe. Tampoco ha hecho siquiera un curso rapido en la milicia y ya me diran que en Holanda el rey o reina no es comandante militar, pero por lo menos hubiera hecho algo asi como hizo Mary, Marie y/o Victoria, que si no me equivoco, el curso que hicieron fue mas bien para estar preparadas en caso de una emergencia, vamos, lo basico. Tambien me diran que se sabe poco de ella por la amenaza de secuestro, pero tengo entendido que ya fue detenido la persona que la amenazo. Y hoy en dia el papel de la monarquia ya no es lo que era antes, asi que les conviene ser simpaticos, caer bien, que no sea que sus ciudadanos un dia se harten de ellos.
En fin gracias por el hilo y fotos.