Sesión de fotos de verano. Junio 7, 2024

Hace mucho que no participo en el sub-foro holandes. Y solo puedo decir que en cuanto a outfit las unicas que me gustaron son Ariana y Maxima, Tanto Amalia como Alexia para ser posado de verano las ropas de ambas pareciera que estan en pleno otoño. Y como dijeron, este posado se ha tornado algo aburrido porque todos los años es mas de lo mismo.

Y entre los integrantes de esta familia la que mas me gusta es Ariana, desde chiquita siempre me ha gustado. Se la ve simpatica y desde mi punto de vista es la mas carismatica entre las hermanas. En cuanto a la heredera, para mi ha sido una sorpresa que es una de las menos preparadas, o mejor dicho, hasta este momento, la menos preparada para el rol que desempeñara. Y digo que es una sorpresa porque siempre pense que Maxima se encargaria que Amalia a esta edad tuviera mas "tablas." Poco o nada se sabe de su educacion. Si supimos de su año sabatico que dedico a pasearse con el novio, no hizo voluntariado, por lo menos para hacer el paripe. Tampoco ha hecho siquiera un curso rapido en la milicia y ya me diran que en Holanda el rey o reina no es comandante militar, pero por lo menos hubiera hecho algo asi como hizo Mary, Marie y/o Victoria, que si no me equivoco, el curso que hicieron fue mas bien para estar preparadas en caso de una emergencia, vamos, lo basico. Tambien me diran que se sabe poco de ella por la amenaza de secuestro, pero tengo entendido que ya fue detenido la persona que la amenazo. Y hoy en dia el papel de la monarquia ya no es lo que era antes, asi que les conviene ser simpaticos, caer bien, que no sea que sus ciudadanos un dia se harten de ellos.

En fin gracias por el hilo y fotos.

Qué caradura que tiene! :eek:
No sabe si hará algo más de lo que ha hecho hasta ahora, quizá sí alguna cosa, no lo sabe porque el reclamar el casi millón y medio de euros es pensando en el futuro. Y todo eso lo dice con cara compungida, como que le da pena :banghead:
Es decir, empiezo a cobrar pero ya trabajaré en el futuro. De momento solo cobro.
Quisiera poder decir lo mismo que la princesa :cry:

Primas pido disculpas me equivoque en el título del hilo, claro está que nos es posado de verano, estamos en plena primavera y muy fresca x aquí, ayer tuvimos 16 de máxima. Tampoco es inicio de vacaciones hay actividades de agenda, es la sesión de fotos anual.
Aclaro xq claro la vestimenta desconcierta un poco. La menor muy valiente en salir tan livianita de ropa, supongo que es la edad. Saludos

Primas pido disculpas me equivoque en el título del hilo, claro está que nos es posado de verano, estamos en plena primavera y muy fresca x aquí, ayer tuvimos 16 de máxima. Tampoco es inicio de vacaciones hay actividades de agenda, es la sesión de fotos anual.
Aclaro xq claro la vestimenta desconcierta un poco. La menor muy valiente en salir tan livianita de ropa, supongo que es la edad. Saludos
Se ha adelantado el posado "veraniego" porque las princesas se van de vacances y no van a estar mas adelante del mes...
Yo vivo en el norte de España y por aqui tambien estamos esperando por el verano, o al menos por la primavera, hoy lluvia, oscuro y nublado tooodo el dia...y la predicción de la proxima semana parecida 😔😔😔

Se ha adelantado el posado "veraniego" porque las princesas se van de vacances y no van a estar mas adelante del mes...
Yo vivo en el norte de España y por aqui tambien estamos esperando por el verano, o al menos por la primavera, hoy lluvia, oscuro y nublado tooodo el dia...y la predicción de la proxima semana parecida 😔😔😔
Por estos lados también super fresco

Y no hay nadie que las aconseje un poquito en vestuario ??. Una con traje de chaqueta ,que ni siquiera se mete las mangas , fatal, otra de medio invierno y otra de Ibiza a 40 grados con el sujetador medio fuera .
La madre ... A su bola . Vaya yo ideal , y las demás a mí plin !!!

Si, los atuendos son tirando a feos/.. el que más me gustó fue el de Máxima pero se da la vuelta y ese color blanco y la tela delgada le marca demasiado en los glúteos. El gordo está muy delgado pero Amalia da pena con ese atuendo horrible
A mi me da pena como intenta ocultar su cuerpo. Menuda faena para ella ser la heredera cuando se siente tan insegura. Espero que o madure y le empiece a gustar más el rol que le ha tocado o que renuncie y pase el testigo a una hermana.

?No van muy "descordinados"? Arianne vestido veraniego sin mangas, muy guapa, por cierto, y por ejemplo Alexia de oscuro, con botas y ropa de otoño-invierno. Es como si estuvieran en dos lugares diferentes.
Exacto ? Es como si hubiesen venido cada uno de a parte del mundo y se hayan visto allí 2 minutos antes