- Calificaciones
- 1.414
Siempre lo mismo
colorido, pero aburrido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Me di cuenta recién cuando releí. Gracias. Quise decir Ariana. Pero ya no podía , sobrepasé el límite de tiempo para hacerloAlexia no es la segunda, la de complejos de modelo? Es la más bajita de todas. La tercera, Ariadna o como lo escriban los holandeses, sí es más alta.
Unos pendientes de resina ¿4500 eurazos? ¡Que barbaridad!
Me cito a mi misma. Quise decir Ariana. La menor . Me parece .muy cambiada , sencilla y tranquila, segura de si misma. Por lo menos es la impresión que me da.Me gustó el posado. Poco pueden hacer que no sea sonreír e intercambiar poses. Y menos mal que está el perro para ayudar .
Me impresiona para bien el cambio de Alexia. Cierto es que tiene tacos pero sobrepasó a Amalia. Los ropajes mejor que otras veces. Demasiado similar el color de dos de ellas y la otra muy oscura pero en general me gustó
Qué caradura que tiene!
No sabe si hará algo más de lo que ha hecho hasta ahora, quizá sí alguna cosa, no lo sabe porque el reclamar el casi millón y medio de euros es pensando en el futuro. Y todo eso lo dice con cara compungida, como que le da pena
Es decir, empiezo a cobrar pero ya trabajaré en el futuro. De momento solo cobro.
me gustaría entender qué preparación le han dado a esta chica para el papel de heredera y futura reina, más allá de ponerse una tiara y saludar, hasta para hablar a un micrófono se le ve incómoda
y mas feos que pegarle a la madre, además..Unos pendientes de resina ¿4500 eurazos? ¡Que barbaridad!