Sesión de fotos de verano. Junio 7, 2024

Me gustó el posado. Poco pueden hacer que no sea sonreír e intercambiar poses. Y menos mal que está el perro para ayudar .
Me impresiona para bien el cambio de Alexia. Cierto es que tiene tacos pero sobrepasó a Amalia. Los ropajes mejor que otras veces. Demasiado similar el color de dos de ellas y la otra muy oscura pero en general me gustó
Me cito a mi misma. Quise decir Ariana. La menor . Me parece .muy cambiada , sencilla y tranquila, segura de si misma. Por lo menos es la impresión que me da.

Qué caradura que tiene! :eek:
No sabe si hará algo más de lo que ha hecho hasta ahora, quizá sí alguna cosa, no lo sabe porque el reclamar el casi millón y medio de euros es pensando en el futuro. Y todo eso lo dice con cara compungida, como que le da pena :banghead:
Es decir, empiezo a cobrar pero ya trabajaré en el futuro. De momento solo cobro.

me gustaría entender qué preparación le han dado a esta chica para el papel de heredera y futura reina, más allá de ponerse una tiara y saludar, hasta para hablar a un micrófono se le ve incómoda

me gustaría entender qué preparación le han dado a esta chica para el papel de heredera y futura reina, más allá de ponerse una tiara y saludar, hasta para hablar a un micrófono se le ve incómoda
Dinero Princesa GIF - Dinero Princesa Las Chicas Super Poderosas GIFs

Y a mí que me está pareciendo que Ariane lo haría genial como heredera, tiene presencia, la veo interactuando con todos muy simpática y natural y no se corta en presencia de la prensa.
Alexia y Amalia, por contra, muy pendientes de su propio cuerpo en todo momento, por razones opuestas pero con idéntico resultado: no se las ve relajadas.
Ojalá Amalia vaya tomando más confianza en sí misma, no le queda otra, si no su vida pública va a ser una tortura.
Alexia me preocupa, víctima del apapachamiento paterno. Espero que sus brazos hayan recuperado la circulación.

Back