Sesión de fotos de verano. Junio 7, 2024

A Su Alteza Real Mambo I hay que sacarle en público previamente aliviado.

Scherm_afbeelding_2024_06_07_om_13_09_25_f8cc9c251d.png

?No van muy "descordinados"? Arianne vestido veraniego sin mangas, muy guapa, por cierto, y por ejemplo Alexia de oscuro, con botas y ropa de otoño-invierno. Es como si estuvieran en dos lugares diferentes.
A mi me llama la atención el estado del jardín , está como abandonado. No se si es poca atención al detalle o si es a propósito.

Estos posados parece el día de la marmota, igual de impostados y cursis año tras año. Abrazos y risas exageradas, la heredera escondida y posando de canto, la del medio pensando que es una top model equivocando la estación, y sin ponerse de acuerdo en el vestuario. Son como cuando las nenas tenían cinco años.Aburrimiento extremo.
A mi más que aburrimiento me causan sorpresa por lo cutres que parecen. Ese jardín tan descuidado, una foto donde parece que el perro está haciendo caca, todos vestidos y peinados fatal. No se si lo hacen a propósito para parecer naturales o si son así de verdad. Me resulta más entretenido que si fuesen fotos perfectas.

A mi más que aburrimiento me causan sorpresa por lo cutres que parecen. Ese jardín tan descuidado, una foto donde parece que el perro está haciendo caca, todos vestidos y peinados fatal. No se si lo hacen a propósito para parecer naturales o si son así de verdad. Me resulta más entretenido que si fuesen fotos perfectas.
Son así de verdad. Me encantan!

Back