Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me llama la atención el estado del jardín , está como abandonado. No se si es poca atención al detalle o si es a propósito.?No van muy "descordinados"? Arianne vestido veraniego sin mangas, muy guapa, por cierto, y por ejemplo Alexia de oscuro, con botas y ropa de otoño-invierno. Es como si estuvieran en dos lugares diferentes.
A mi más que aburrimiento me causan sorpresa por lo cutres que parecen. Ese jardín tan descuidado, una foto donde parece que el perro está haciendo caca, todos vestidos y peinados fatal. No se si lo hacen a propósito para parecer naturales o si son así de verdad. Me resulta más entretenido que si fuesen fotos perfectas.Estos posados parece el día de la marmota, igual de impostados y cursis año tras año. Abrazos y risas exageradas, la heredera escondida y posando de canto, la del medio pensando que es una top model equivocando la estación, y sin ponerse de acuerdo en el vestuario. Son como cuando las nenas tenían cinco años.Aburrimiento extremo.
Son así de verdad. Me encantan!A mi más que aburrimiento me causan sorpresa por lo cutres que parecen. Ese jardín tan descuidado, una foto donde parece que el perro está haciendo caca, todos vestidos y peinados fatal. No se si lo hacen a propósito para parecer naturales o si son así de verdad. Me resulta más entretenido que si fuesen fotos perfectas.