- Calificaciones
- 7.458
Coti, Silvina . Que no quiero enfrentamientos , tranquila .Pues tu dices aquí cosas que yo no mencioné aquí en Países Bajos no veo a la gente preocupada xq el rey este de vacaciones. Paso de hace años gran parte del año en ese país x trabajo de mí pareja y convivo en cotidianeidad con holandeses, se bien lo que piensan y como son.
Y tu también debes saber si eres holandesa que sus problemas de base no son culpa de la familia real.
Mira ,el hilo es vacaciones otoño WA y M y sobre ellos fue mi comentario .
Hasta ahí de acuerdo verdad ?
Tu , eres la que te has salido del tema , calificando a los holandeses, " de más fiesteros que el rey" .( Para defender a W)
Y reaccionó como holandesa, claro ( y si hubiera más holandeses tb habrían reaccionado )
Ese adjetivo , repito no es verdad , acéptalo , no ves que me estás dando clases de identidad ?
Fiesteros ? Que no hay fiestas,ni puentes , ni santorales ...que no !
Nederland, es un mosaico multicultural , cientos de culturas viven juntas , igual para alguien de fuera resulta difícil llegar a la autóctona , tan multicultural , que la reina es extranjera ,Máxima es sudamericana y no pasa nada ,( aquí vendrá la lluvia de aspas ) España tb tiene reina extranjera, Sofía es griega.
Con la realidad no hay que estar de acuerdo! te puede gusta o no , pero es así! Y punto.
Quiero terminar bien Silvina en serio y desear a todas muy buenos ratos por aquí, disfrutar del hilo sin enfrentamientos.
Saludos.