La Reina Máxima y la Princesa Beatriz en el concierto de aniversario Ton Koopman. Octubre 21, 2024

Este vestido es la cosa más fea que he visto nunca. No se salvan ni el estampado ni los volados.
Lo que sí es que siempre he visto muy buena onda entre la suegra y la nuera y entre Beatrix y todos sus nietos.

No me gusta el vestido. Teniendo mejores, se pone el más feo que encontró.
Los pendientes son hermosos.

Este vestido es la cosa más fea que he visto nunca. No se salvan ni el estampado ni los volados.
Lo que sí es que siempre he visto muy buena onda entre la suegra y la nuera y entre Beatrix y todos sus nietos.
La realidad entre cuatro paredes la saben ellas y cómo es su relación íntima también. Por lo que se ve públicamente,creo que con la nuera con la que se lleva mejor es con Mabel, con ella se la ve en muchas actividades personales juntas, no sé si el accidente de su hijo la habrá llevado a apoyarla más y a estar más cerca de ella. Máxima creo que ha tenido que tragar muchos sapos, sobre todo en los primeros tiempos, ahora ya está más consolidada y creo que la suegra le reconoce que ha apoyado a su hijo y lo ha compensado con su perfil alto. Las veo correctas entre las dos y respetuosas pero no sé si tienen un vínculo de cariño estilo madre- hija- amiga que tienen algunas nueras con sus suegras.

se le ve el pelo limpio o son ideas mias....
Ufff, qué feo que queda que se tenga que decir que lleva el pelo limpio cuando tendría que ser algo que no se cuestionara nunca. Pero a veces lleva el cabello que chorrea grasa y parece sucio y por eso se llega a esto, a tener que mencionar que se le ve limpio.

Maxima repite vestido by Saloni
Ver el archivo adjunto 3805438

Vestido con volantes y lunares Isa de Saloni en multicolor​

Con mangas largas, cuello alto y blusa fruncida en la cintura, la falda tiene capas de volantes asimétricos que le aportan fluidez al usarla. Perfecto para cualquier evento formal
El vestido es horroroso, más feo no puede ser.

Yo leí que al principio no les gustaba nada Máxima, les parecía trepa total pero como el muchacho tenías sus taras y ella lo centro pues adelante.
Hoy se les ve felices

el vestido es choni total y los pelos sucios que horror

beatriz para tener casi 90 años, tiene 80 y pico no se cual la es edad exactamente, tiene mucha más clase y más elegancia que su nuera

Beatriz su look me encanta, por que a pesar de ser una señora mayor , siempre tiene ese espiritu joven, ella siempre quiere vestirse joven, se ve una chica joven
Ese pensamiento en las personas mayores, ya sea beatriz o otra señoras me encanta