Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vanne, Vanne ya no hablas….. Te has quedado callada. Ya puedes vivir tu fantasía viva de gossip girl?? O aun te queda contestar un poco. Te recuerdo que Serena y Blair no contestaban tanto como tu eeee…😅😅

Mira sí, no me da ninguna vergüenza admitir esto. Lo de la múltiple personalidad es cierto. No que la fingiera porque nunca fingiría un trastorno mental. Sino que si la tuve y que por eso tuve que ir al psicólogo a esta chica que os conté en el directo. Y con dos o tres años de terapia al final conseguía integrar esas personalidades. No estuvo bien que mintiera y me sentí horrible por mentir, pero si hay cosas que quiero dejar en el pasado porque ahora mismo actualmente no tengo múltiple personalidad y no quería que mis seguidores supieran de ese pasado, creo que es completamente respetable. Y os doy este voto de confianza porque he visto mensajes desde el cariño a la par que mensajes desde el odio, y trato de quedarme con todo lo bueno y trato de quedarme con las enseñanzas y trato de aprender de vosotras. Los leo, sí. Para aprender y para entender qué es lo que estoy haciendo mal porque la mayoría de cosas que estoy haciendo mal las hago sin querer. Y sin saber lo que estoy haciendo.
Solo quiero que entendáis que si estoy siendo sincera y estoy admitiendo que tenía múltiple personalidad y que hacía directos con mis personalidades (que las cosas que evitaba leer en el diario de hoy es que no estaba escribiendo yo sino dulce y decía hola soy dulce y cosas así o yo sé vivir tu vida mejor que tú y cosas así y me las estaba saltando) soy sincera en todo. Odio mentir, y no tengo ningún problema en admitir errores o admitir verdades. Pero tenéis que entender que alguna parte del pasado no quiero que lo sepan mis nuevos seguidores como por ejemplo lo que estoy diciendo aquí.
Solo decir antes de leer el resto que el TID NO TIENE CURA.

Mira sinceramente me encantaría hacerlo. Porque yo no soy la única incongruente en este momento. Me he leído absolutamente todas las páginas del foro, y también os contradecís mucho. Porque por una parte decís que soy tonta y que no me da la cabeza para más pero de pronto soy súper inteligente y me estoy quedando con todos y luego de pronto vuelvo a ser tonta y de pronto todo es una farsa para ganar seguidores y luego vuelvo a ser tonta o incluso tengo no sé cuántos problemas mentales en la cabeza... (Pido perdón si hay alguna falta pero estoy usando el texto de voz)
Sí, claro que me gustaría hacerlo y desmentir las cosas mensaje por mensaje yo no tengo ningún problema en decir que he tenido un of, o x cosas que son ciertas. Mientras se hable desde el respeto yo no tengo ningún problema en explicarlo todo, pero si metéis insultos por el medio y desprecios se me quitan las ganas.
La razón por la que he puesto el diagnóstico hoy en el directo es porque me estaba cansando de que me diagnosticarais un grupo de personas sin estudios en psicología y decidí decir el único diagnóstico que tengo para que os quede un poco más claro lo que tengo y dejéis de divagar con eso. Y también porque es horrible (y no intento hacerme la víctima) tener depresión y ansiedad y que encima la gente se piense que lo estás fingiendo cuando te has pasado años enteros en la cama simplemente llorando. Es un insulto a todo ese tiempo.
Mira, aquí la mayoría no juzgamos que tengas o no depresión y ansiedad, juzgamos que quien quiere puede y que es obvio que estas muy comoda en tu casa revolcándote en tu mierda y haciendo directos para que la gente te done y así sucesivamente. Si tan mal estas, vas a tu doctor de cabecera y te aseguro de primera mano que ellos mismos te recetan Escitalopram o Sertralina antes de hacerte ir a un psicólogo o psiquiatra porque la cosa no anda bien. Si te dicen que tienes mucha imaginación una de dos, o no eres sincera con lo que le cuentas a tu médico o tienes mucho cuento, porque cualquier profesional te daría la medicación solamente viendo las cosas que publicas

Mira sinceramente me encantaría hacerlo. Porque yo no soy la única incongruente en este momento. Me he leído absolutamente todas las páginas del foro, y también os contradecís mucho. Porque por una parte decís que soy tonta y que no me da la cabeza para más pero de pronto soy súper inteligente y me estoy quedando con todos y luego de pronto vuelvo a ser tonta y de pronto todo es una farsa para ganar seguidores y luego vuelvo a ser tonta o incluso tengo no sé cuántos problemas mentales en la cabeza... (Pido perdón si hay alguna falta pero estoy usando el texto de voz)
Sí, claro que me gustaría hacerlo y desmentir las cosas mensaje por mensaje yo no tengo ningún problema en decir que he tenido un of, o x cosas que son ciertas. Mientras se hable desde el respeto yo no tengo ningún problema en explicarlo todo, pero si metéis insultos por el medio y desprecios se me quitan las ganas.
La razón por la que he puesto el diagnóstico hoy en el directo es porque me estaba cansando de que me diagnosticarais un grupo de personas sin estudios en psicología y decidí decir el único diagnóstico que tengo para que os quede un poco más claro lo que tengo y dejéis de divagar con eso. Y también porque es horrible (y no intento hacerme la víctima) tener depresión y ansiedad y que encima la gente se piense que lo estás fingiendo cuando te has pasado años enteros en la cama simplemente llorando. Es un insulto a todo ese tiempo.
Mira, siento lo de la ansiedad y depresión, pero hay que admitir que durante estos años has mentido y no poco, has metido a gente en esas mentiras, cosas serias además, decías tener esquizofrenia, algo serio que para quien la sufre por tenerla o tener a gente cerca con ella es muy duro, personalidad múltiple, abusos de gente hacia ti (que no digo que no te pasara, sino que ha pasado mucho y es sospechoso), cosas de trabajo, animales, cosas sobre tu vida que no había motivo para mentir y lo has hecho, al final te querías crear un personaje para destacar entre el resto y te ha salido mal, ahora lo que te queda es decir la verdad y dejar de mentir, porque es lo que la gente critica, no que tuvieras of o yo que se, sino que todo lo que es tu personaje es mentira, no tienes que decir tus cosas personales, nadie te ha obligado, pero las mentiras tienen sus consecuencias, y más si son temas serio y metes a terceras personas

cari es que de verdad te lo digo con respeto, yo también he estado apurada de pasta pero la salud es lo primero y hay que priorizar. si donde más flaqueas es en la salud mental, toca prescindir de otros gastos que no son tan necesarios como el gimnasio... aparte, si tienes ahorros, para eso son, no? y si no para algo está la familia, para prestarse dinero y ayudarse con las cosas importantes. y si no, pues toca insistir en la SS que para algo hay sanidad pública, digo yo... pero bueno, solo es mi opinión.
El problema es que mi familia tampoco está bien de dinero y no puedo pedirles dinero. Incluso cuando yo tenía mucho dinero fui yo la que les prestaba dinero varias veces que afortunadamente ellos y me lo devolvieron. Varios psicólogos no me han solucionado nada y no me han sabido diagnosticar correctamente más que ansiedad y depresión. En muchos sentía que estaba perdiendo el dinero porque hablábamos de las mismas cosas en bucle o de cómo me iba la vida. No sé si eran malos psicólogos o que pasaba pero me da pánico tirar dinero de esa forma.
Y no el gimnasio no lo puedo quitar y es una prioridad para mí porque antes salía una vez a la semana de casa y ahora gracias al gimnasio salgo todos los días. Entiendo que puedo correr que es gratis entiendo que tengo la máquina de correr pero el gimnasio está como a 20 minutos de mi casa, hay gente con quien interactúo allí... Porque literalmente no interactuo con nadie más que mi familia en este momento. Y no tengo la fuerza mental para correr todos los días. O para salir todos los días simplemente para correr.

Es que de verdad hay tantas cosas que dejas sin resolver, simplemente poniendo excusas porque no sabes cómo mentir sobre ellas para salir del apuro. Ya te hemos dicho que tienes libertad para responder, y aún así sigues en tus 11. Esto demuestra que no tienes argumentos para excusarte

El problema es que mi familia tampoco está bien de dinero y no puedo pedirles dinero. Incluso cuando yo tenía mucho dinero fui yo la que les prestaba dinero varias veces que afortunadamente ellos y me lo devolvieron. Varios psicólogos no me han solucionado nada y no me han sabido diagnosticar correctamente más que ansiedad y depresión. En muchos sentía que estaba perdiendo el dinero porque hablábamos de las mismas cosas en bucle o de cómo me iba la vida. No sé si eran malos psicólogos o que pasaba pero me da pánico tirar dinero de esa forma.
Y no el gimnasio no lo puedo quitar y es una prioridad para mí porque antes salía una vez a la semana de casa y ahora gracias al gimnasio salgo todos los días. Entiendo que puedo correr que es gratis entiendo que tengo la máquina de correr pero el gimnasio está como a 20 minutos de mi casa, hay gente con quien interactúo allí... Porque literalmente no interactuo con nadie más que mi familia en este momento. Y no tengo la fuerza mental para correr todos los días. O para salir todos los días simplemente para correr.
Que tienes 25 años. Vuelvete con tu madre y ponte a limpiar vateres si hace falta si tan mal de dinero estais tu y tu familia. Lo que eres es una caradura alergica a mover el culo y adicta a la atención

Y no el gimnasio no lo puedo quitar y es una prioridad para mí porque antes salía una vez a la semana de casa y ahora gracias al gimnasio salgo todos los días. Entiendo que puedo correr que es gratis entiendo que tengo la máquina de correr pero el gimnasio está como a 20 minutos de mi casa, hay gente con quien interactúo allí... Porque literalmente no interactuo con nadie más que mi familia en este momento. Y no tengo la fuerza mental para correr

Mira sí, no me da ninguna vergüenza admitir esto. Lo de la múltiple personalidad es cierto. No que la fingiera porque nunca fingiría un trastorno mental. Sino que si la tuve y que por eso tuve que ir al psicólogo a esta chica que os conté en el directo. Y con dos o tres años de terapia al final conseguía integrar esas personalidades. No estuvo bien que mintiera y me sentí horrible por mentir, pero si hay cosas que quiero dejar en el pasado porque ahora mismo actualmente no tengo múltiple personalidad y no quería que mis seguidores supieran de ese pasado, creo que es completamente respetable. Y os doy este voto de confianza porque he visto mensajes desde el cariño a la par que mensajes desde el odio, y trato de quedarme con todo lo bueno y trato de quedarme con las enseñanzas y trato de aprender de vosotras. Los leo, sí. Para aprender y para entender qué es lo que estoy haciendo mal porque la mayoría de cosas que estoy haciendo mal las hago sin querer. Y sin saber lo que estoy haciendo.
Solo quiero que entendáis que si estoy siendo sincera y estoy admitiendo que tenía múltiple personalidad y que hacía directos con mis personalidades (que las cosas que evitaba leer en el diario de hoy es que no estaba escribiendo yo sino dulce y decía hola soy dulce y cosas así o yo sé vivir tu vida mejor que tú y cosas así y me las estaba saltando) soy sincera en todo. Odio mentir, y no tengo ningún problema en admitir errores o admitir verdades. Pero tenéis que entender que alguna parte del pasado no quiero que lo sepan mis nuevos seguidores como por ejemplo lo que estoy diciendo aquí.
Hombre, es que desde el momento 1 la cagaste dándonos tanta importancia, que sepas que muchas primas (me incluyo) nos esteramos de este foro gracias a ti!! Además, el otro día en directo se te fue la pinza contando lo de la banda de one dirección ferrocarrilera, un consejo, usa braguitas porfavor y lávate los dientes, enserio, desde todo el cariño.Busca un trabajo, que en alcampo te vuelven a cojer seguro, y de ese trabajo pasas a otro, pero si sigues así te vas a ver con 40 años sin dar palo al agua y con 0 meses cotizados. Si solo pretendes dedicarte a lo que te gusta lo entiendo, pero primero las necesidades básicas, en tus ralos libres intentas con el tema modelo, actriz… pero si solo dejas caer el peso ahí… Hasta que te llamen de algo (sin experiencia) pues a esperar.

Vane hija, no te sería más fácil no exponerte en internet y así no opinaríamos de tu vida?
Pero no, por qué estás encantada con esto, lo estás disfrutando admítelo.

vannesa mira t voy a decir esto desde todo el respeto pero creo q no tenias personalidad multiple. t veo desde hace mucho y si q creo q has pasado por muchas cosas x lo que has contado y lo q me han contado de ti. seguro q tienes muchos traumas pero no para tener algo asi. te lo creias tu misma pq disociabas x los traumas q es algo normal y justo cuadro q te gusta rolear q te evadiste creando pjs para disociar con ellos

vas a pensar q no se nada y q no tengo razon y q no soy quien para decir q tenias o q dejabas d tener pero te lo digo sin animo d ofender ni de hacerte daño. si no lo fingias y de vdd creas tenerlo pq tu cerebro queria disociar pq estabas pasando x un mal momento se entiende. pero porfavor en cuanto puedas ve a terapia pq si d vdd estas intentando superar una depresion lo q estas pasando ahora y como lo estas llevando no t va a ayudar en nada

nada mas q añadir, un beso y cuidate nena

Back