Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A ver yo creo que no es cuestión de ESO o no, es cuestión de que quien va a contratar a alguien que ni sabe hacer nada, ni limpiar en condiciones, ni buscar en Google información, ni hacer una pizza, ni cuidar un gato y que encima se presenta como modelo, escritora y actriz🙄 sin la ESO y sin experiencia en nada...tú me dirás...y luego pues la apariencia no ayuda, seguro que presentan otras tantas con mejor aspecto. Dice fui a una hamburgueseria, muy bien y que vas a aportar allí? Si no sabes nada🤷 en vez de perder el tiempo en directo mira videos de cocina limpieza de las tecnologías, etc

Ha confesado que se inventó el mail de que no le habían cogido en el trabajo de Azafata de lujo, que resultaba ser trabajo de sugarbaby. Y que, según ella rechazó

Y que no tiene TDAH
Vaaaamos pero esto ya se dijo aquí desde el principio que esas pintas que llevaba de serena van der woodsen del mercadillo y el bar cutre y ella diciendo que era todo de super lujo olía a que iba de sugar baby… que ella se monte los pajaritos que quería.
Esta chica, no solo ha estado en OF, también se ha prostituido, necesita ayuda urgente porque encima ahora con esto de haber tenido cierta repercusión su delulu va a ir a más.

A ver yo creo que no es cuestión de ESO o no, es cuestión de que quien va a contratar a alguien que ni sabe hacer nada, ni limpiar en condiciones, ni buscar en Google información, ni hacer una pizza, ni cuidar un gato y que encima se presenta como modelo, escritora y actriz🙄 sin la ESO y sin experiencia en nada...tú me dirás...y luego pues la apariencia no ayuda, seguro que presentan otras tantas con mejor aspecto. Dice fui a una hamburgueseria, muy bien y que vas a aportar allí? Si no sabes nada🤷 en vez de perder el tiempo en directo mira videos de cocina limpieza de las tecnologías, etc
Yo creo que hay que obviar la huella digital que tiene, que es buscando su nombre como tal y te encuentras cada joya… Creo que hace mucho más que el no tener la ESO. Por no decir que la imagen que tiene (fuera de la si es más o menos atractiva o lo que sea) no es la más acertada. Las uñas solo muestran que no se cuida. El pelo y teniéndolo corto, debería serle más fácil que luciera presentable. Pero es en vídeo y se le ve sucio, no me quiero imaginar en persona, y mucho menos la impresión que tiene que dar. Y ya por no entrar en las duchas cada tres días mientras va al gimnasio y no usa ropa interior. Teniendo en cuenta todo eso, yo creo que es suficiente y sin entrar en formación y en que no sabe prepararse nada de comer. ¿Como piensa trabajar manipulando alimentos cuando da esa imagen de descuidada, por ejemplo? Y que en cualquier cocina usan cosas más complicadas que lo que tienes en casa y conoces, sumado a la imagen de torpe que da a ver (como para verla de camarera con 80 platos). Pero vamos que ni limpiando platos la veo con la torpeza que se le ha visto limpiando la sartén de su casa.

Yo creo que hay que obviar la huella digital que tiene, que es buscando su nombre como tal y te encuentras cada joya… Creo que hace mucho más que el no tener la ESO. Por no decir que la imagen que tiene (fuera de la si es más o menos atractiva o lo que sea) no es la más acertada. Las uñas solo muestran que no se cuida. El pelo y teniéndolo corto, debería serle más fácil que luciera presentable. Pero es en vídeo y se le ve sucio, no me quiero imaginar en persona, y mucho menos la impresión que tiene que dar. Y ya por no entrar en las duchas cada tres días mientras va al gimnasio y no usa ropa interior. Teniendo en cuenta todo eso, yo creo que es suficiente y sin entrar en formación y en que no sabe prepararse nada de comer. ¿Como piensa trabajar manipulando alimentos cuando da esa imagen de descuidada, por ejemplo? Y que en cualquier cocina usan cosas más complicadas que lo que tienes en casa y conoces, sumado a la imagen de torpe que da a ver (como para verla de camarera con 80 platos). Pero vamos que ni limpiando platos la veo con la torpeza que se le ha visto limpiando la sartén de su casa.
En camara te digo que encima teniendo las lentes sucias como las tiene que se difumina la imagen… no llegamos a ver 4K la mugre

Es una pena pero este es un caso que o se levanta ella sola o nada. Si alguien se acercase a ayudarla de forma genuina lo que veo es que le cogerá la mano para arrastrarlo.

Buenas, primas.
Después de tiempo leyendo en las sombras pillo sitio, que ya veo que tenemos hasta estrella invitada y estoy flipando.
A mí también me salió en sugeridos y yo no sigo ni videos de limpieza ni nada, el algoritmo no sé qué ha tenido, pero vaya tesorito nos ha descubierto

Bueno primas, me he leído las 141 páginas y he estado esperando días a que me aprobaran la cuenta solo para comentar.
Y es que aquí se han hablado muchas verdades.
Yo conozco a Vannesa desde ahí por 2014-15.
El "bullying" que le hacía la gente era por no tener higiene principalmente, ya que iba dejando su olor allá por donde fuese y estar cerca de ella a veces era todo un reto. Otro de los motivos era por rumores como lo del lápiz (que en verdad la "pobre" según dijo de aquella, estaba revisando si tenía la regla con un lápiz en medio de clase y pidió un pañuelo para limpiarlo) o por su hipersexualización de aquella (obviamente la gente no iba a ver normal que se pusiera con el culo en pompa de rodillas en las sillas y movidas así, no olvidaré el día que gritó en medio de clase de apoyo que por qué nos molestaba si no llevaba BRAGAS, para luego corregirse y decir que se refería a que no llevaba falda, que que importaba..).
Luego ya me chirriaban a mi cosas como lo de follxx en lugares públicos con sus exs en quedadas con sus amigxs, la manipulación a su ex, que ella hacía que perdía la memoria para que su ex bailase a sus pies (confesado por ella pris) las broncas que tenía con su madre y su suegra de aquella porque ella solo quería estar todo el día pegada a su ex teniéndolo como un exclavo y tratandolo súper mal, por como olía y cosas así..
No sé primas, hay mucho trasfondo antes de 2018-19, tanto personal como por redes, ya que sus intentos de volverse famosa por todos los medios se remontan a 2016-17 como mucho, con sus videos extraños de youtube mal grabados con el móvil, fotos en insta que SÍ incitaban la pdf (con cosplays infantiles, peluches, frases turbias).

No sé si comentaré más primas, estoy dando volteretas, pero sé mucha más mierda profunda de esto y ver como va evolucionando todo me fascina. Yo no le hacía bullying, ni lo haré, pero siempre he estado observando. No sé psicologicamente qué tendra nuestra infra favorita, llevo años deseando que vaya a terapia también.
A ver si sube algo hoy y nos sigue contando su fantasiosa versión de todo, no está mal saber como ven el mundo otras personas.

Última edición:
P
Hola primas de mi corasonMe ausento un par de dias y me encuentro increíbles novedades que dejo enumeradas para primas que necesiten un resumen o contexto:- Se nos une al foro a responder tal y como yo predije nuestra Vanner y flappy (perdón, es que desde que una prima dijo que parecía una ardilla caí en la serie de dibujitos de Banner y Flappy y me acordé de Dulce de lache) 🐿️
- Que si respondió fue a lo de que es mentira que se comió unos phoskitos (habiendo más cosas mal respondes primero a eso corazón de melón 😭)
- Que en realidad la entrevista de trabajo fuese para ser sugarbaby (wow)
- Que prometa que va a cambiar y desmentir cosas en directo cuando realmente se está quedando con las primas buenas que trataron de ayudar (que por cierto sois unas reinas, tenéis un alma muy bonita incluso con personajes del internet profundo y me da mucha pena que vuestras palabras quizá sean en vano con esta muchacha)
- Lloriqueos y lágrimas de cocodrilo en alta definición con el máximo número de audiencia y justo se cortaba el directo (ojalá haberlo podido ver, la gata estaría flipando)Y eso es todo de momento, si me dejo algo lo siento pero mi cabeza ha leido 50 páginas y estoy algo aturdida, necesito una valeriana JAJAJAJAJJA saber que nuevas aventuras nos trae Vanner y Flappy (o flipping, porque yo estoy flipando)Un abrazo 💋
Vaya , veo que no soy la única que ayer terminó turuleta con tanta información, desmentidos y no desmentidos. Y eso sin ver lo directos 🤯Tal lío que ya no sé que es cierto, ni qué pensar .
Por momentos me da pena ( por cómo es) y la instante siguiente me entra la rabia.
Ayer, no sólo se la aconsejó, si no que alguna prima hasta le dio el nombre de centros en ferrol para sacar la ESO. Ahora tiene las herramientas para encauzar su vida, si lo hace o no, ya es cosa suya. Si cree que el chollo de llorar frente a una pantalla le va a durar toda la vida, está apañada.
Antes o después va a tener que hacer algo, si su contenido va a ser siempre llorar o montar historias no le veo recorrido porque ya cansa.
Otro tipo de contenido no puede hacerlo porque no sabe de nada, ya no es que no tenga estudios, es que no sabe ni lo más básico de la vida.

Yo simplemente creo que lo que hizo ayer fue una manera de intentar “apaciguarnos”, por asi decirlo, y que dejásemos de hablar de ella mal, tragarnos todas las explicaciones y la dejáramos en paz.

Me gustaría que nos callara la boca y que realmente se saque la ESO (que es lo que ella dijo que iba a hacer ayer en su directo), o que al menos siga algún consejo nuestro - de los miles que escribimos - si no, me seguirá haciendo pensar que todo simplemente fue un intento suyo de callarnos dándonos la razón pero siguiendo con su vida de la misma manera en la que ha estado hasta ahora.

A mi a veces me da pena, porque se nota que de pequeña ha tenido muchos problemas con su familia, empezando por sus padres, que tiene pinta de que no se han preocupado por ella y que tampoco les ha importado su salud mental y por eso ha llegado a este punto.

Yo estoy de baja por depresión desde Navidad y aún estoy esperando la llamada del psicólogo. No es pedir cita y ala ya te la Dan, que hay lista de espera de meses
Ay prima te abrazo 🫂 Yo llevo 3 años en lista de espera tanto para psicología como para psiquiatría, la cosa está muy mal, por eso cuando vas a tu doctor de cabecera por lo general te recetan y te hacen ellos el seguimiento (preocupante cuanto menos) pero algo es algo...

Back