Hola primas de mi corasonMe ausento un par de dias y me encuentro increíbles novedades que dejo enumeradas para primas que necesiten un resumen o contexto:- Se nos une al foro a responder tal y como yo predije nuestra Vanner y flappy (perdón, es que desde que una prima dijo que parecía una ardilla caí en la serie de dibujitos de Banner y Flappy y me acordé de Dulce de lache)

- Que si respondió fue a lo de que es mentira que se comió unos phoskitos (habiendo más cosas mal respondes primero a eso corazón de melón

)
- Que en realidad la entrevista de trabajo fuese para ser sugarbaby (wow)
- Que prometa que va a cambiar y desmentir cosas en directo cuando realmente se está quedando con las primas buenas que trataron de ayudar (que por cierto sois unas reinas, tenéis un alma muy bonita incluso con personajes del internet profundo y me da mucha pena que vuestras palabras quizá sean en vano con esta muchacha)
- Lloriqueos y lágrimas de cocodrilo en alta definición con el máximo número de audiencia y justo se cortaba el directo (ojalá haberlo podido ver, la gata estaría flipando)Y eso es todo de momento, si me dejo algo lo siento pero mi cabeza ha leido 50 páginas y estoy algo aturdida, necesito una valeriana JAJAJAJAJJA saber que nuevas aventuras nos trae Vanner y Flappy (o flipping, porque yo estoy flipando)Un abrazo