Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Lo bueno es que le está saliendo la personalidad de verdad, y no es esa dulce niña que quiere vender. Y joer no sabe buscar como hacer un arroz a la cubana (el plato básico de toda persona joven que se va a vivir sola) pero para aprender como bloquear todas las palabras de tik tok si sabe...

WTF y ahora por que se va
Ojala ver qué le pusieron para que tomase tan drástica decisión:cry::cry::cry:!!!

yo a lo mío pero a mí su blog me parece oro ya no por ser ella si no que es simplemente desternillante sinceramente

aunque a la vez, en una nota seria, sí resulta un poco raro a veces y sobre todo es preocupante. el nivel de la ortografía no es de una niña de 12 años, yo también tuve blogs a esa edad y veo bastante diferencia. como oscila entre ser fracaso escolar y niña prodigio en sus historias, no se sabía qué era, pero yo creo que queda claro xd. no es que sea nada malo per se, sólo llamativo o incluso revelador, me da un poco de penica lowkey. igual a vosotras os parece que tampoco es tan drástico en base a vuestros recuerdos de época blogger de niñas
Madre mía, prima, eso lo puede escribir una niña de 7 años. El plot del diagnóstico thickens

Me juego la mano derecha que ha cerrado tan rápido el directo para venir corriendoa leer todo lo que se está diciendo sobre ella. No hacía más que contar las páginas nuevas que iban saliendo del foro 😂

Back