Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

buenos días primis 🫶🏻 el directo ayer estuvo muy tranquilo, yannesa nos comentó varias cosas como ya han traído otras primas (gracias eternas a ellas 💋) y creo que lo más reseñable es que dejó caer que le pusieron una denuncia falsa por algo que tiene que ver con el alcohol y por eso todo lo de la UFAM y tal. también comentó lo de miércoles addams, la verdad es que es la primera noticia que tengo de que apareció en telegram diciendo ser su amiga para decir algo sobre este tema. de nuestra prima jadewest no dijo ni reconoció nada, pero ya sabemos que normalmente tarda un poco en procesar que la hemos pillado y admitirlo jejejej

en otro orden de cosas, parece que ha tenido un desayuno de ensueño hoy en el día del señor
Tengo la sensación de q las fotos las hizo hace bastante 🤔 porque es raro que solo las suba por tiktok

m juego una pierna a q pillo mi comentario de q "si tuviera novio le faltaba tiempo para restregarlo x redes" y ahora intenta hacer q tiene uno. vannesita q a la unica q engañas es a ti, q todos sabemos q es una de tus fantasias

x cierto deberias pagarme x usar mis comentarios. q fui quien te explico q no tienes tid y q te lo creias al disociar y ahora esto. voy a empezar a pensar q eres mi fan, q honor 🥰

Llevo aquí desde el principio del hilo, iba por la página 70 porque llevaba una semana sin mirarlo y otra semana después tiene 450 páginas, me rindo 🤣
Entonces, ¿ya hay nueva reina lolcow del foro? Me alegro por todas sus personalidades, de aquí al estrellato. 🥳

primas he llegado tarde al directo porque estaba cotilleando su threads. un poco raro eso de pasar de la depresión al calentamiento escribiendo que un nuevo personaje la estampa contra la pared y le chorrean los flujos. como diría la panes, muy heavy amodes ✨✨✨
yanira, cari, igual deberías tener cuidado con poner los nombres reales. Porque la cuenta de Bruno la sigues

pero q no es ese bruno, q es uno q se invento pq le dijimos q ya no pusiera nombres anglosajones y pillo el primero q le parecio
el recap de sus nombres por Twitter lo publiqué el otro día, así que ya se eso. La cosa viene de que Vanessa no sabe mantener el anonimato ni de sus meados (visto en los vídeos que grabó la otra prima), no es tan lista como para hacerse un fanfic de su pelo graso siendo olido por parte del género masculino y encima ponerle otro nombre. Añadiendo además que tiene otros posts hablando del furby y pone su nombre real.

Back